Capítulo 24

971 99 0
                                    

Abrazaba mis rodillas mientras pensaba, después de todo era lo único que podía hacer, suspiré pesadamente. No quería que Egan entregase la gema por mi... debía hacer algo antes de que eso ocurra.

¿Pero... qué... ?

Miré a todos lados y luego a la cadena, recordé lo que Egan dijo en el pozo... Todos teníamos algo de magia ¿No? Ahora sin la gema me costará... pero... debo intentar...

Agarré la cadena con mis manos y cerré los ojos, suspiré y me concentré cuanto podía pero no lo lograba.

Comencé a frustrarme, entonces la puerta se abre y yo solté rápido las cadenas.

- Soraya... - Murmuré.

Tenía un parche en el ojo cubriendo su herida, miró a todos lados antes de cerrar la puerta y acercarse a mi.

- ¿Qué haces? Aléjate de mi - Dije tratando de arrastrarme hacia atrás.

- Baja la voz... - Dice arrodillandose en frente y agarra la cadena.

Abrí los ojos de par en par cuando la rompe sin problemas y se levanta, yo la miré sin comprender.

- Tus amigos llegarán en cualquier momento, debes llegar con ellos antes de que Marcus obtenga la gema - Dice.

- ¿Por qué me ayudas? -

- Porque el imbécil de Marcus rompió su promesa, entonces yo haré que pierda lo más valioso que tiene ahora -

Su sonrisa me da a entender que se refería a mi, sin mi, Marcus no puede hacer ningún trato y no tendrá la gema.

- Vamos antes de que nos descubran -

Me agarra la muñeca y me jala hasta que salimos de la habitación, corremos por los pasillos, escaleras arriba, más pasillos y de repente vi una gran puerta.

- Salgamos de aquí... - Dice sonriendo. Algo cae a los pies de Soraya.

- ¿Huh? -

Esa cosa comienza a emitir un sonido agudo pero entonces se abre y pareció atrapar a Soraya en un campo de electricidad que la comenzó a electrocutar y hacerla gritar por eso.

Antes de que yo también caiga en ese campo de electricidad, ella me había apartado.

- ¡Soraya! - Grité y fui hacia ella pero levanta la mano.

- E..Es electricidad natural... d..difícil de conseguir pero imposible para mi librarme... - Explica mientras se queja del dolor.

- Tal vez podamos hacer algo, yo... -

- Iris... S..Sal de aquí... - Dice mirándome con dolor.

- ¡Pero... ! -

Escuché gritos y pasos rápidos que venían hacia aquí, miré a Soraya pero ella me eleva y me lanza hacia la puerta la cual abre a la par, pero cae al suelo de rodillas.

- ¡Soraya! - Grité levantándome quise correr hacia ella pero me detuve al verla sonriendo con lágrimas, su parche cae mostrando la herida en su ojo.

- Dile a mi hermana que lamento ser tan débil... -

Los lobos estaban ya detrás de ella. Marcus estaba al frente, me miró y luego a Soraya, ella sonríe y con su magia hace que las puertas se cierren pero pude ver claramente cuando Marcus cortó su cuello.

- ¡No! -

Mis ojos comenzaron a picar, apreté mis manos en puños pero me levanté, debía correr antes de que Marcus pudiera alcanzarme.

Me di vuelta y salí huyendo, me pasé el brazo por los ojos quitándome las lágrimas, escuché como la puerta estaba siendo golpeada, miré hacia atrás mientras corría, la puerta se abre de golpe y todos los lobos me miran y persiguen.

- Mierda... mierda... - Dije volviendo a mirar al frente, pero entonces fue muy tarde.

Grité en cuanto caí por no haber visto el acantilado, cerré los ojos y apreté los dientes en cuanto toqué el agua del caudaloso río que estaba abajo.

Traté de ir a la superficie y lo conseguí gracias a una piedra en medio del río, me abracé a esta y tosí para quitar el agua de mis pulmones.

Pero escuché un aullido, al mirar arriba vi a los lobos de Marcus bajando para venir hasta mi, se quedaron en la orilla, uno de ellos intentó cruzar pero la corriente fue más fuerte y lo arrastró.

Marcus gruñe pero entonces corre hacia un árbol a punto de caer y lo embiste, ruge hacia los lobos y ellos lo ayudan a derribar el árbol el cual cae al agua provocando grandes olas que me cubrieron con fuerza y me hicieron resbalar las manos de la piedra.

EL TESORO DEL LOBOWhere stories live. Discover now