• Capítulo 2 •

1.3K 154 144
                                    

•••

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

•••

Todo está paralizado a mi alrededor. No entiendo como es qué tales palabras hacen hasta lo imposible para qué mi corazón pare de latir y mi pulso corra mientras un erizado de piel me transcurre desde la punta de los dedos de los pies hasta la ultima punta de mis cabellos.

— ¿Como? — abro los ojos de par en par. — Explicame. Necesito entender.

— Te hubiesemos explicado si hubieses entendido el celular, pero estabas ocupadita. — el sarcasmo sigue presente en el tono de voz de Heros. Este ve fijamente con una sonrisa ladeada y burlona a mi novio.

— Basta. — le corto. — Es un tema serio. — desvía su mirada hacia mi y muerdo mis labios, él los observa y relame los de él, pero al percatarse de lo que acaba de hacer, deja de mirarme, evitandome.

— Me iré a ver Netflix, no quiero ver seres qué no me interesan. — habla con ironía y da media vuelta para dirigirse al auto, dejando a la vista su perfecto y redondo culo.

¿Que hago viéndole el culo? Reacciona. Mylos.

¡Si, Mylos!

— ¿Como qué Mylos salió? Es decir, escapo. — tartamudeo un poco y Lewis me observa con una ceja alzada con un poco de burla. Me ha pillado.

Él único qué queda de los Valter es el chico inteligente, Eder. Él cual en estos momentos sigue evitando mi presencia. Se qué los tres me tratan de evitar a toda costa y a su manera también tratan de protegerme.

Él siente mi mirada, así que sube su vista y conecta sus ojos verdosos con los mios grises. Sus ojos me gritan auxilio, desesperación, miedo y tristeza. Soy consiente de qué dañe a seres qué no tuve que haber dañado. Aun mi corazón sigue latiendo cuando los veo, pero algo me tranca y es la mano apretada sobre la mía, una mano firme y cálida proveniente de mi novio.

Trago grueso. No se que hice, quisiera arreglar el pasado, quisiera volver a aquel momento que los ví por primera vez en el orfanato y hacer todo muy bien, conocerlos de manera diferente. Mis ojos escuacen en lágrimas de nuevo y la desesperación en mi mirada es notoria. Eder lo nota y trata de acercarse, pero el mismo se lo impide.

Tienen sus propias luchas internas.

— Es Mylos. Haría de todo qué incluya sangre para siempre poder salirse con la suya. — Lewis se acomoda el cabello y pasa las manos por su rostro para espantar sus pensamientos.

— ¿Pero no estaba amarrado? Es decir, lo tenian como un preso en él psiquiátrico. Internado, pero con camisa de fuerza. — trato de entender.

— Mylos es inteligente. No se como pudo salir, pero el problema es qué lo hizo y punto.

Suspiro con impaciencia; — ¿Como lo supieron? — pregunté.

Se encoge de hombros.

— Básicamente, Eder tiene los contactos de los que eran sus protegidos. Uno salio con vida, solo otros seis fueron asesinados. Por la llamada sólo respondió qué escapo y qué corriéramos por ti. Pronto por el noticiero salio la noticia y lo están buscando por todo el territorio y fuera de este. — explica.

Los Avcilar [Klanlar #2] [En Proceso]Kde žijí příběhy. Začni objevovat