capitulo 59

1.1K 128 23
                                    


Sigue siendo un Alfa? Pero Nian Weijun realmente se contuvo. Se lamió los labios como si estuviera recordando lo que acababa de hacer, y luego dijo los mismos comentarios que Liu Xiahui.

    "El médico dijo que no eres adecuado por el momento ... No puedes soportar la última marca temporal. Es mejor para nosotros mantener una cierta distancia".

    La concentración de feromonas de Xu Yiran es insuficiente. Bajo la fuerte solicitud de Nian Weijun, ahora está aceptando tratamiento.

    El médico dijo que si de repente aceptaba la feromona alfa, probablemente no sería capaz de soportarlo, pero durante este período de tiempo, junto con el regreso gradual de la memoria, Nian Weijun descubrió que su dependencia de él y su posesividad no eran suficientes. tan fuerte. »Seguía reprimiéndose a sí mismo para no convertir este Omega en lo suyo todo el tiempo.

    Quería perforar sus glándulas con fiereza y quería formar nudos en lo profundo de su cuerpo, para poder oler a sí mismo de principio a fin.

    Pero no puede. Durante este período, todavía tiene que ser optimista acerca de su Omega para no ser secuestrado por nadie. Ahora se ha vuelto inseguro y temblando todo el día.

    Xu Yiran se arrepintió. Tuvo que poner a este pobre alfa para resolver sus problemas físicos. Sacó su teléfono celular y se sentó en la cama para hacer una videollamada con su hijo. Nian Weijun ya había conocido a Xu Mu, pero no lo hizo. No sé por qué. Mu mantuvo un poco de hostilidad hacia su padre, y Nian Weijun no era una persona que convenciera a sus hijos, lo que provocó que la relación entre el padre y el hijo fuera algo incómoda, pero Xu Yiting estaba feliz de verlos. en desacuerdo.     Pero descubrió que un extraño le había enviado un correo electrónico. Solo había dos videos en él. El remitente no dijo nada. Tenía un mal presentimiento en su corazón, e hizo clic en el primero.     El video es oscuro y borroso y parece que fue tomado con un teléfono móvil.     "¿Está bien? No me dispares, apúrate y apúntale". La persona que está adentro habla inglés con fluidez. Lo había aprendido originalmente, así que lo entendió de forma natural.     Entonces la pantalla se movió y apareció una persona, estaba atado a una cruz de madera, tenía las manos clavadas a los lados como Jesús, la cabeza gacha, todo el cuerpo empapado y la ropa salpicada de sangre.









    Alguien abofeteó al hombre: "¡Habla!"

    "No está muerto", dijo el fotógrafo.

    El hombre empujó la colilla que tenía en la mano sobre la persona que estaba atado y la aplastó ferozmente. El hombre pareció despertar lentamente. Levantó levemente la cabeza, mirando hacia la cámara con un par de ojos impíos, sus ojos no tenían atención.

    ¡Es Du Jinfang!

    "¿Eres ciego o tonto? Di unas pocas palabras", dijo el hombre.

    "Xu ... Xu Yiran". Parecía que también era muy difícil hablar. Tragó saliva y continuó: "¡No seas estúpido, te hice así! No me salves, no ... No le dejes saber esto. ”Su voz era ronca e indescriptible, porque los dos no lo entendían porque estaban hablando en chino.

    El hombre dio un paso adelante y lo pateó, y dijo: "¿Lo viste? Xu, dijo nuestro jefe, dale la información y esta persona puede vivir, de lo contrario, ambos tienen que morir".

    El video estaba terminado . Se acabó.

    Xu Yiran hizo clic temblorosamente en el segundo video. La habitación limpia, la cama blanca y un árbol de ginkgo fuera de la ventana, recuerdos familiares inundaron su mente.

Matrimonio forzado (ABO)Where stories live. Discover now