Capitulo 9

77 1 3
                                    

"La cena"

Me levanto de golpe de mi sueño por el gran ruido que se escucha desde abajo. Recuerdo que estaos solos y bajo corriendo sin nada en los pies rápidamente. Cuando llego e dirijo hacia la sala que es donde se escucha todo el sonido.

Al llegar noto que mis padres llegaron y eran ellos los dueños de aquel ruido. Mi padre viene con semblante serio mientras que mi madre viene con una sonrisa de oreja a oreja. Se hace a un lado y deja visto a la sorpresa que nos dijeron antes de irnos.

— ¡Estas aquí! —grito antes de correr hacia la persona que no veía hace casi un año.

— Te extrañe mucho pequeña —me dice el con su tono que siempre me gusto.

— Hola Patrick —lo saludo cuando me desenvuelvo de su abrazo.

Conozco a Patrick desde que tengo uso de la razón. Él había sido un niño que mi madre cuido cuando era joven y el cual se encariño mucho y se volvió parte de la familia. Mis padres eran sus representantes en el ámbito que ellos eran quienes promocionaban sus novelas.

Leí más de una y puedo decir que es un genio. Escribe novelas de romances ambientadas en la fantasía y otras eróticas. Él siempre me manda sus manuscritos para que yo los lea antes de publicarlos y que le de mi opinión.

— ¡Patrick! —grita Marcus bajando rápidamente de las escaleras acompañado de un Zac con una sudadera para tapar sus moretones.

— Sabia que te iba a gustar la sorpresa Asti —me dice mi adre colocándose a mi lado y cuando nota el ojo de mi hermano se dirige rápidamente hacia él.

Ella le saca su capucha enseguida y cuando se da cuenta de sus golpes queda pálida en cuestión de segundos. Tiro de la mano de Patrick y de Marcus ya que se aproxima una discusión entre mi madre y Zac.

Preparo el desayuno con la ayuda de los chicos quienes tratan de ignorar que hace unos minutos mi madre castigo a mi hermano. Servimos el desayuno y todos nos sentamos a desayunar debido que hoy no había clases en el instituto por desinsectación.

— Hoy por la noche vendrán los Myers a cenar —anuncia mi madre mientras da un sorbo de su café.

Veo como todos asientes pero yo me cruzo de brazos como una niña. Patrick me ve y se ríe pero a mi madre no le causa ninguna gracia.

— Astrid Jones superaras tu conflicto con Nate y cenaremos en paz —me amenaza.

La miro con mala cara y sigo comiendo de mi huevo revuelto.

— ¿Quién es ese tal Nate? —me pregunta Patrick divertido por mi rostro.

— Es su novio —responde Marcus por mi adentrándose a la conversación.

Mi cara se vuelve roja al instante y mi hermano suelta una carcajada.

— No es mi novio idio... —comienzo a decir pero con la cara de advertencia de mi madre cambio rápidamente mi palabra—, digo hermanito.

— Nate Myers es uno de los mejores amigos de Zac —le explica mi padre—. Vive en la casa de al frente.

El asiente entendiendo y vuelve a devorar su desayuno. Mientras yo me recompongo de mi vergüenza decido volver a comer tranquilamente pero cuando estaba terminando mi café Patrick se acerca a mí para poder susurrarme.

— Así que con el mejor amigo de tu hermano pequeña perfecto cliché ¿no? —me dice en un susurro.

Me atraganto con mi café y comienzo a toser fuertemente. Mi madre se levanta de su silla preocupada a darme palmadas en mi espalda. Cuando me compongo miro a Patrick quien bebe de su café con una sonrisa y como todos se me quedaron mirando.

Malas decisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora