〔 ❀ 〕TWENTY TWO

250 46 8
                                    

❍ ──── · · ·
❛❛「 (手紙) Aniversario pt. 2: Siempre contigo.」 ❜❜
· · · · · · · · · · ✧

Siempre que nuestros corazones se amen, podremos encontrarnos aunque nos hayamos perdido.

Mixtli se miraba en el espejo de cuerpo completo en su habitación, Luna, su estilista había echo un gran trabajo excelente con ese peinado y maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mixtli se miraba en el espejo de cuerpo completo en su habitación, Luna, su estilista había echo un gran trabajo excelente con ese peinado y maquillaje. Llevaba un vestido rojo pegado hasta por debajo de sus caderas para extenderse de una forma preciosa marcando su figura, un regalo de Akim que le dio esa misma mañana con la promesa de que ese solo era para la fiesta y el verdadera regalo se lo daría una vez que la fiesta acabara.  

—Tenia una idea de como se vería en ti, parece que no estaba cerca... estas hermosa Siuapili—entro al cuarto, la mujer lo miro por el espejo antes de sonreírle y mirarse un poco más antes de darse la vuelta. 

—Tienes buen gusto, me encanto—confeso antes de acercarse a su amado dándole un beso rápido—te ves muy guapo, los trajes siempre te han favorecido... aunque a ti todo te queda bien—se sonrojo. 

—¿Ah, si?—una sonrisa de lado se planto en su cara, la abrazo por la cintura—sabia que me mirabas a escondidas. 

Su rostro se torno aun más rojo provocando una risa del contrario, eso le gustaba, que se soltara cada día más a pesar de que su actitud seria aun no se fuera por completo. 

—Ya casi empezaran a llegar los invitados, me asegurare de que todo este bien—le dio una caricia en su mejilla antes de marcharse de la alcoba. 

Fue extraño no ver a ninguno del personal mientras caminaba por los pasillos de su casa por lo que seguro se estarían alistando para el evento ya que de igual manera se les dio una invitación, más que empleados los consideraba amigos y había estima por ambas partes. La mexicana fue directo a la parte donde se haría la fiesta verificando que todo estaba en orden, los meseros habían llegado y el ventanal que daba a su jardín ya estaba abierta; pronto comenzaría la celebración siendo a las siete de la noche por lo que el patio estaría iluminado de una forma que le diera un toque mágico. 

Cuando se aseguro que todo estuviera perfecto se dirigió a su despacho donde cerro la puerta tras entrar, camino hasta su escritorio donde tomo la carta que recibió la noche anterior leyéndola de nuevo, tenia que ponerle fin a esto no sabia como se lo tomaría Marlon... aunque claro lo que le había hablado en el centro comercial no sirvió de mucho. Suspiro antes de abrir el cajón donde tenia todas las cartas, las tomo y las metió en un bolso que llevaría a su encuentro, quería dárselas y agradecerle por esas bellas palabras; seria lo mejor. El sonido de que alguien tocaba la puerta la hizo despertar de sus pensamientos. 

—Adelante—ordeno dejando la bolsa sobre la mesa. 

—Señora, sus invitados han comenzado a llegar—notifico Marí luciendo un divino vestido negro largo de tirantes. 

El Admirador Secreto || [Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora