〔 ❀ 〕EIGHTEEN

283 46 16
                                    

❍ ──── · · ·
❛❛「 (手紙) Dia negro」 ❜❜
· · · · · · · · · · ✧

"Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume, y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches".

Mixtli se sentía en las nubes, ese beso no tenía nada de lujuria como siempre había soñado algo así con su amado; donde se decían lo que mucho que se amaban sin necesidad de pronunciar una sola palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mixtli se sentía en las nubes, ese beso no tenía nada de lujuria como siempre había soñado algo así con su amado; donde se decían lo que mucho que se amaban sin necesidad de pronunciar una sola palabra. Las caricias en su rostro empezaron de una manera tierna y delicada, como si temiera lastimarla. "Akim... mi Akim" pensaba mientras se animaba sus cabellos... pero era extraño ese tacto, era como si de pronto su cabello haya dejado de tener ese estilo rebelde que naturalmente tenía... las manos que la tocaban empezaron a sentirse diferentes, no podía explicarlo ya que algo dentro de sí mima la hacía querer rechazar aquel contacto. No supo en que momento cerro los ojos, sin embargo, cuando los abrió experimento una punzada en su corazón acompañado de un fuerte dolor de estómago.

—¡Marlon! —grito a la vez que se separada e iniciaba a alejarse mientras negaba con la cabeza de forma lenta.

—Mixtli... yo... perdón... yo...— buscaba una excusa nervioso sin poder hablar bien.

Se cubrió, las lágrimas estaban a punto de salir; no podía verlo ni conocía como, se dio la vuelta saliendo corriendo de ahí. De ningún modo se detenía a pesar de ser llamada, simplemente quería de huir de esa situación hasta que no pudo más, se paró un instante a recuperar el aliento percatándose que estaba justo en el parque que solía frecuentar. Las calles vacías y por alguna razón también bastante oscuras, por lo que cuando llego a su casa suspiro aliviada. Pudo notar que su casa se encontraba en las mismas circunstancias, de seguro que ya no habría nadie del servicio; camino entre lo oscuro tratando de no caerse mas aún seguía mareada por el alcohol así que cuando choco con alguien termino en el suelo.

—¡Ouch! —se quejó sobándose la parte afectada.

—Perdona fue mi culpa, ¿Estas bien?

—¿Andry? —lo nombro mientras esté le ayudaba a levantarse.

—Sí, la luz se fue y no ha regresado—aclaro.

—¿Entonces no es tan tarde? —pregunto esperanzada ya que de camino temía que ya fuera muy de noche.

—Un poco... creo que pasan de las doce.

—Akim sin duda se enojará conmigo—murmuro, cosa que escucho su cuñado.

—¿Akim? Pensé que estabas con él...

—No, yo vengo de... una fiesta sorpresa que le organizaron sus amigos a Arthit por su cumpleaños—explico—pero entonces... ¿Akim aún no llega a casa?

—No, por eso digo que pensé que estaban juntos en su oficina y después habían ido a comer o algo...—confesaba un poco preocupado. —Creo que llamare a la empresa, esto no me gusta.

El Admirador Secreto || [Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora