O19;; Grietas en los cimientos

957 112 16
                                    

Capítulo 19: Grietas en los cimientos

Durante mucho tiempo se ha debatido la clasificación de hechizos y encantamientos como creaciones hechas por magos. Aunque los hechizos en sí mismos han sido formulados y activados por magos, la energía que se utiliza proviene de las fuerzas naturales del universo. Un argumento importante en contra de que los hechizos se basen completamente en la naturaleza es el hecho de que todos los hechizos, sin excepción, contienen errores o "agujeros". Ha sido ampliamente aceptado que la humanidad es incapaz de crear una forma impecable; así la imperfección de los hechizos prueba su naturaleza inorgánica.

El argumento antes mencionado plantea la cuestión de cómo se detectan tales errores. Un estudio realizado por Orchard Jennings de Australia (1949 - presente) proporcionó los datos para desarrollar su teoría ampliamente aclamada, la Teoría de los defectos mágicos, que establece que las variaciones de los defectos mágicos se pueden dividir en tres tipos: (1) las vibraciones irregulares de hechizos activos usados ​​en combate, transfiguración y encantamientos, (2) las fracturas a lo largo de la base de encantamientos estáticos tales como protecciones...

—Protecciones. Ahí vamos—murmuró Harry para sí mismo, hojeando los siguientes párrafos hasta llegar a la sección correspondiente.

...se pueden detectar pequeñas grietas en los encantamientos protectores estáticos. Si la protección ha sido erigida por un novato, las fracturas serán relativamente fáciles de percibir; un individuo ubicado a menos de seis pies y medio del encantamiento detectará una ola brillante que viaja en dirección vertical en varios puntos a lo largo del encantamiento. Si los encantamientos fueron construidos por un profesional capacitado, uno debe colocarse a menos de siete pulgadas del encantamiento, y dicha persona puede detectar un área que brilla comparativamente más brillante que el resto del encantamiento.

Para alguien que reside dentro de las salas, continuó leyendo, atravesar el área defectuosa es bastante simple una vez que se detecta, aunque no existe un método único; las técnicas varían de acuerdo con las fortalezas particulares de un individuo... El uso de una varita no es estrictamente necesario...

Harry sonrió levemente mientras cerraba el libro y lo volvía a colocar en su estante. Romper encantamientos, eso sonaba como un esfuerzo que probablemente podría manejar. Requería principalmente fuerza mágica enfocada y relativamente poco conocimiento práctico, lo que se adaptaba perfectamente a él.

Solo tengo que encontrar una manera de hacerlo sin que Snape se dé cuenta...

⋆⌘⋆ ───────────────

Harry picoteó su comida distraídamente, su mente corriendo con las posibilidades de llevar a bien su plan. Trató de mostrar indiferencia en su rostro cuando notó que Snape lo miraba de manera extraña.

No quiero que parezca que estoy tramando algo. El hombre puede leer la mente...

Harry esperó nerviosamente a que Snape hablara, convencido de que, de alguna manera, el hombre había descubierto la naturaleza de su tema de investigación más reciente. Pero Snape no habló; estudió a Harry por unos momentos más, luego abruptamente volvió a su comida.

Harry siguió comiendo en silencio, ansioso por terminar para poder regresar a la biblioteca. Sintió la mirada de Snape ardiendo en la parte superior de su cabeza una vez más, y deliberadamente enfocó sus ojos en su plato.

¿Cómo voy a permanecer fuera de su vista el tiempo suficiente para romper los hechizos? Me está observando con más cuidado que de costumbre. ¿Pero cómo puede saber...? Dijo que no me leería la mente, además que yo lo sabría, incluso si lo hiciera.

Confiar [Severitus]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang