--•◦8•◦--

4.1K 578 346
                                    

Harry Potter.

La habitación se quedó en silencio, únicamente me quedé tenso al ver como Malfoy como una elegante serpiente comenzaba a acercarse hacia mí como un depredador.

Por un momento juro que sentí como el corazón me brincaba.

Cuando estuvo frente a mí sus brazos se deslizaron tal como una serpiente por mi cintura atrayéndome a su cuerpo, sus pupilas estaban dilatadas y realmente no sabía cómo alejarlo.

Su corazón estaba tan acelerado y podía sentir sus nervios, a pesar de aquello Malfoy tenía una expresión tranquila que denotaba una aura de seguridad que realmente no sentía.

-Uno en donde tu y yo vamos a salir muy beneficiados.-Murmuró acercando su nariz hacia mi cuello.

Su aliento cálido mando escalofríos a mi cuerpo entero, apreté mis labios con fuerza evitando soltar cualquier queja ante la invasión de mi espacio personal.

-Estas muy cerca.-Me queje en cuanto sentí como mis pies eran levantados del suelo en cuanto Malfoy se puso derecho.-¡Malfoy! .-Me queje en un grito silencioso por respeto al sueño de Teddy.

Fue realmente tan sencillo apartarlo de mí que el rubio incluso se vio sorprendido, quiero pensar que no ha olvidado que mis golpes y hacerme enfurecer en general no era muy inteligente de su parte.

-¿Haces esto por lo que dices que los vampiros tienen para atraer a sus presas? .-Cuestione atropelladamente al ver como el rubio inconforme volvía a acercarse.

Y con cada paso que daba me sentía cada vez más inofensivo, con el corazón cada vez más acelerado.

Jodido corazón, se suponía que ya no tenía que latirme.

Coloque ambas manos en su pecho una vez que estuvo frente a mí marcando la distancia.

-Malfoy.-Llame disfrazando mi temor a su cercanía por enojo.-Atrás.-Ordene tal como si estuviera domando a un animal.

Porque con esa mirada y el como parecía asecharme parecía que el salvaje era más él que yo.

-¿Porque me quieres atrás Potter? .-Preguntó Malfoy algo confundido, como si aquello no fuera algo deseable.-¿Acaso la pequeña sanguijuela me tiene miedo? .-Susurro divertido inclinándose hacia mí.

Oh eso si que no.

-Por supuesto que lo último que tengo es miedo, mas si viene de ti.-Sisee colocando mis manos en mi cintura inclinándome retadoramente hacia el.

Entonces Malfoy ladeo coquetamente su cabeza.

La forma en la que se movió hizo que mi ceño fruncido se desvaneciera e incluso algo en mi temblara, una sensación rara invadió mi pecho y no supe identificarlo con ninguna otra cosa más que con la emoción y admiración.

Aturdido me retrocedí hacia atrás bruscamente llevando una mano a mi cabeza cerrando mis ojos con algo de fuerza.

Parpadeé dos veces proyectando en mi mente un recuerdo que parecía atorado, uno en donde con la misma sonrisa coqueta y mirada brillante Malfoy se inclinaba para dejar a un lado su pesada mochila de hombro y entonces...

-Sexo por sangre.-Soltó de golpe el rubio enderezándose y colocando una de sus manos en la curva de su cintura delgada.

Aquellas palabras fueron las que dejaron mi mente en blanco.

-¿Qué? .-Solté aun sin poder realmente creérmelo.

Malfoy inhalo lentamente, al parecer la cordura le había vuelto a regresar por al menos unos momentos.

--•◦𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝑬𝒔𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂𝒕𝒂 •◦--Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora