O1O;; Tormenta de fuego

1.4K 162 14
                                    

(Hoy maratón 1/3 porque estoy muy muy feliz, el siguiente cap lo publico dentro de poco, ¡disfrutar!)

Capítulo 10: Tormenta de fuego

Harry empujó su comida alrededor de su plato discretamente. Era curioso lo rápido que había pasado la novedad de las tres comidas al día. Poco más de un mes de comidas regulares, y la comida ya era casi rutinaria. Simplemente no tenía apetito. Se sentía inquieto, y su mente corría con pensamientos de los que podría haber prescindido. Harry se obligó a comer un poco, de todos modos, para que Snape no insistiera en sus hábitos alimenticios una vez más.

Afortunadamente, parecía que Snape lo estaba ignorando, por una vez, ocupado con una carta que parecía estar escribiendo, y él tampoco estaba comiendo mucho.

Hipócrita.

No es que a Harry le importara. Quería que lo dejaran solo; los pensamientos que giraban alrededor de su cerebro sin duda le habrían hecho demasiado difícil el hablar.

Snape dejó su tenedor y Harry lo imitó, aliviado.

—¿Se unirá a mí en el laboratorio hoy, Sr. Potter?—preguntó Snape, tachando algo con su pluma.

Harry lo pensó por un momento. Le hubiera gustado, pero tal como se sentía en este momento, lo más probable es que terminara explotando algo.

Necesito salir de aquí.

—No, gracias, señor. Prefiero salir afuera.

—Como desees—Snape asintió a Harry y salió de la habitación, moviendo su varita detrás de él para recoger los platos.

Harry salió y comenzó a caminar sin rumbo fijo, más en un esfuerzo por escapar que por llegar a un destino. Pero de lo que estaba escapando, no estaba seguro.

¿Por qué estoy... sintiendo tanto? Nunca lo hice antes.

Eso era cierto. Había sido tan fácil no preocuparse por nada cuando vivía en las calles; se había centrado más en la supervivencia. Pero ahora, la confusión que sentía por el trato cortés de Snape hacia él, combinada con su furia hacia Dumbledore, estaba resultando difícil de procesar. Allí también había miedo de que Snape comenzara a odiarlo nuevamente, o lo dejara o lo echara. Y eso provocó más furia con Dumbledore, quien era la verdadera razón por la que Harry tenía motivos para temer que se lo llevaran en primer lugar.

Era demasiado. La ira, el odio y el miedo de que Dumbledore se llevara a Harry para establecer la siguiente escena en la miserable vida de Harry. Y cuando pensaba demasiado en las escenas pasadas... todo ensamblado magistralmente en un cabaret perfecto, gracias a los esfuerzos incansables de su productor... ¡Increíble, Albus Dumbledore! Y no olvidemos mencionar a nuestra estrella... pero espera, él no debía ser consciente... Era por su propio bien, después de todo. Por el bien de todo el mundo mágico...

Harry quería gritar, pero al mismo tiempo, quería acurrucarse en algún lugar y presionar sus manos sobre sus oídos hasta que el último pensamiento fuera ahogado por el sonido de los latidos de su propio corazón.

Sin otra pausa, corrió tan rápido como pudo por los terrenos. Corrió y siguió corriendo incluso cuando sus músculos comenzaron a quejarse amargamente. Continuó incluso cuando no le quedaba aliento, y solo se detuvo cuando sus piernas cedieron por completo. Harry se sentó donde había caído, rodeado de hierba y hojas caídas, recuperando el aliento. Eso le había ayudado un poco. Se sentía agotado, sus músculos flojos y la ráfaga de emociones había disminuido.

Entonces, aparentemente calculé mal. Pensé que Dumbledore me llevaría cuando descubriera que Snape estaba bien, pero no lo hizo. Entonces, ¿cuál es su próximo movimiento? Realmente no puedo detectar un patrón. Me dejó con los Dursley y debe haber sabido todo lo que pasaba allí. Pero si él no quería que yo tuviera a nadie para que solo confiara en él , ¿por qué no me impidió ver a Jade? ¿Quizás él no sabía nada de ella? Espera, tal vez él hizo que ella se fuera... Pero eso realmente no encaja, considerando las circunstancias. Él no puede tener el control del mundo normal también. No parecía que él supiera que yo vivía en las calles, por la forma en que estaba hablando cuando me encontró. Entonces eso implicaría que no me estaba vigilando tan de cerca... pero eso no encaja si él está tratando de controlarlo todo. Nada de esto tiene sentido.

Confiar [Severitus]Where stories live. Discover now