Capitulo 16

66 1 1
                                    

"Perdón"

Habían pasado ya varios días de la fiesta y de aquella Mal decisión que tome al besarme a Nate. Estaba sentada junto a Alice en mi sala mirando un maratón de Diarios de vampiros mientras comíamos palomitas que mi padre nos hizo.

Mi madre estaba terminando de terminar los últimos detalles por mi fiesta de cumpleaños que es mañana y la cual será en mi casa con mis amigos más cercanos y familia.

— Que Klaus me haga diez hijos —suspira mi mejor amiga al verlo en la pantalla.

— No seas asquerosa Alice —dice con disgusto Zac sentándose en el sillón individual con un trozo de pastel—. Él no es para nada guapo.

Alice se acomoda en su lugar y lo fulmina con la mirada a la vez que se cruza de brazos.

— Zachary Jones acabas de tener una nueva enemiga —lo amenaza y yo rio—, Klaus Mikaelson es el que tiene mi corazón.

— ¿Tienes corazón? —le pregunta mi hermano nuevamente aguantándose la risa.

Alice intenta pararse pero yo la sujeto del brazo.

— ¿Dónde está mama? —le pregunto a mi hermano tratando de olvidar lo otro.

— Fue con el adoptado y Patrick alias segundo adoptado a buscar un paquete —me responde él.

Asiento convencida y me recuesto nuevamente en el sofá para seguir viendo la serie con compania. De repente el sueño me invade haciendo que me duerma por unos minutos pero el grito desgarrador de Alice hace que me despierte de un salto.

— ¡¿Qué sucedes?! —pregunto alarmada.

— Eso sucede —señala entre lágrimas al televisor donde pasaban un momento trágico en la trama.

Al darme cuenta de lo sucedido rompo en llanto junto a mi amiga mientras mi hermano nos mira como si fuéramos las personas más raras que existen. De repente se escucha timbrar en la casa y mi hermano huye de nosotras a abrir la puerta.

— ¡Volví y vine con el gran paquete! —anuncia alegre mi madre desde la entrada— ¿Qué les paso a ustedes dos? —nos cuestiona cuando llega a nuestro lado.

— ¡Fueron los productores de la serie los que provocaron nuestro llanto! —dice Alice limpiando su nariz con un pañuelo.

— Pues arriba que necesito que veas algo Astrid —nos dice rápidamente tirando de nosotras mientras nos arrastra por toda la sala.

Mi hermano se coloca detrás de mí y tapa mis ojos impidiendo mi visión. Caminamos unos pasos hasta que para de golpe. Todos gritan sorpresa y Zac destapa mis ojos.

— ¡Estoy aquí! —anuncia Sophia la hermana de Patrick la cual no veía hace mucho tiempo.

Corro hacia ella y la abrazo fuertemente.

— Asti por dios creciste mucho —me alaga.

— Lo mismo dije —le dice Patrick pasándome un brazo por mis hombros.

— Pues venga debemos comprar para cenar —anuncia mi padre—, Zac ve tú y Asti les toca.

Ruedo los ojos con el recordatorio de mi padre. En la familia habíamos hecho todo un itinerario de la semana donde nos intercalábamos para ir al súper a comprar la cena o encargar algo.

Miro a mi hermano quien tiene la misma cara que yo pero nuestro adre le tira las llaves de su carro y ambos nos dirigimos hacia afuera para ir de compras. Nuestra relación seguía como antes de distantes pero a la vez nos relacionábamos pero los momentos solos eran incomodos.

Me siento en el asiento del copiloto y me abrocho el cinturón esperando que él llegue y arranque camino. A los segundos se sienta en el asiento de al lado y nos dirige hacia el mercado más cercano debido a que era de noche y ya no había muchas cosas abiertas.

En todo el camino fuimos con un silencio incomodo sin decir nada por parte de ninguno de los dos. De repente siento como el para el auto y se estaciona de golpe. Lo miro con extrañeza y él se gira hacia mí.

— Perdón Astrid —suelta de la nada y me le quedo mirando con la boca entre abierta—, se todo lo que te hice pasar y que no soy un buen hermano, mejor dicho soy el peor.

— Zac... —comienzo a decirle pero él me frena.

— No, déjame hacerlo —sigue—. Toda mi vida solo me preocupe por mí y desde que me metí en las carreras olvide por completo que tenía una familia por detrás que aunque pasara mil cosas me apoyan en todo en lo que hago y pensé que sería algo bueno pero no fue así porque me aleje completamente de ustedes.

El suelta un suspiro y continua.

>> — Y lo menos que quería era pelearme contigo Asti —me dice honestamente con lágrimas en sus ojos—. Eres mi hermanita y al verte junto a Patrick veo que no cumplo con el rol de hermano mayor y lo único que hago es hacer sufrir.

Lo que hace a continuación me deja perpleja. Por sus mejillas comienzan a derramarse una que otra lagrima y eso me rompe en mil pedazos así que decido abrazarlo. El llora conmigo y yo con el sin pensar en nada.

— No merezco tu perdón —me dice soltándose de mi abrazo.

— Te perdono Zac —hablo por primera vez—, también hice cosas malas y tome malas decisiones contigo y también debes perdonarme.

— Gracias —me sonríe—, pero la persona que no nos perdonara es Asher Jones si no le llevamos su cena.

Me rio junto a él y enciende el auto para seguir camino nuevamente.

Malas decisionesWhere stories live. Discover now