〔 ❀ 〕TWO

316 51 2
                                    

❍ ──── · · ·
❛❛「 (手紙) Nerviosa」 ❜❜
· · · · · · · · · · ✧

Es Al Separarse Cuando Se Siente Y Se Comprende La Fuerza Con Que Se Ama

—Seguramente esto es un chiste, debe serlo no hay otra explicación aparte es de muy mal gusto esta broma, por supuesto que esto no es para mí—buscaba alguna excusa para si misma, caminando de un lado al otro alterada dentro de su estudio, todo eso...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Seguramente esto es un chiste, debe serlo no hay otra explicación aparte es de muy mal gusto esta broma, por supuesto que esto no es para mí—buscaba alguna excusa para si misma, caminando de un lado al otro alterada dentro de su estudio, todo eso se trataba de una persona que solo quería causar problemas...

Una idea aun más grave se hizo presente en su cabeza siendo la anterior suspendida... Si su marido se enteraba encontrando esa carta llena de amor junto con todos esos sentimientos plagados en dicho papel no había duda alguna que habría demasiados problemas con él a pesar de que no tenia culpa, debía deshacerse de esa carta siendo lo único que seria cuestionado ese cubo de basura donde desaparecería evidencia alguna mas que pasaría si se llegaba a caer a la hora de tirar de manera accidental quedara afuera, los empleados la vieran y se lo entregaran a Akim... Tenia que tirar muchas más cosas para que el escenario hipotético se vuelva realidad. 

 Dispuesta a comenzar a tirar todo lo que no le servía, revisaba minuciosamente cada una de las hojas verificando que ya no las usaría más o que fueran de importancia, metió tanto empeño  para poder ocultar ese pedazo de papel teniéndola ansiosa que no se había dado cuenta que termino limpiando la habitación, Ellie la interrumpió llamando a la puerta y realizar sus deberes. 

—Mi señora venia a limpiar su estudio...— no continúo hablando al percatarse que la patrona de la casa teniendo entre sus manos un trapo limpiando unos vasos de cristales. — ¿Se siente bien?

—Claro que si Ellie, solo paso que... Yo...—quería aclarar la duda de su ayudante. —Quería empezar a pintar, sin embargo no tenía esa inspiración que necesito así que solo organice para ver si encontraba algo que me ayudara— esperaba que no preguntara más.

—Pues espero que pronto encuentre esa inspiración, anhelo ver una nueva pintura de usted—hablo la mayor de las dos, ya que tenia conocimiento sobre su talento.

—Por supuesto—suspiro— Por favor asegúrate de tirar todo, que no quede nada fuera del cesto y no te molestes en revisar lo que hay dentro ya que solo son prototipos o practica de dibujos que no salieron bien. — Se sentía demasiado nerviosa.

—Claro mi señora, no debe porque preocuparse— sonrió un poco demostrando amabilidad, y se fue dejando sola a la mexicana quien tenia los nervios a flote.

Durante el resto del día no logro hacer algo, a pesar de haber echo una pincelada tras otra no lograba nada llegando a ser frustrante ya que nunca se ilumino su mente, sentada intentando descansar en ese pequeño sofá que estaba dentro de su oficina mientras pensaba en esa bella carta deseando conocer al autor detrás de esas palabras escritas tan dulces y que era lo que pretendía.   

Llegando la noche se dedicaba a tratar de relajarse con un baño en esa enorme tina que ocupaba bastante espacio del tocador, una vez que contenía el agua suficiente la preparo con sus esencias que ayudaban a su piel y aromatizaba el cuarto junto con un jabón haciendo burbujas, se entero que el albino llego gracias a una de sus trabajadoras le pregunto si quería cenar aunque se negó ya que se encontraba demasiado a gusto en la bañera disfrutando, no quería moverse ni salir sumando el pánico que tenía de verlo. 

No bajo a cenar tanto por ala comodidad que gozaba como tener que tratar con su pareja la viera tan nerviosa, sintió que era suficiente de estar bajo el agua espumosa opto por salir, cubriendo su escultural cuerpo con una bata de color rosa palo dirigiéndose a la alcoba donde se encontró al soviético mirándola fijamente. 

—¿Me puedes decir por qué no cenaste? — como siempre ese tono serio.

—Solo... No tenía hambre Akim—camino hacia su ropero buscando su camisón de seda para poder dormir.

—¿Segura que solo es eso? — seguía observándola detenidamente.

—Si, solo era eso—trato de contestar lo más normal.

—No te creo—su mirada era penetrante.

Mixtli abrió los ojos de golpe desconcertada hasta que recordó que estaba en su baño quedándose dormida en la tina, su pulso estaba acelerado por la agitación.  Se tranquilizo para después salir de la pila cubriendo su cuerpo con una toalla, dándose cuenta que estaba a oscuras aunque gracias a la luz del anterior pieza pudiendo ver a cierto eslavo acostado, no deseaba despertarlo por lo que aprovecho la poca iluminación que tenía para que de manera silenciosa tomara su pijama del closet poniéndose lo y secar su cabello. Por fin estaba dentro de la cama matrimonial que compartía con su enamorado respirando tranquila, iba a darse la vuelta pero cierta voz la detuvo.

—¿Por qué no has querido cenar? —estaba de espaldas.

—No tenia hambre—respondió sin más.

El hombre ya no contesto lo que ocasionando que se relajara por completo, se giro para acomodarse mas no supo en qué momento se quedó profundamente dormida. L a mañana siguiente fue abriendo poco a poco sus ojos debidos a unos golpes en la puerta provocados por los empelados que trabajaban en esa gran casa.

—El desayuno esta listo—era Ellie, como cada mañana le avisaba sobre la comida.

—Gracias por avisarnos, en un momento bajamos— respondió el de raíces rusas mientras se sentaba.

La femenina estaba perpleja ya que era la primera vez que no despertaba sola ¿Qué estaba pasando? Esa pregunta estaba en su cabeza. Ambos se cambiaron, sin embargo la femenina se sentía apenada a pesar de que era su marido y ya la había visto en varias ocasiones desnuda aunque solo a oscuras. Akim termino antes que ella, parecía que no le importaba en absoluto en tener a su mujer a su lado más bien se podría decir que la ignoraba.

—Te veo abaja Mixtli—comento antes de irse.

Cuando se retiro del dormitorio, la castaña se vistió de una forma apresurada escogiendo un vestido sencillo, dejando su cabello suelto permitiendo ver que tan largo era ya que les llegaba a las caderas. Llego a sentarse donde siempre frente a su esposo y procedieron a servir la comida, estaban por la mitad Marí había entrado.

—Disculpen mis señores por la interrupción, pero tienen visitas—informo quedándose en la puerta.

—Visitas, ¿Quién es? — el albino se quedo viendo a su pareja tratando de ver si ella sabia algo.

—No lo sé señor Kozlov, solo comento que deseaba ver a su esposa—Mixtli empezó a entrar en pánico.

¿Quién la buscaba? No tenía ningún amigo, sus padres vivían demasiado lejos y sumando que Marí no los conocía en lo absoluto... A no ser que... Oh no...

He tardado en actualizar llegando a molestarme eso, les debo una disculpa por lo que lo siento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

He tardado en actualizar llegando a molestarme eso, les debo una disculpa por lo que lo siento. Espero lo hayan disfrutado. 

LuNiFairy

El Admirador Secreto || [Adaptación]Where stories live. Discover now