〔 ❀ 〕TWENTY ONE

347 48 10
                                    

❍ ──── · · ·
❛❛「 (手紙) Aniversario pt. 1」 ❜❜
· · · · · · · · · · ✧

El amor no conoce barreras; salta obstáculos, vallas y penetra en muros para llegar a su destino lleno de esperanza

Mixtli gemía de una forma tan placentera en el oído del ruso, esté solo aumentaba las embestidas ansiado de escuchar más de esos eróticos sonidos ocasionando que en poco tiempo sus vientres tuvieran un nudo que se libero de forma deliciosa llegand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mixtli gemía de una forma tan placentera en el oído del ruso, esté solo aumentaba las embestidas ansiado de escuchar más de esos eróticos sonidos ocasionando que en poco tiempo sus vientres tuvieran un nudo que se libero de forma deliciosa llegando al clímax. 

—No quiero volver—reclamo una vez que recupero el aliento. 

—Tenemos que hacerlo, ha pasado una semana—recordó Akim con su típico tono aun arriba de ella mientras repartía unos besos dulces por sus pechos.—Debo volver a trabajar, me necesitan. 

 —Si lo se... solo voy a extrañar esto—puso una de sus manos en la mejilla del contrario. 

—Siempre puedo hacerte el amor—insinuó con una sonrisa de lado, esa que tanto adoraba su pareja.—Solo tienes que pedirlo. 

—No me refería a eso...—soltó una pequeña risa, el soviético la miro con una ceja alzada—bueno no por completo, me gusta como hemos avanzado están solos. 

—A mi también me gusta—la beso de manera lenta—pero me incomoda mucho el que sea en la casa de tus padres...—la femenina cambio su expresión a una seria, el dolor de haber perdido a sus seres queridos aun era presente.—Discúlpame—lo lamento al percatarse de su error al notar sus ojos cristalizarse.—No debí mencionar nada.

Su esposa le dio una sonrisa débil para que no se preocupara fallando con el cometido, el eslavo la rodeo con sus brazos acunándola en su pecho en un intento por hacerla sentir mejor, sintió las lagrimas resbalaban por esa parte de su cuerpo y la aferro más a él mientras acariciaba su espalda. 

Lloro por un instante en lo que su esposo no dejaba de darle mimos como forma de consuelo. Minutos después se comenzó a calmar, se dio cuenta que su marido tenía una respiración más suave sumando que las caricias pararon; levanto un poco la cabeza y comprobó que se había quedado dormido, le sonrió antes de moverse lentamente para besarle la mejilla. Apoyo la cabeza en el pecho del hombre a la vez que lo abrazaba, jamás pensó que algún día estaría así con el albino a pesar de que aun se le dificultaba el ser amoroso y menos serio, habían avanzado mucho ese tiempo, decidieron conocerse ya que no lo hacían lo suficiente; tuvieron caminatas por la ciudad como antes solo que en esta ocasión no era forzado y la seriedad del Akim era sustituida por un rostro que reflejaba tranquilidad, incluso lo escucho reírse ante una anécdota que contaba, ahora conocía un lado infantil que hizo que se enamorara más de su persona y fue ahí cuando entendió mas el porque era así; tuvo que madurar a una edad temprana debido a la falta de su madre aunque Andry no era semejante a su hermano estaba el detalle que su cuñado era más grande cuando la madre de ambos falleció y al parecer se salto etapas de su vida por la muerte de sus padres: la niñez cuando la vida le arrebato a su madre y en la adolescencia lo mismo con su padre. 

El Admirador Secreto || [Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora