Epílogo

24 3 0
                                    

Todo había comenzo con compras nocturnas.

Todo había comenzado con un bate de béisbol.

Los unió su rareza.

Los unió su torpeza.

Dalia Solari ya no era la chica que escondía sus sentimientos, no era aquella que se refugiaba en el grato recuerdo de su tía fallecida.

Lorenzo Dawson ya no era el chico que creía que debía encargarse de todo, no era el chico que creía ser como su padre solo por compartir sangre.

Ambos se habían hecho bien, ninguno se había pedido ninguno tenía la intención de impactar tanto en la vida del otro pero el amor suele ser tan... Inesperado.

Dalia acomodaba archivos en la oficina - que en realidad era la bodega del lugar - mientras anhelaba el año pasará rápido. Sí, no ha aprendido a valorar el tiempo aún.

—Dal, tu mamá te mandó el desayuno —informó entrando Roma

—Muero de hambre —dijo tomándolo enseguida

—Pareces toda una profesional ya eh —opino mientras observaba papeles regados por todo el lugar, su cabello agarrado en una coleta mal arreglada y sus lentes chuecos.

—En realidad crecer no es tan bueno —suspiro

Ambas rieron.

Por otra parte Lorenzo acomodaba su corbata y practicaba por milésima vez su discurso frente al espejo. Había aceptado el trabajo que le ofreció el papá de Dalia, tenían un plan a futuro y en ese plan ambos se tenían que esforzar.

—¿Listo chico? —preguntó el señor Solari

—Listo —sonrió nervioso

Ambos estaban en una buena posición, Lorenzo ganaría suficiente por un año para el próximo meterse a estudiar los sábados, Dalia terminaría sus prácticas y volvería. Vivirían juntos en un departamento que ambos comprarían y de ahí en adelante solo el destino hablaría.

Hablemos de nuestros amados personajes secundarios:

Roma y Louis son pareja, más unida que nunca, Roma se quedo a vivir con la madre de Dalia para que Lorenzo pudiera irse sin alterar su entorno.

Grettell Moore se había enamorado.. No, en realidad solo muy buena en su carrera y tenía miles de pretendientes pero su mente estaba enfocada en ek éxito.

Froy, su hermana había muerto y  aquello había devastado a su familia, la cual lo trataba como basura y después de un tiempo decidió independizarse totalmente así que al final termino compartiendo departamento con Vincent.

Puede que no parezca un final, puede que creas que apeste pero en realidad ellos están contentos. El dolor es necesario para encontrar la felicidad o valorarla.

Este es el final para nosotros pero Dalia y Lorenzo apenas están iniciando su historia, su verdadera historia.

☕︎ ☕︎ ☕︎
Hey, se que dije que no sería cliché y tal vez terminó siéndolo pero no encontré otra manera mejor de acabar esta historia que llegó a mi mente como una idea de flores y caramelos.

Espero hayan disfrutado de esta corta historia, es algo nuevo para mí y en realidad le tome cariño a Dalia y a Lorenzo, espero los aprecien como yo y pues nada, gracias x leer <3

Compras Nocturnas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora