Capítulo 28

30 6 0
                                    

El día se había puesto acorde al momento, el cielo era gris, el panteón deprimía a cualquiera. Los hermanos se abrazaban mientras que bajaban el ataúd de su madre para ser enterrado, ambos querían que todas aquellas películas de super héroes no fueran ficción sino que realidad para que pudieran revivir a su madre de la muerte.

"Tú madre fue una gran mujer" "Tienen mi total apoyo" "Tu padre es un terrible hombre"

Esos y mil comentarios más recibieron los hermanos. Lorenzo estaba lleno de tristeza e ira, él sabia que debía hacer algo por su madre sin embargo nunca lo hizo y estaba tan cargado de culpa aunque eso no fuese así.

-Lorenzo -dijo Louis llegando -Roma rompió conmigo -trago saliva -No está bien pero tampoco quiero sofocarla cuando ya me pidió que me marchara

La tristeza del chico se podía notar a kilómetros pero no iba a llorar o crear un drama, entendía que no era el momento.

-Vete, no te preocupes estaré con ella -murmuró el pelinegro

Perder a un ser querido te deja un gran vacío, aquel que no puedes llenar con nada más que con la aceptación de que no volverá. El corazón de Lorenzo estaba lleno de odio, de rabia haciendo que la tristeza se viera como algo muy pequeño.

Dalia comenzó a despedirse de todos mientras que los hermanos Dawson se abrazaban frente a la tumba de su madre.

¿Ven lo innecesarios que son los velorios?

O mejor me corrijo. ¿Ven lo mal que las personas se comportan en un velorio?

Todo el mundo se la paso recordando a los hermanos que su madre era casi una santa cuando nadie la conocía, nadie la ayudo y ahora querían parecer sus mejores amigos ¿Qué ganaban?

☔︎☔︎☔︎
Tres meses después

El duelo es un proceso largo o corto dependiendo la persona. Para Lorenzo ha sido lo primero.

Su vida, su futuro se destrozó con la pérdida de su madre que aparte de dejar un gran vacío en él le dejó una gran responsabilidad, Roma.

Lorenzo tuvo que posponer la universidad hasta tiempo indifinido, su prioridad era la pequeña Roma así que consiguió empleo en una tienda automotriz del pueblo.

Lo cierto era que su madre les había dejado un poco de dinero pero aquello no les alcanzaría para toda la vida así que decidieron guardarlo para la universidad de Roma así que Lorenzo trabajaba para ahorrar para su universidad y pagar los gastos diarios.

-Roma se te olvida tu desayuno -recordó el pelinegro mientras acomodaba sus cosas

-Gracias Loro -dijo tomándolo y dándole un beso en la mejilla a su hermano

Ella lo adoraba y le agradecía demasiado el haberse quedado a su lado aunque no podía evitar sentirse una carga para él. Ya saben, después de todo dejó su vida a un lado por ella.

-No vengas tarde, hoy cenaremos fideos -aviso

Si se están preguntando por el paradero de la pelirroja imaginen un lugar lleno de gente bailando, brincando o comiéndose las bocas y ahí la verán.

Dalia había decidido ir a la universidad, ella había escogido su futuro y no la podemos culpar. Nunca a tenido una buena posición económica así que su motivación para estudiar era vivir mejor y ayudar a sus padres.

Por supuesto que había estado dispuesta en dejar sus sueños por Lorenzo porque después de todo él la hizo sentir como jamás lo había hecho pero esto no es un cuento de hadas, es la vida real.

-Despegate -habló Froy frente a ella -Hey sueltalo -exigió

Suspiro mientras se alejaba del chico rompiendo el intenso beso. -Demonios Froy, busca novia o algo

-Dalia, mañana tenemos examen debemos irnos -dijo en posición de superman

-¿Quieres la llave del departamento? Toma -se las aventó

-¡Demonios madura Solari! -grito el rubio molesto

-No eres mi padre Froy, jodete -frunció el ceño mientras caminaba hacia la salida

Soltó una risa apática. -¿Por esto dejaste a Lorenzo? ¿Por esta mierda?

-Cierra la boca Froy -gruñó ya estando fuera del lugar

-No Solari -dijo de manera golpeada -¿Qué te sucedió? -La miró con pena

-Yo no deje a Lorenzo, no digas eso porque sabes que no fue así -su rostro se contrajo en una mueca de tristeza y enojo

Suspiro. -No estoy diciendo que Lorenzo sea mejor persona que tú o algo por el estilo Dal -trago saliva -Haz cambiado, no se quien eres y en serio que trato de entenderte pero como tu amigo trato de que no te desvíes de tus planes con algo tan vago como alcohol, fiestas y estúpidos ligues

-Lo extraño Froy -confesó -Me siento estúpida porque ni siquiera me lastimó y estoy consciente de que me termino porque nuestras vidas tomaron rumbos distintos y no me quería desviar pero... -soltó una risa amarga -Mírame, estoy desviada

Froy se acercó a abrazarla, su amiga estaba sufriendo, él lo sabía, todos lo sabían sin embargo esperaban que lo sobrellevara mejor.

-Necesitas un descanso Dalia -murmuró -Lo sabes

-No -negó con las cabeza alejándose de él -No tiene sentido, mis padres se sentirían desilusionados y lo vería y sería más difícil dejarlo atrás -explicó -Te juro que seré más responsable y dejaré lo que siento atrás

-Vamos a volver Dalia, no me han mandado dinero para pagar mi alquiler, aún no consigo empleo y tu lo necesitas -dijo apenado

-Si es por el alquiler no te preocupes puedo poner tu parte -sonrió

-Nos regresamos. Dalia no te concentras por pensar en él, estas demasiado enferma de amor o algo así

-Eso suena estúpido -bufo -Y yo no soy estúpida -dijo para luego alejarse caminando hacia el departamento

❥︎ ❥︎ ❥︎
¡Holaa! No estoy segura si alguien sigue leyendo esto pero por fin logré actualizar. Tengo tantas historias en mente que me había quedado en blanco con esta, pfff

Espero que les esté gustando el rumbo que va tomando porque a mi sí

¿Creyeron que Lorenzo y Dalia por fin iban a ser felices?

Si su respuesta es sí, yo igual jajajaja

Compras Nocturnas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora