Capítulo 27 || +18 ||

1K 103 4
                                    

Salté a besar a Egan con intensidad nuevamente, sus palabras habían conseguido que se encendiera un fuego especial en mi interior... me hacía sentir querida e importante.

Lo jalé un poco e hice que se apoyara en sus brazos por la cama, sentí su cola lobuna acariciando mi pierna y haciéndome sentir un leve cosquilleo en esta.

Deslice mis manos por su pecho y empujé su chaqueta por sus hombros, su cola lobuna sube más y sentí que se metía bajo la toalla pero entonces se separa jadeando, vi sus ojos brillando de un dorado intenso (Quiere decir que el lobito está excitado) lo cual me confundió, él cubrió sus ojos con una mano y apartó la mirada mientras gruñía.

- Lo siento, Iris... mejor me voy, tú aún tienes que vestirte - Dice sin mirarme y se levanta pero yo agarré su mano mientras me arrodillaba para estar a su altura, él voltea a verme - Iris... -

Se queda en silencio cuando yo, con algo de pena pero decidida, dejé caer la toalla sobre la cama, me encogí en mi lugar y solté su mano para agarrar mi brazo con vergüenza.

- Yo... no sé que vaya a suceder luego de esto, no quiero perderte, pero sé que eres muy fuerte y que conseguirás ganar esto... pero yo... aún así quiero hacer esto... si tú estás de acuerdo... - Dije.

No sabía si me entendió lo que quería decir en realidad... no sabía que pasaría conmigo... puede ser que ya no jos veamos más... y por eso quiero que esto sea como una despedida temporal.

Un... hasta pronto...

Egan me mira a los ojos pero entonces se gira hacia mi, me toma de la cintura y me atrae hasta besarme nuevamente.

- Te entiendo... y no te preocupes, recuperaremos la gema y todo habrá terminado... te prometo que volveré contigo -

Suspiré y ambos volvimos a besarnos, fundiéndonos en ese momento, yo le quité la chaqueta la cual cayó al suelo, él se quita la camisa y comienza a besar mi cuello mientras me hace acostarme nuevamente, se sube sobre mi y desliza sus manos por todas mis cuerva como si quisiera memorizar mi cuerpo entero.

EL TESORO DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora