two

943 129 95
                                    

Lee Félix, Omega y uno de los emisarios más solicitados en todo Hagami y Mibao.

Tal vez su trabajo era el más peligroso de todos, pero era lo que el castaño amaba hacer. Le gustaba viajar de reino en reino y ser esa paloma mensajera que llevaba esperanza y buenas noticias con las cartas que entregaba. Incluso hasta era el primero en enterarse de cosas turbias que la mayoría no sabia.

Pero lo que hacia de Félix alguien confiable, es que él nunca habría su boca para decir algo si no le preguntaban.

No le había dicho a nadie del romance que tenía Lee Minho con un plebeyo, tampoco dijo nada cuando Jeongin y Jisung se escribían en secreto aunque lo estuviesen buscando y se topara con tropas de Yagakima preguntandole por él. No dijo nada del verdadero origen de Changbin y tampoco del romance que tenían Christopher Bang y Kim Seungmin.

Cualquier secreto que quisieras ocultar, estaría bien con Félix.

Aquel día tan soleado y hermoso, у Félix fue solicitado en Yangma por el Rey Yeonjun. El cachorro le dio una carta dirigida a su hermano, con esta sería la segunda que hace.

Hizo su debido recorrido hasta Yagakima y en cuanto entró al pueblo, algunos que conocía lo saludaron amablemente. El castaño les devolvió la sonrisa y esta se esfumó al escuchar un fuerte relámpago que hizo sobresaltar a todo el mundo. Las personas comenzaron a murmurar y la mayoría empezó a recogerse a sus casas al ver la lluvia avecinarse con todo.

Un señor le había ofrecido refugio a Félix para que no se empapara con la lluvia y el castaño se negó.

— Tengo una entrega que hacer, discúlpeme — le respondió.

— Bueno, cuando la hagas, si quieres puedes quedarte aquí. Hay espacio de sobra...

Una explosión hizo temblar toda Yagakima, los ojos del pueblo se dirigieron hacia el castillo y algunos gritaron de horror al ver que unas de sus torres se caía, provocando un fuerte temblor en la tierra. Félix abrió sus ojos como platos y su corazón latió con fuerza, espantado ante lo irreal que era todo.

La lluvia comenzó a caer y la  acompañaron los Deltas que se dirigían al pueblo para oprimirlo, recluyendo a todos en sus casas. Félix trató de calmar su caballo y se echó a correr antes de que los Deltas lo encontraran.

— Q-que demonios — balbuceó con el ceño fruncido — pensé que los Deltas no existían...

El castaño se volteó, y aterrorizado, siguió su camino hasta Hagami para pedir ayuda.

Sin embargo, poco harían por él y por Yagakima.

Minho solo tembló ante sus palabras al igual que Jisung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Minho solo tembló ante sus palabras al igual que Jisung.

— Demonios... — el pelinaranja caminó alrededor de la habitación, agarrando su cabello con fuerza. — ¿Jeongin está bien? ¿Los cachorros están bien? — preguntó el Beta hacia Félix, el castaño no supo que decirle.

𝗠𝗬 𝗞𝗜𝗡𝗚 | h.hj + y.jgWhere stories live. Discover now