twenty

375 52 23
                                    

— Mierda, mierda, mierda — Jisung maldecía mientras corría con la ballesta en sus manos, tratando de esquivar a Deltas y caballeros Alfas hasta llegar con Minho para socorrerlo.

— ¿Jisung? — el pelinegro jadeó con el ceño fruncido, tomando su vientre mientras se desangraba — Estás bien...

— Joder Minho, tenemos que movernos de aquí — Jisung sujetó uno de sus brazos y el pelinegro se quejó — ¡Debemos movernos! ¡Nos mataran si seguimos aquí! — el pelinaranja miró a su alrededor, temiendo que cualquiera los agarrara por sorpresa y los matara.

— Jisung, Jisung por favor escúchame — Minho tomó su mejilla con su mano ensangrentada.

El Beta sollozó. No iba a mentir, le dolía ver a Minho en ese estado.

— No hay tiempo para eso Minho, tenemos que irnos — el pelinaranja se esforzó para moverlo, pero Minho no cooperaba.

— Jisung — el pelinegro limpió una lágrima que corría por su mejilla con su dedo pulgar — No me importa si no me perdonas, solo quiero decirte antes de que me vaya que enserio lamento todo lo que te hice.

— ¿Irte? Minho no digas idioteces — Jisung volvió a tirar de él, Minho tomó sus brazos con fuerza.

— Prométeme que no dejarás que nadie más te haga daño, ¡prometemelo! — le gritó con la poca fuerza que le quedaba.

— ¿Minho? — Jisung por fin dejó de forcejear y se acercó a él un poco más, viendo como a este se le dificultaba respirar.

— No importa lo tan arrepentido que esté, me iré al infierno por haber dañado a un ángel como tú — sollozó el pelinegro — Si Félix sobrevive, por favor dile que lo lamento y que siempre le quise, que siempre fue él...

Los labios de Jisung temblaban y sus sollozos se hacían cada vez más audibles al ver como Minho cerraba sus ojos lentamente.

— Jisung — le llamó.

— Minho — gritó el Beta .

El pelinegro tocó su suave mejilla solo para sentirla por última vez — Aún te sigo queriendo, perdóname.

La respiración de Jisung se volvió irregular y entró en pánico cuando ya no sintió nada del Alfa.

— ¿Minho? ¿¡Minho!? ¡Hyung por favor no! — Jisung sacudió sus hombros con fuerza y luego lo rodeó con sus brazos para abrazarlo, ocultando su rostro contra su pecho — No te vayas hyung, quédate. Por favor, no te vayas.

Baekhyun, quien estaba buscando a Jisung por todas partes, lo encontró en ese callejón y se acercó a él — ¡Jisung! ¡Debemos irnos! ¡Retirada! — le gritó mientras veía como algunos Alfas de la guardia real apresaban a algunos Deltas — ¡Jisung! ¡Ven rápido!

— ¡Vete sin mí! — le gritó Jisung, aferrándose al inerte cuerpo de Minho.

— Jisung por favor — Baekhyun se acercó un poco más a él, Jisung volvió a negar.

— ¡No me iré de aquí! — volvió a gritarle.

Algunos Alfas de la guardia real se acercaban a ellos, Baekhyun miró a Jisung por última vez y salió corriendo, dejándolos atrás.

Por otra parte, en Hagami, Félix se retorcía en el suelo mientras sollozaba y maldecía a cada segundo.

— ¡Félix! ¿¡Estás bien!? — Seungmin y Chris se acercaron a él, para sujetarlo y llevarlo hasta el sofá para recostarlo en él.

— Minho no está. Minho se fue — el castaño cubrió su marca con una mano, odiando la manera en cómo todo su cuerpo dolía y ardía.

— ¡Chris llama a un doctor o algo! — Seungmin tomó su otra mano — ¡Félix respira profundo por favor! — le pidió desesperado al ver como el Omega transpiraba.

— No puedo, no puedo — Félix cerró sus ojos con fuerza, sintiendo el tirón en su dedo meñique y el ardor en su cuello matarlo gradualmente — Mi Alfa, se ha ido, ya no está.

— ¿De qué hablas? — Seungmin frunció su ceño, desesperado por querer que Chris encontrara un doctor rápidamente.

— Yo era destinado de Minho — explicó Félix, sollozando aún más fuerte cuando le costó respirar, temiendo morir él también — Él murió, lo siento, lo estoy sintiendo.

— Oh mierda — Seungmin se maldijo entre dientes, recordando haber visto a Minho con sus tropas pasar frente a la casa.

Si Minho estaba muerto ya, ¿entonces quién heredaría Hagami? ¿Félix moriría también?

𝗠𝗬 𝗞𝗜𝗡𝗚 | h.hj + y.jgWhere stories live. Discover now