OO1;; Farolas

4.8K 306 100
                                    

Notas de la traductora (es decir, yo):

Bueno creo que esto es obvio pero Harry Potter no me pertenece, este fanfic es sin fines de lucro y los personajes y todo su mundo le pertenecen a J.K Rowling.

Ahora, esto es una traducción del inglés al español, esta no es mi historia ni la escribí yo, simplemente soy una gran fan de esta obra y le pedí permiso a su autor para traducirla y así más personas puedan disfrutarla. Cuento con la total autorización del autor para hacer esta traducción, así que solo disfrutad.

Pero antes de eso tengo que hacer un breve inciso. Esta historia es de clairdeloon, aquí el link de la obra original en inglés: https://archiveofourown.org/works/28613241/chapters/70129140#workskin

Las etiquetas que aparecen en la historia son:

Harry Potter inteligente / Verano antes del primer año en Hogwarts / Harry Potter fugitivo / Abuso infantil / Intento de suicidio / Herido Harry Potter / Familia Dursley abusiva (Harry Potter) / Severitus - Severus Snape es el padre de Harry Potter / Severus Snape adopta a Harry Potter / Primer año de Hogwarts

Notas del autor/a (tremendo talento que tiene por favor):

Esta es una reescritura de mi primer fanfiction, que se publicó originalmente en 2014 en potionsandsnitches.org. He tomado nota de esto en mi fic original para verificar que fue escrito por la misma persona (es decir, yo).

Estoy muy abiertx a las críticas constructivas y estoy ansiosx por escuchar vuestros pensamientos. Espero que lo disfruten y, por favor, presten atención a las etiquetas.

Mi Tumblr: @clairdeloon

Prólogo: Farolas

Un niño pequeño de cabello negro estaba sentado con las piernas cruzadas al final de un callejón oscuro y silencioso, débilmente iluminado por unas pocas farolas antiguas. Hizo rodar un pequeño objeto de una mano a la otra, que en su mayoría estaban oscurecidos por las mangas demasiado largas de su chaqueta de color oscuro. El resto de su cuerpo permaneció perfectamente quieto, los ojos verdes brillando extrañamente a la luz de la luna, mirando al frente sin pestañear. Para un espectador, si hubiera habido uno, podría haberle parecido casi escultural, solo el movimiento lento y deliberado de sus manos demostraba lo contrario.

El silencio se rompió repentinamente con un chasquido silencioso, después del cual una farola se apagó rápidamente. Este no fue un hecho extraño; las farolas habían dejado atrás su mejor momento. Sin embargo, el niño se puso tenso de inmediato y sus ojos se movieron rápidamente de izquierda a derecha. Hubo otro clic y una segunda lámpara se apagó. El niño se tensó, si era posible, incluso más, y se levantó rápidamente de su posición sentada. Su mirada se posó en algo en el otro extremo del estrecho callejón, que gradualmente se dio a conocer como una figura alta y delgada envuelta en una túnica, que ondeaba levemente con la suave brisa de la fresca noche de verano.

La figura levantó un brazo largo, presionando un pequeño objeto que sostenía en su mano, y la tercera y última farola se apagó, dejando el callejón en una oscuridad casi total. Luego se dibujó un objeto largo, delgado, parecido a un palo, y se movió, y una bola de luz brillante apareció en su punta. El brillo repentino reveló que el rostro de la figura era el de un anciano con un rostro arrugado de abuelo que lucía unas gafas pequeñas en forma de media luna. Los ojos detrás de ellos eran de un azul claro, brillante y centelleante, y estaban enfocados en el pequeño chico de cabello negro al otro lado del callejón.

La expresión en el rostro del hombre parecía nostálgica, como si estuviera recordando un hecho del pasado.—Déjà vu.—murmuró para sí mismo, luego pareció regresar al presente. Después de mirar fijamente al niño por unos momentos, el anciano sonrió.

Confiar [Severitus]Where stories live. Discover now