--•11•--

1.7K 208 197
                                    

-----•◦இ•◦-----

Draco suspiró dejándose caer en los brazos de Harry quien comprensivo comenzó a acariciarle sus cabellos rubios de Draco.

-Al menos no es un Gryffindor idiota.-Murmuro el rubio enterrando su cabeza en la curva del cuello de su amado.

Harry soltó una risita divertida por la situación.

-Ambos sabíamos que osito era un Hufflepuff de los pies a la cabeza.-Dijo Harry mientras que enredaba sus piernas con las de Draco.

-No, no es justo.-Dramatizo el rubio.-Teddy se va y tu falditas también, todo mi mundo se está cayendo.

Harry rodó los ojos.

-Oh como eres idiota.-Murmuro el azabeche con cierto cariño dentro de su reproche.

-Tu idiota.-Agrego el Slytherin sonriendo burlonamente.-Ahora solo falta que Teddy se quiera casar con alguien de hufflepuf aun mas hufflepuf que esa pequeña mandragora.

Joder, si alguien le pudiera haber dicho a Draco Malfoy que habia hecho una profecia o algo similar tal vez este se hubiera callado la boca.

5 años habían pasado y ahora en la mesa de su mansión de su comedor, estaba una chica de piel canela con grandes ojos miel y largas pestañas rizadas, tan rizadas como el hermoso cabello dorado que caía en cascada sobre sus frágiles hombros pequeños.

-¿Y qué quieres estudiar Rose?.-Cuestionó Draco arqueando una ceja.

Harry lo miró seriamente por haber interrumpido su plática sobre lo genial que era Teddy como bateador en el equipo de Hufflepuff.

-Bueno, me gustaría estudiar algo que tenga que ver con el cuidado de animales mágicos en peligro de extinción.

Draco fingió admiración y sorpresa, apoyando en la mesa su codo levemente con su tenedor señaló a Rose mientras miraba a Harry quien temblorosamente tomaba su vaso de agua.

-Mira que interesante Rose, ¿Escuchaste bien Potter?, la chica quiere estudiar cuidado de criaturas mágicas.-Dijo Draco mientras que una sonrisa maliciosa apareció en sus labios.-Al parecer las faldas vuelven, ¿Sera prudente decirle a Min que las vaya sacando?.

Rose quien no entendía nada se rió en voz baja buscando la mirada de su novio quien tenía tapada la boca para no reír.

Harry inhalo levemente antes de soltar una risita fingida mientras que miraba a Draco para hacerle entender que no tenía que hablar en ese momento.

-Estoy seguro que escuche que Rose quería ser medimaga al igual que Teddy.-Murmuró el azabache clavando sus ojos verdes en Teddy quien inmediatamente dejó de reír y se aclaró la garganta.

-Bueno, creo que me equivoque.-Murmuró el Hufflepuf bajando su mirada.

La realidad era que Draco le había amenazado alegremente con que si no convencía a Harry en que Rose iba a ser medimaga esta no vendría a cenar a la casa ni pisaría Malfoy Manor ni por accidente.

Teddy hizo un puchero pero al final aceptó, ya que sabía que su papi Draco conseguía siempre la forma de obtener lo que quería sin importar que la solución no fuera del todo ética.

Al final la cena concluyó y Teddy fue a dejar a su novia a su casa, Rose realmente era muy bonita y muy tierna, Draco la aprobaba y Harry siendo más Harry le había dicho frente a Rose que a él siempre le iban a agradar las personas que hicieran a su osito polar feliz.

Rose ahí mismo se lanzó a abrazar a Harry diciendo que iba a hacer todo para siempre poder estar feliz a lado de Teddy y Teddy simplemente miro con orgullo a su Hadi.

--•◦𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝑬𝒔𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂𝒕𝒂 •◦--Onde histórias criam vida. Descubra agora