O16;; Un desvío

976 128 10
                                    

(Siento haber tardado tanto en actualizar¡! TT)

Capítulo 16: Un desvío

Harry miró con escepticismo el frasco de polvo blanco que Snape le había dado. ¿Se suponía que debía arrojar este polvo al fuego y meterse en él? ¿Como si eso no pusiera su vida en riesgo?

—Se lo aseguro, Sr. Potter—dijo Snape, sonando impaciente.—La red Flu es uno de los métodos mágicos de viaje más convencionales que existen. No tienes nada de qué preocuparte.

Harry solo miró a Snape con cautela, negándose a dar un paso más cerca de las siniestras llamas. Claro, había leído sobre el Flu, pero en realidad usarlo era una historia completamente diferente. Aunque había visto a Dumbledore usarlo, no le extrañaría que el hombre hubiera orquestado todo el evento por alguna razón incomprensible.

La muerte por fuego es probablemente la peor manera de morir.

Harry tragó saliva, mirando el fuego con desconfianza.

—Si lo uso primero, ¿confiarás en su seguridad?—Snape ofreció, aunque exasperado. Sin embargo, no parecía enfadado, lo cual fue suficiente para que Harry exhalara lentamente, luego asintiera, empujando el frasco en dirección al hombre. Snape lo agarró, sacando una pizca de polvo del frasco antes de volver a colocarlo sobre la repisa de la chimenea. Luego arrojó el polvo al fuego, que inmediatamente se volvió verde brillante, y Harry retrocedió un poco cuando Snape entró en la chimenea.

—Callejón Diagon—dijo claramente el hombre, y desapareció en un destello de llama verde.

Bueno. Aparentemente no se quemó. Así que solo hago lo que él hizo. Bien. Esto es una locura.

Harry se encogió de hombros, luego cogió un poco de polvos Flú del frasco. Lo arrojó a las llamas, que desde entonces habían vuelto a su estado normal, y brillaron de nuevo en verde.

O todo o nada.

Harry respiró hondo y luego metió la punta de su zapato en el fuego. Cuando no pareció consumirse, entró en la chimenea, medio preparado para el calor insoportable y el dolor horrible. Se sorprendió gratamente al descubrir que las llamas se sentían como poco más que una brisa cálida.

Ni siquiera me molestaré en tratar de averiguar cómo esto tiene algún sentido...

Harry abrió la boca para indicar su destino y accidentalmente golpeó su talón contra uno de los troncos en llamas. Abruptamente inhaló una bocanada de ceniza.

—C-callej-jón Di-agon—Harry se atragantó, sus pulmones intentando desesperadamente expulsar la ceniza.

Estoy jodido, fue el último pensamiento de Harry mientras era arrastrado hacia un borrón de llamas y ladrillos.

⋆⌘⋆ ───────────────

Harry tosió violentamente mientras salía rodando de la chimenea, aterrizando de bruces en una habitación extraña y oscura. No había señales de Snape. Se puso de pie lentamente, tratando de sacudirse el mareo y la náusea. Se tragó la creciente ansiedad.

Mira esto lógicamente. Obviamente, no dije Callejón Diagon lo suficientemente claro, por lo que no estoy ahí, pero lo que dije sonaba mayormente así, así que probablemente esté en algún lugar cercano.

Harry estudió su entorno cuidadosamente; parecía que había aterrizado en una especie de tienda de antigüedades. Había dispositivos de aspecto extraño expuestos en estantes y mesas polvorientas, y aunque la habitación estaba tranquila y en silencio, Harry podía sentir las sutiles influencias mágicas en juego. Se sintió un poco tentado de jugar con algunos de los objetos, pero se abstuvo.

Confiar [Severitus]Where stories live. Discover now