Especial

113K 6.7K 4.5K
                                    

Asistencia aquí 🙋🏽‍♀️

Martes 23 de Noviembre 2022

Corro por los pasillos de la universidad buscando a Liam, el idiota tiene mi tarea de Matemáticas y de literatura, lamentablemente tuve que prestárselas ya que Ashton y él regresaron del viaje que tuvieron con el equipo de la universidad hace unos días y tenían que ponerse al corriente, yo por otro lado he tenido que cuidar a los niños y de paso, cumplir con mis tareas aquí.

Lamentablemente todavía me faltan unos cuantos años para terminar la universidad y ejercer mi carrera, pero gracias al apoyo de mi padre, hermanos y Thalía todo se me está facilitando, me ayudan con los niños toda la mañana y cuando llego en la tarde me dedico a ellos y en la madrugada hago mis tareas pendientes.

Choco con Olivia haciendo que las dos caigamos al suelo, suelto un jadeo y me levanto, la ayudo a levantarse y golpea mi brazo. Se abalanza sobre mi abrazándome con fuerza haciendo que pierda el equilibrio.

—¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! —grita haciendo que las personas nos miren.

—Gracias, pero quítate de encima. —se ríe y me ayuda a levantarme.

—Toma, espero que te guste. —saca una cajita y la tomo, la abro y veo un dije de un corazón, abro el pequeño dije y en una parte estamos Nox, Olivia y yo de niñas y en la otra parte era una más recientes. —Se que no eres de las personas que se basan en lo material, así que decidí algo sencillo y...

—Personal. —la abrazo con fuerza. —Me encantó, gracias Oliv.

—¿Y qué planes tienes para hoy?

—No lo se, supongo que estaré en casa y terminaré cosas pendientes.

—No puedes pasar otro año así Morgan.

—Ya no soy una adolescente sin responsabilidades, tengo dos hijos a los cuales cuidar y no es fácil.

A decir verdad mi cumpleaños ya no lo festejaba como antes, simplemente compraban un pastel, me cantaban feliz cumpleaños y listo, no salía y no me daban ganas, la universidad me consumía, pero si quiero tener una carrera y ser alguien en la vida debo estudiar.

—Cumples 24 años Morgan, vamos a un club o algo, como en los viejos tiempos.

—No es justo que mi padre, hermanos o Thalía cuiden a mis hijos, son mi responsabilidad y no voy a cambiar de opinión Olivia.

El tema me frustraba de manera increíbles, la verdad es que solo es un día más, no tiene nada de importante, al menos es mi pensamiento para mi cumpleaños, Ashton ha festejado el suyo siempre y hemos festejado el de los niños, pero por decisiones mías yo ya no quiero hacerlo, simplemente esa Morgan maduró y solo se enfoca en sus hijos y en la universidad.

—Morgan...

—Solo...

—Algo te está pasando, años anteriores nos decías que si, pero al final era en tu casa, ahora te ves decaída.

—Estoy bien Oliv.

¿Cómo le explicaba que han pasado 6 años desde que no paso ningún cumpleaños con Regina? A decir verdad pensé que la alejaría de mis pensamientos, pero he hablado con ella y la he visitado, ya no es como hace años y me alegraba tanto, hablábamos de moda, de los nuevos equipos y me sentí segura con ella.

Muy en el fondo sabía que la Morgan ingenua seguía ahí.

Voy hacia el aula de Química y entro, saludo al maestro y me siento al final, juego con mi lápiz y veo al maestro salir del aula, las personas empiezan a hablar y a cambiarse de lugares, Peter un chico muy lindo y carismático se sienta frente a mi y le sonrío.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora