〔 ❀ 〕ONE

671 52 4
                                    

❍ ──── · · ·
❛❛「 (手紙)  La Carta」 ❜❜
· · · · · · · · · · ✧

Las Cosas Pasan Por Algo Y El Tiempo Te Mostrara El Porque

Me encontraba en mi estudio estando demasiado ansiosa, sentada esperando a que el dicho cartera llegara para entregarme aquello que lograba alegrarme mis días al igual que sentirme la mujer más amada del mundo aunque seguramente el mensajero no ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en mi estudio estando demasiado ansiosa, sentada esperando a que el dicho cartera llegara para entregarme aquello que lograba alegrarme mis días al igual que sentirme la mujer más amada del mundo aunque seguramente el mensajero no tardaría, sin embargo no es que desee estar realmente en este tipo de situación aparte conocía que esto realmente estaba mal ya que todo esto se puede malinterpretar para mi mala suerte, pero ¿Quién me podría culpar? personalmente no había escogido esto, simplemente paso... 

Su nombre era Mixtli Balam una hermosa dama que denotaba elegancia desde la primera impresión que tenias de ella, amable con cualquiera que se topara y además teniendo ese gran corazón que tanto la caracterizaba, su apellido era de renombre siendo uno de los más respetados por la gente ya que destacaba con solo poner un pie en escena... Posiblemente gracias a eso llamo la atención de su actual marido Akim Kozlov con quien tenía tres años de relación. 

 Ante la sociedad ellos eran una pareja considerada "perfecta" y un hermoso matrimonio como esos que relataban los cuentos de hadas; cada que salían los podías ver tomados de las manos siendo esos enamorados que eran, la latina siempre se apreciaba una sonrisa en su rostro tan cautivadora que se la ofrecía a todo a quien saludaba. Su casa era de ensueño al punto de compararlo con un enorme castillo sin mencionar la fortuna que poseían por la herencia de sus respectivas familias, era verdad que el hambre nunca tocarían la puerta de su hogar. 

Las apariencias solían engañar de manera constante debido a que eso era lo que creía las personas fueran de su vida privada, realmente no los conocían a profundidad siendo todo lo que observaban terminaba siendo una vil mentira ya que una vez que pasabas ese gigante portón que era digno de un rey su entorno cambiaba de manera drástica, esa expresión de serenidad que tenía el hombre era distinto pasando a una seriedad y siendo la ira su principal emoción. 

 La hispana se llegaba a quejar de que jamás había sido cariñoso o tierno con su persona, sobre todo cuando al momento de terminar de "hacer el amor" este le daba la espalda sin mostrar sentimiento alguno, no había ningún tipo de afecto, ni un beso, un abrazo o si quiera un mísero: que descanses de su parte... No la hacia sentir querida en ningún aspecto lastimándola de manera considerable, estando segura que su pareja quedaba en los brazos de Morfeo se dirigía al baño desahogándose sacando ese dolor que su mismo enamorado le provocaba, preguntándose que hacía mal para recibir ese trato de su parte. 

Recordaba de manera constante como el amor reinaba en su antiguo hogar siendo testigo de las muestras de afecto de su padre hacia su madre de manera frecuente demostrando lo que sentía, se besaban, la llevaba con él en esas fiestas que varias veces lo invitaban y la llenaba de pequeños detalles expresando ese bello sentimiento que le tenía a su progenitora. Desde niña soñaba con ese cariño sin embargo no fue así, la realidad era otra preguntándose del porque Akim era así, no era detallista, no decía esas palabras "te amo" o al menos un "te quiero", esperaba como mínimo un ramo de flores que podría comprar en cualquier esquina... ¿Acaso no la amaba?

El Admirador Secreto || [Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora