〔 ❀ 〕EPILOGUE

224 39 12
                                    

❍ ──── · · ·
❛❛「 (手紙) Epilogo」 ❜❜
· · · · · · · · · · ✧

Escucha a tu corazón. Hacer el viaje sin enamorarse perdidamente es no haber vivido en absoluto. Tienes que intentarlo. Porque si no lo has intentado, entonces no has vivido".

 Porque si no lo has intentado, entonces no has vivido"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Akim Kozlov salía en ese momento de su empresa. 

—Señor—lo saludo su chofer manteniendo la puerta del auto abierta para él, cerrándola una vez que estuvo dentro. 

—Ha casa por favor—pidió amable. 

Ansiaba llegar a su casa y ver a su esposa, la amaba demasiado, siempre lo hizo solo que era muy estúpido como para creer que con darle lo mejor  él estaría demostrando que la amaba. Había perdido por tres años el poder amarla como se debe y ahora no quería desperdiciar más el tiempo. Aun podía escuchar las interminables discusiones con Andry. 

—La vas a perder—exclamo una vez en su oficia—Akim, ¿Acaso no la amas?

—Claro que la amo y ella lo sabe.—enfatizo enfadado mirando unos papales—la diferencia es que nosotros no somos tan cursis como tú y Juni. 

—Eres un amargado—dijo ofendido—si, yo soy así con mi esposa es porque me nace hacerlo, tú tratas a la pobre Mixtli como si no te importara. 

—Hermano acabas de llegar... 

—¡Exacto! Acabo de llegar y ya pude ver como tu matrimonio va directo al fracaso. 

El ruso paso su mano por sus cabellos al recordar aquella platica, había sido tan ciego y no había día en que no le agradeciera mentalmente a su hermano, si él no hubiera insistido tanto en que cambaría lo más seguro es que Mixtli hubiera terminado dejándolo por otro... como Marlon Chasoy. 

Un leve dolor de estomago le recorrió al recordar a ese estúpido con su mujer, no pudo con esa emoción que lo inundo al verlos juntos, su única opción fue la salida de un cobarde: el alcohol. Aun se sentía avergonzado por esa noche, había terminado prácticamente abusado de Mixtli aunque no negaba que ese fue le mejor sexo que habían tenido hasta ese momento, le había gustado dejarse llevar y no tener que hacer el acto tan forzado; al día siguiente tuvo su karma con una resaca que solo él sabe lo mucho que lo padeció, fue cuando pudo ver un poco de lo que Andry se refería, pudo notar que en verdad Mixtli no era feliz a su lado. 

Aun recordaba la velada que invito a Robert a cenar a su casa y la reacción de su esposa al verlo, sintió celos por nunca haber llego tan lejos en el corazón de su amada, era su marido, si, pero realmente parecía que no había amor entre ellos.

 La gota que derramo el vaso fue el día de la muerte e los padres de Balam, ese día llego a la empresa después de su comida con Eun-ji para arreglar lo de Akiko, todos le dijeron que el kazajo lo buscaba de manera desesperada. No lo vio por más que aviso a su personal que le digieran que ya estaba en la empresa. Al llegar a casa pudo ver a Andry y Juni sentados en los primeros escalones de la escalera que daba al segundo piso. 

—Buenas noches—saludo. 

—Buenas noches Akim—fue su cuñada quien hablo, teniendo una cara de angustia. 

—Amor déjanos solos—pidió a lo que Juni le lanzo una mirada de advertencia, pero al final subió la escaleras atacando la orden. 

—Supe en la empresa que estabas buscándome—menciono con tono neutral—al parecer era urgente. 

—¿Dónde estabas?—le pregunto con un tono molesto. 

—En una comida con Eun-ji, arreglaba unos asuntos. 

—Akim... de verdad que eres un idiota. 

—¿Y ahora por qué?—rodo los ojos. 

—¡Por Mixtli! La pobre esta sufriendo muchísimo. 

—Llamare al doctor para que la revise... 

—¡Por Dios Akim!—le reclamo echo una furia—¡Tu esposa no esta enferma, ¿Qué no te das cuenta del todo el daño que le haces?!

—¿De nuevo con eso?—pregunto con enfado. 

—Se que  no debería meterme en tus asuntos; sin embargo no dejare que sigas lastimando más a Mixtli—tomo algo de aire para calmarse.—Escúchame por favor, ella en verdad la esta pasando mal... yo he hablado con ella hace unas horas. 

—Creo que esta platica no es para hacerla en este sitio... 

—Ella no esta, se fue. 

Akim lo miro con un poco de miedo en los ojos... ¿Acaso Mixtli lo dejo?

—Quita esa cara que no es lo que piensas—lo calmo después de suspirar—fue al funeral de sus padres... un tal Michael Bauer  vino a darle la noticia—la noticia lo tomo por sopresa. 

—¿Y por qué nadie...?

—¡¿Por qué crees que te buscaba, idiota?!—le grito el asiático.

—Señor hemos llegado—aviso su chofer regresándolo a la realidad. 

Akim bajo del carro y entro a su casa, encontrándose con Marí en la entrada. 

—Bienvenido señor.

—Gracias Marí—le sonrió con amabilidad—¿Y Mixtli?

—En su despacho, ¿Quiere que la llame?

—No tranquila, voy yo—fue a la oficina de la castaña. 

Muchas cosas pasaron después de ese regaño que le dio Andry, muchos sentimiento terminaron por romper la barrera que él mismo había puesto, y pudo apreciar que fue un estúpido todo este tiempo, no se cansaría de recompensar al amor de su vida. Ahí estaba ella, tan hermosa como siempre detrás de su escritorio; observo ya que la puerta estaba algo entre abierta mas le saco una sonrisa al Kozlov fue que leía esta con esta interés, sabia de que se trataba. Él mismo había escrito esa y las anteriores cartas gustoso todos los días al llegar a su trabajo, solo que por la tarde ella pudiera tener esos lindos versos que se merecía; fue su manera de decirle que la amaba aunque fuera de manera anónima. Ahora llego el momento de hacerlo de frente y a pesar en esa carta que leía decía "adiós", jamás dejaría de ser su Admirador Secreto. 

Gracias Por Leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias Por Leer.

LuNiFairy 



El Admirador Secreto || [Adaptación]Where stories live. Discover now