capitulo 38

1.2K 164 0
                                    

Un grupo de personas estaba parado afuera de la puerta, encabezado por una mujer, rubia, de ojos azules, con una coleta alta, sosteniendo una pistola, y caminando hacia adentro contra la cabeza de Xia Yan, Xia Yan dio un paso atrás.

    La mujer masticó chicle varias veces, miró a Du Jinfang no muy lejos y dijo: "Du, la gente del lado de Jonathan está lista".

    Du Jinfang cogió el teléfono y se fue, y lo levantó: "Mira los dos de ellos, espera. Contacto ".

    Ella respondió con un gesto:" Está bien ".

    Xia Xing tenía un temperamento violento, y de repente

    blandió la pistola de Xia Yan:" ¡Quítamela! " Lilith giró la muñeca y se burló: "Me han herido en esta mano. No me culpes si soy inestable".

    "Tú ..."

    "¡Xia Xing!", Gritó Xia Yan.

    Xia Xing miró a Lilith sin estar convencida y caminó detrás de Xia Yan obedientemente, conteniendo su ira.

    "Lilith Lopez, Beta, la mano derecha de Jonathan, es responsable de la seguridad del transporte de carga y las ventas, veintiocho este año", dijo Xia Yan de repente.

    Lilith se quedó paralizada por un momento y luego se echó a reír: "Encontré muchas cosas, chico". "

    Sé más que eso ..."

    Lilith se interesó. Siempre despreciaba a estas personas Z, y su pensamiento tradicional era rígido. Si no fuera por la cooperación, desdeñaría interactuar con estas personas.

    "¿Oh? Cuéntamelo". "

    Jonathan tiene una esposa omega, tres amantes, dos omega y una beta, y tú ..."

    "¡Cállate!", Lilith estaba enojada y le apuntó con el arma que tenía en la mano. Varios de los subordinados de Lilith en la habitación todavía miraban hacia adelante, aparentemente no interesados ​​en nada aquí.

    Xia Yan no habló más, Lilith respiró hondo y finalmente bajó el arma y se sentó en el sofá con una sonrisa: "No creas que no te voy a matar. Aunque quiero salvarte, no puedo escuchar las órdenes de Jonathan. No. "

    En este momento, Xia Xing pellizcó la mano de Xia Yan, Xia Yan se dio la vuelta e intercambió miradas con él, Xia Xing asintió levemente.

    Después de que Nian Weijun se bajó del avión, descubrió que los dos hermanos Xia Yan lo habían llamado mucho. Abrió el mensaje y vio el mensaje que Xia Yan le había enviado.

    Después de leer las noticias, Nian Weijun inmediatamente se volvió y se fue. Wei Zhiyan no sabía lo que estaba pasando y rápidamente lo siguió.

    "¡Jefe!"

    , Dijo mientras caminaba: "La gente de Jonathan ha ido al País Z, e inmediatamente reserva el avión más cercano para regresar".

    Wei Zhiyan sintió un poco en su corazón. Du Jinfang dijo que solo ellos dos sabían sobre este asunto. ¿Cómo pudieron ser atrapados? Xia Yan y los demás saben ...

    "Jefe, será el momento de conocer a Jonathan más tarde, tal vez ... podamos pedir una explicación en persona. Creo que podemos dejar que Xia Yan y los otros manejan esto ahora. "

    " Si pueden manejarlo. No me estaré buscando. "Xia Yan siempre ha sido una persona muy asertiva y capaz, tan ansiosa por encontrarlo, debe haber un problema.

    Se conectó al teléfono de Xia Yan y lo colgaron después de sonar dos veces. Nian Weijun hizo un movimiento decisivo para regresar a China. Ahora ni siquiera podía encontrar a Xia Yan. Debe haber estado bajo control. En este momento, Wei Zhiyan respondió. A la llamada de Jonathan, Nian Weijun le indicó que respondiera.

Matrimonio forzado (ABO)Where stories live. Discover now