capitulo 27

2.9K 421 24
                                    

En una habitación luminosa, solo hay una cama en la esquina. No hay ventana en la habitación. Solo hay una puerta tan blanca como la pared. Hay cámaras de vigilancia en las cuatro esquinas y la cámara está dirigida a la mujer. sentado en la cama.

    La mujer se sienta en la cama, mirándose los dedos, inmóvil, ha estado sentada así toda la mañana y seguirá sentada así todo el día.

    El cabello de la mujer no se ha cortado durante un período de tiempo desconocido. Cuelga detrás de ella y sus puntas están extendidas sobre la cama. Su piel es muy blanca. Debería ser porque no hay sol durante todo el año y ella está murmurando algo en su boca.

    De repente se abrió la puerta y el cuerpo de la mujer se puso rígido, enderezó la espalda y giró la cabeza para mirar hacia atrás, y vio a alguien con quien estaba familiarizada.

    Nian Weilan chocó contra Gu Xiwen con zapatos de cuero, y los ojos de Gu Xiwen se iluminaron de repente.

    “Weilan.” La voz no es alta ni pequeña, pero ya no es tan delicada y agradable como antes, girando débilmente como un engranaje oxidado.

    Con una rara dulzura en su rostro, Nian Weilan sonrió y se sentó a su lado. Tocó la cabeza de Gu Xiwen y preguntó con una sonrisa: "Les escuché decir que te has estado

    comportando todo este tiempo, así que esto es una recompensa". Xiwen Con una pizca de orgullo en su rostro,

    dijo como si estuviera presumiendo: "Muy bien, soy muy buena ..." Es como una niña, mostrando su buen comportamiento a sus padres, solo para ponerse un poco alabanza o recompensa, para ella Nian Weilan llegó a verla como la mayor recompensa.

    Nian Weilan la dejó inclinarse en sus brazos, la leve fragancia de camelia, le acarició la parte superior del cabello y dijo lentamente: "¿Recuerdas a Weijun?"

    Gu Xiwen se esforzó por pensar en algo, pero lo que no puedo recordar, simplemente repitió el nombre con él confundido.

    "Weijun ... Weijun ..."

    Levantó la cabeza para mirar a Nian Weijun, como una niña pequeña con una fuerte sed de conocimiento, y le preguntó: "¿Quién es?"

    Nian Weilan miró al pálido y envejecido Las cejas de Nian Weijun son muy similares a las de Gu Xiwen, por lo que esa noche no tenía el poder para hacerlo. Eligió otra forma de hacerle olvidar lo que debería ser olvidado. Dijo afectuosamente: "Nuestro hijo, no te acuerdas? "

    "¿Niño?" Gu Xiwen puso su mano sobre su abdomen, y de repente sonrió y le dijo: "¿Dónde está el bebé en el vientre? ¿Qué hay en el vientre ... Tu ... es mío ..." Como ella dijo eso, empezó a hablar consigo misma de nuevo.

    Nian Weilan no se impacientó, sino que la escuchó pacientemente con una sonrisa y respondió con dos frases de vez en cuando.

    Gu Xiwen de repente cayó en una depresión y se dijo preocupado: "El niño ... ¿cómo está?"

    "Es muy inteligente y puede hacer tantas cosas debajo de mí. Es realmente inteligente".

    Gu Xiwen no lo hizo. Parece que le agradan sus elogios. »Otros lo apartaron airadamente.

    "Yo también soy inteligente, todavía soy ... y hermosa, dijiste, ¡te gusto! ¡Solo te gusto!"

    Nian Weilan sabía que estaba comenzando a estar cachonda de nuevo, así que la abrazó y consoló: "Xiwen es bueno, cállate, por supuesto que solo me gustas, y solo me gustas por el resto de mi vida. Cuando encuentre las glándulas adecuadas, todo estará bien".

Matrimonio forzado (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora