capitulo 31

2K 241 1
                                    

Esta es la primera vez que Nian Weijun visita seriamente a los padres de Xu Yiran. Incluso si no dijo nada, Xu Yiran pudo ver que estaba un poco nervioso.

    “¿Por qué no compramos un ramo de flores más tarde?”

    “¿Dónde visita alguien a los ancianos para comprar flores?” “¿Por qué no

    compran algunos suplementos de frutas, verdad?”

    “Saldremos temprano mañana por la mañana. dormir ".

    Nian Weijun todavía estaba molesto, y dos minutos después de acostarse, tiró a Xu Yiran de nuevo:" ¿Dónde está tu hermano? Todavía está leyendo, o compra un juego de libros para él, ¿qué le gusta leer? "Por cierto, todavía tienes un perro en tu familia. Cómprale algo de comer. ¿Qué le gusta comer?"

    "..."

    Como resultado, los dos no durmieron bien en toda la noche, así que Casi no podían levantarse por la mañana. Xu Yiran se fue de compras, y los dos últimos casi se pierden el almuerzo.

    "De repente parece que está de vuelta." Gu Ning siguió esperando, y se apresuró a salir cuando escuchó el sonido del estacionamiento. Xu Risheng parecía tranquilo, todavía sentado en el sofá moviendo el periódico en su mano.

    Cuando se abrió la puerta, el gorro de leche salió corriendo primero. Xu Yiran acababa de abrir la puerta del patio, y el gorro de leche se puso de pie y lo rodeó, moviendo la cola felizmente.

    "Papá", llamó Xu Yiran.

    Los dos caminaron frente a Gu Ning, sosteniendo muchas cosas. Nian Weijun parecía muy cauteloso, pero le gritó obedientemente a su padre. Gu Ning asintió y luego giró su cuerpo hacia los lados para dejarlos entrar.

    "Padre"

    . "Padre" Las

    dos cosas poner sobre la mesa, Xu Risheng dejó el periódico y miraron a los dos: "Vamos"

    Xu Yiran sacó Nian Weijun para sentarse: "Siéntese"

    "Derecha "Wei. Compraste muchos suplementos para ti, tú y papá recuerdan comer".

    Gu Ning miró a su Alfa, y luego a su rígido yerno. Los dos se juntaron, temiendo que se quedaran avergonzado y sin decir una palabra.

    “

    Um ... ven y ayúdame a cortar la fruta.” “Oh, bien.”

    Gu Ning llevó a Xu Yiran a la cocina, mirando a su hijo todavía queriendo ver la sala distraídamente, sintiéndose como un gran problema. .

    "No mires, tu padre no se lo comerá". "

    Yo no ... me temo que Weijun hará infeliz a su padre ..."

    "Tú, ¿lo sabías antes? tan amable última vez. "le dije, ¿por qué no iba a pasar mi vida con él? ¿Qué está pasando ahora?"

    'lo sabía antes, pero por alguna razón por la que no te lo dije.'

    "está bien, bueno, ¿quién ¿Está en estas familias? Hice algo, no voy a preguntar, y si crees que es él, es bueno vivir ".

    Xu Ran todavía no está acostumbrado a hablar de estos Ning y Gu, siempre se siente un poco hipócrita, estaba un poco avergonzado: "ah ......"

    Sala de estar Aquí, la conversación perteneciente a los dos Alfas también comenzó.

    Xu Risheng finalmente dejó el periódico en su mano: "¿Escuché que te moviste?" Los

Matrimonio forzado (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora