thirty four

1.5K 208 100
                                    

Jisung tragó saliva, sus manos sudaron como nunca y un frio recorrió su cuerpo.

Pensó que nada de lo que ocurría podía ir peor hasta que escuchó su nombre en aquella conversación. No estaba seguro de porque lo habían mencionado, pero de lo poco que escuchó pudo comprender que él formaba parte de algo turbio y malvado contra Jeongin y la familia Yang.

El pelinaranja se apartó de la puerta y corrió a su habitación, debía marcharse cuanto antes. No podía seguir ahí, no quería ser usado para el mal, por que además de todo eso, le dolía que Minho fingiese con él y no le contara lo que en verdad ocurría.

Asi que tomó solo lo necesario y antes de que pudiese bajar por su terraza, Minho sujetó su brazo con fuerza.

— ¿que demonios crees que haces? — le gruñó, Jisung se quejó ante la fuerza empleada en su brazo.

El pelinegro lo arrastró lejos del borde: — ¿¡que intentabas hacer!?

— estás haciendo cosas malas a mis espaldas. Quieres hacerle daño a las personas que me aman...

Minho levantó sus manos, negando con su cabeza: — no, ellos no te aman. Te maltratan.

— ¿pero que es peor? ¿Eso o actuar a mis espaldas? Ellos le dieron un hogar a mi mama, me lo dieron a mi. Nunca nos echaron...

El Alfa carcajeó: - tu no sabes nada

Jisung permaneció en silencio un momento, luego tragó saliva y continuó: — déjame irme. No pienso seguir contigo si actúas a mis espaldas de esa forma.

Minho se cruzó de brazos: — ¿a que te refieres? No hago nada a tus espaldas.

Jisung gruñó: — ¡no te hagas el idiota! ¡Sé que tienes reuniones con el General Han! ¿¡y porque demonios con él!? ¿Acaso piensas hacerle daño a Jeongin a través de él?

Minho mordió sus labios.

— ¿no vas a decir nada? — Jisung se cruzó de brazos, el pelinegro solo suspiró — eso creí. Ahora apártate, me voy — el pelinaranja lo hizo a un lado para volver a subirse al balcón, pero Minho volvió a detenerlo.

— No te vayas Jisung, te necesito — Minho lagrimeó, Jisung se compadeció solo un poco — t-te lo diré todo, pero no te vayas.

El pelinaranja se bajó del balcón y esperó a que Minho hablase. El Alfa dio un gran suspiró y cabizbajo le explicó la situación.

— hice cosas malas. Muy malas... Yo...

— ¿Minho?

— te traje aquí porque te amaba y quería lo mejor para ti ¿ok?, pero cuando el General Han entró aquí para buscarte por ordenes de Hyunjin, en vez de arrestarme y acusarme, él... No lo hizo, me ofreció cosas...

— ¿q-que cosas?

Minho mordió sus labios: — joder, voy a morir después de esto — balbuceó.

— Minho — Jisung tomó sus manos — me aseguraré de que estés bien...

El pelinegro suspiró y soltó sus manos suavemente: — me preguntó porque lo hice, y le dije que odiaba la la reina de Yagakima por tratar de separarnos. Ahí me ofreció un trato, que era hacerte alejar de Jeongin por completo a cambio de plantas alucinógenas...

Jisung frunció su entrecejo: — ¿trataste de hacerme creer que Jeongin era el villano por unas malditas plantas alucinógenas?

Minho lo ignoró y continuó: — luego de varios encuentros le pregunté que quería con todo esto y... creo que ahí fue donde me di cuenta de que estaba en un gran lío... Jisung, no soy el indicado para decirte esto, pero... tienes sangre real.

El pelinaranja ladeó su cabeza: — no te comprendo.

El pelinegro se acercó un poco a él: — tu mamá y el rey tuvieron una aventura y tu eres producto de ello Jisung. La reina mató a tu madre para deshacerse de ella porque le tenia envidia.

— n-no te metas con mi mamá — Jisung sollozó, alejándose de él.

— Jisung, es la realidad. El rey es tu padre y ni siquiera te crió como debió... ¿Ahora ves porque hacemos esto?

— ¿h-hacer que? — Jisung comenzó a retroceder mientras Minho se acercaba.

— tu tío, el General Han, quiere hacerte único Rey. Eres el heredero al trono por derecho...

Jisung colocó una mano en su pecho: — p-pero si solo Alfas pueden ser Rey...

Minho contuvo sus ganas de llorar. Estaba enojado con él mismo por ser tan débil y asustado al mismo tiempo por pensar que perdería a Jisung

— Enserio me arrepiento de todo — susurró el pelinegro.

El corazón de Jisung latió rápidamente. ¿Y si no solo querían hacerle daño a Jeongin? ¿Y si también iban a matar a Hyunjin? De esa forma...

De esa forma el único heredero por derecho al trono seria él.

— tengo que irme ya Minho, por favor déjame ir — Jisung forcejeó con Minho, tratando de despegarse de él para bajar por el balcón.

— ¡n-no me dejes! ¡Por favor!

— ¡si en verdad estás arrepentido y me amas, entonces ayúdame a detener al General Han! - le gritó Jisung, Minho asintió.

— t-te acompañaré... — el pelinegro volvió apartarlo del balcón —  no es necesario que bajes por ahí Jisungie...

Jisung colocó su dedo indice en sus labios: — no te atrevas a llamarme de ese modo luego de hacer todo esto por putas plantas alucinógenas.

Se me olvidó actualizar jeje, perdón :p

No odien a Minho que el tenia sus razones, sean comprensibles también:)

Se acerca...

𝗠𝗬 𝗞𝗜𝗡𝗚 | h.hj + y.jgWhere stories live. Discover now