OO6;; Parte del plan

2.1K 228 12
                                    

(¡He vuelto para quedarme, muajajaj! Y escuchar la canción de arriba por favor, salió hoy mismo y es hermosa, lloro mucho con ella)

Capítulo 6: Parte del plan

Harry se despertó abruptamente a la mañana siguiente, sorprendido de que realmente se hubiera vuelto a dormir. Los acontecimientos de la noche anterior volvieron rápidamente a él.

Descubriendo la trama, el plan de Dumbledore. El incidente en la biblioteca. Snape explotó y, más tarde, se disculpó por ello.

¿Por qué? ¿Qué podía ganar haciendo eso? No se metería en problemas; ¿No es eso exactamente lo que Dumbledore quería en primer lugar, que me hiciera sentir miserable? Entonces, ¿qué ganaría Snape fingiendo ser amable?

Harry se estiró, luego acercó su brazo derecho a su pecho ante el persistente dolor en su hombro. Apretando los dientes, se vistió, ignorando cuidadosamente el dolor. Técnicamente, no había más peligro en estar en compañía de Snape del que ya había existido. Snape podía hacer lo que quisiera, y Harry no podría escapar, al menos no hasta que descubriera cómo romper los hechizos.

Harry se metió la navaja en el bolsillo y se dirigió a la cocina.

Snape estaba sentado en su lugar habitual en la mesa, pero no había ningún periódico a la vista. Asintió con la cabeza hacia Harry, señalando la comida. Harry comió con cuidado, en guardia, sabiendo que Snape hablaría eventualmente.

Y lo hizo.

—Se me ha ocurrido, Sr. Potter, que no le he evaluado por las heridas duraderas que pudo haber recibido en mis manos—dijo Snape en un tono de voz inescrutable, aunque Harry pensó que había vislumbrado un atisbo de remordimiento en los ojos del hombre.

Solo está fingiendo.

Snape estaba mirando a Harry, esperando algo.

Oh.

—Estoy bien, señor. No hay necesidad.

Eso es lo último que necesito.

—Si bien su paciencia es encomiable, no puedo en conciencia dejar su hombro sin tratar, considerando que lo colocó en su sitio usted mismo.

Harry sintió que los latidos de su corazón se aceleraban.

No es bueno. No lo quiero cerca de mí. No quiero a nadie cerca de mí. Nunca más.

Sacudió la cabeza rápidamente.—Estoy bien, no necesito...

—Me temo que debo estar en desacuerdo con usted.

Harry quería estrellar su cabeza contra la mesa.

—Si su hombro ha sufrido daños no tratados, es probable que se vuelva más doloroso y posiblemente resulte en un daño a largo plazo.

Harry volvió a sacudir la cabeza, tratando valientemente de controlar su ansiedad.—No, gracias, señor. Yo no...

Snape levantó una mano, silenciando a Harry, por lo que se puso rígido, sus ojos siguiendo los movimientos de Snape. El hombre bajó la mano, luciendo algo agitado. Respiró hondo, como si reuniera los últimos vestigios de su paciencia.

—Sr. Potter, soy consciente de que no sientes que lo requieras, pero es necesario que se atienda el daño. Preferiría que me permitieras hacerlo. Sin embargo, si continúa negándose a recibir ayuda, no tendré más remedio que insistir.

Harry quería correr, tan rápido y tan lejos como pudiera, hasta estar de vuelta en las calles, solo y en control.

Ahora no tengo elección. Cuando no cumplo, duele más. Y no tengo ninguna duda de que podría obligarme. Sucederá sin importar lo que haga.

Confiar [Severitus]Where stories live. Discover now