--•4•--

1.8K 230 214
                                    

Draco Malfoy.

Deje un casto beso en los suaves labios de Harry sintiendo como el alma me subía inmediatamente a las nubes.

Con una sonrisa tonta me separe de él mirando atentamente como Harry pintaba en su rostro la misma sonrisa tonta antes de que Teddy jalara mi mano para llamar mi atención.

-¿Papi y Hadi van a tardar? .-Cuestionó el pequeño ladeando su cabeza hacia un lado.

Negué con la cabeza ante eso.

Definitivamente no me arrepentía de haber estado fingiendo, no estaba dispuesto a dejar que mi corazón se destruyera por miedos tontos de Harry.

Lo único que agradecía de la condición de Harry era que su magia estaba inestable y por un golpe de suerte el hechizo no le hubiera funcionado.

Finalmente fuimos a San Mungo y directamente Harry me guió a la sección de neuromagia, ahí mismo como había ordenado nos había recibido el doctor Farley, el medimago de cabecera de los Malfoy.

Él era alto y de complexión delgada, sus ojos eran de un color miel al igual que su dorado cabello y su piel blanca a pesar de la edad se veía sana, no era pálido como yo o Harry.

Harry al parecer ya había hablado con él ya que inmediatamente el Sr Farley me pido acompañarlo solo.

En otra situación me hubiera enojado ver como Harry estaba dispuesto a mentirme, pero simplemente no lo hacía porque sabía que yo había hecho exactamente lo mismo, aunque mis motivos eran más justificables que los suyos.

-La habitación está insonorizada.-Hablo el Sr Farley con calma tomando asiento en la silla detrás de su escritorio.

Yo tomé asiento en una de las dos sillas frente a su escritorio soltando en el proceso un suspiro largo.

-Solo quiero que justifique el porqué puedo crear detalles que jamás pasaron, dígale que por el momento el que yo regrese a la normalidad es algo que no va a pasar y que se tranquilice, no lo quiero tener preocupado ni ansioso por pensar en que cuando mis pensamientos tomen un orden yo me vaya a enojar, ¿Me entiende no?.

El doctor asintió lentamente.

-Por cierto, cuando quieras puedo brindarte el tratamiento de viales para la fertilidad me puedes llamar por vía flu y te lo pasare.-Agrego Farley con una sonrisa cariñosa en labios.

Aquel hombre había cuidado de mi hasta en el más pequeño de mis resfriados, inevitable fue no tomarle cariño a sus dulces de fresa y naranja que me daba después de cada consulta.

Un calorcito se instaló en mis mejillas.

-No creo que te la pida...no al menos pronto.-Confesé con una timidez con una tristeza suave por encima.

-Quiero vivir para poder atender a tus hijos Draco.-Murmuró el doctor Farley con un reproche suave.-Ademas Potter parece ser lo suficiente digno como para un Malfoy de tu porte.

Bufé antes de formar una débil sonrisa.

-Sé que Harry es digno para mí pero...

-¿Pero?.

-Siempre me cuestiono...bueno más bien a veces me cuestiono si yo soy suficiente para él.

-¿A que te refieres muchacho?.-Preguntó Farley con un tono que me reprochaba con brusquedad mi comentario anterior.-Si tu eres muy apuesto y eres educado, tu madre siempre te enseño a como tratar a la gente que quieres, tienes clase y un gran corazón.-Afirmó el doctor con firmeza.

--•◦𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝑬𝒔𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂𝒕𝒂 •◦--Where stories live. Discover now