Capitulo 12

66 1 0
                                    

"La celebración"

Ya dentro de la casa de Alice subimos rápidamente a su habitación donde ella se da una ducha rápida mientras yo me recuesto sobre su cama.

Al cabo de unos minutos sale del baño envuelta en su bata. Me guía hasta su enorme armario y comienza a elegir ropa para la fiesta.

— ¿Qué te parece este? —dice mostrándome un vestido color magenta cubierto de lentejuelas con un escote en v que me llega por encima de mis rodillas.

— Es muy bonito, te quedara genial.

— Tonta es para ti —me dice con obviedad—. Yo me pondré el color vino.

Saca su vestido el cual tiene una gran espalda y un escote por delante. Ella se va de nuevo al cuarto de baño para poder cambiarse dejándome sola.

— Yo no me pondré ese vestido —la amenazo—. Estoy bien así.

— ¡Póntelo Astrid! —me grita desde la otra habitación.

Me miro al espejo con el vestido encima de mi ropa y veo que no está nada mal. Me quito la ropa y comienzo a colocármelo. Ya lista me veo al espejo y me quedaba bien pero salía mucho de mi zona de confort.

Al instante que me arrepentí salió Alice del cuarto con su vestido y tacones ya puestos mientras se enchinaba sus pestañas. Ella me mira de arriba hacia abajo y me sonríe.

— Estás hermosa Asti —me dice dándome una vuelta con su mano desocupada—, siéntate que arreglare tu cabello y rostro.

Hago caso a su petición y me siento al frente de su tocador. Ella comienza a aplicar gel al frente de mi cabello rubio para poder hacer una cola alta con él. Cuando queda satisfecha con el resultado lo alacía y comienza a maquillar con tonos del mismo color del vestido.

Me veo al espejo con una sonrisa por mi resultado y ella comienza a retocar sus bucles en su cabello. Niego la idea de ponerme tacones para la fiesta pero Alice terina amenazándome haciendo que me ponga unos de ella.

Bajo la escalera de su casa como puedo hasta llegar a la sala donde sus padres estaban allí junto a Finn quien nos estaba esperando. Él estaba totalmente cambiado; vestía con una camisa azul marina y un pantalón negro con su cabello húmedo como si recién saldría de ducharse haciendo que luzca genial.

— ¡Pero que bellas están! —nos dice como yo la llamo tía Brit quien es también la mejor amiga de mi madre—. ¿Astrid acaso te pusiste tacones?

— ¡Aceptó a la primera! —grita emocionada su hija.

— Hola Asti —me saluda Jacob el padre de Alice.

Yo le doy una sonrisa y lo saludo con mi mano. Brit me sigue mirando como si fuera lo mejor que ha visto en su vida. Alice tira de mí y de Finn cuando nota como su madre se nos quiere quedar hablando.

— ¡No vuelvas ebria Alice! — la regaña su madre desde la puerta de la casa mientras los tres nos dirigimos hacia el auto.

Me coloco en la parte de atrás acomodando mi vestido y Finn comienza marcha hacia la casa de uno de los chicos del equipo donde era la fiesta de celebración por ganar el importante juego.

Tardamos casi quince minutos cuando veo a Finn estacionar al frente de la casa. Los tres bajamos y Finn nota mi incomodidad al caminar por los zapatos y me extiende su brazo para ayudarme.

Cuando entramos vemos como la casa está repleta de gente de todo el instituto. Caminamos entre felicitaciones a Finn y saludos a Alice hasta que llegamos a donde Adam, Derek, Zac y Nate se encontraban. Noto como mis dos mejores amigos comienzan a saludar uno por uno así que imito su acción.

Malas decisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora