• Capítulo 5 •

1.1K 144 124
                                    

•••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•••

Segundo día.

Es el segundo día de los tres días qué Lewis me dió para decidir si irme con ellos y unirme al clan o quedarme.

Hoy es un día de relajación entera para mí. Anoche después de bañarnos en la piscina y tener nuestro fuerte encuentro sexual, me dejó completamente agotada y enseguida volvimos a nuestro depa. Ya hoy, cuando amaneció, lo único qué hice fue abrir mis ojos y volverlos a cerrar para de nuevo quedarme dormida y despertar a las tres de la tarde.

Me estiró y bajo los pies de la cama para tocar el frío suelo, bostezo y tacho mis ojos de manera dormilona.

En el pequeño escritorio observo una nota escrita a mano y con una bonita letra cursiva; Fui a hacer las compras, descansa lo qué quieras. Te quiero.

Sonrío sin poder evitarlo. Me levanto y me dirijo al baño a darle una ducha a mi cuerpo adolorido. Al observar me en el espejo, puedo ver claramente como las marcas de unas manos quedaron plasmadas alrededor de mi cintura. Drey no es un ser de empatía a la hora de embestir con fuerza. Sobó la zona adolorida. Al terminar de ducharme me coloco un vestuario deportivo y amarro mi cabello en una coleta alta.

Reviso el celular, el cual tiene tres mensajes:

« ¡Hola! ¿Qué tal? Para hoy es el pedido de las fotos de abejita, aquí te dejo mi correo y la captura de pantalla de la transferencia. » — la chica del pedido me recuerda a la entrega.

Así que, camino con velocidad hacia donde está mi cámara y mi laptop, las enciendo y transportó las imágenes para poderlas enviar por correo. Verifico la tranferencia realizada y aprovecho de pagar el recibo de luz. Le respondo su mensaje con que ya les envié las imágenes y ella de manera inmediata me contesta con un « Muchas gracias »

Dispongo a revisar los otros mensajes.

Uno de Lewis...

« Aurora, piensa rápido tú decisión. Elige con sabiduría, no seas tan egoísta como para meter a Darwin en problemas qué no les incumbe. »

Su mensaje enseguida me hace molestar. ¿Qué tiene contra Drey? Respondo su mensaje:

« No es Darwin, es Drey. »

Y le doy a enviar. Se qué tengo que elegir con claridad, que estoy poniendo en riesgo a Drey y llevándolo por el medio a la hora de elegir, pero es qué me parece tan raro de que Mylos haya salido y no haya venido tras de mi.

Los Avcilar [Klanlar #2] [En Proceso]Where stories live. Discover now