OO5;; Solo un niño

2K 240 13
                                    

(¡Y aquí el fin maratón 2/2! Me tardé un poquito, perdón, ¡y gracias por leer! Besitos~)

Capítulo 5: Solo un niño

Harry estaba frustrado.

Había leído todos los libros que podía encontrar que pudieran contener información sobre su derrota a Voldemort, con la esperanza de descubrir cómo podría haber sido factible. Sin embargo, todo lo que ofrecía cualquiera de los libros eran variantes de prácticamente lo mismo.

En el apogeo de sus poderes, El-que-no-debe-ser-nombrado tenía la intención de cazar y asesinar a los Potter por razones desconocidas. Los Potter, que eran magos poderosos y respetados profundamente involucrados en el levantamiento contra Aquel que no debe ser nombrado, no eran objetivos fáciles; se sabía que lo habían evadido con éxito a Él y a muchos de sus seguidores, conocidos como Mortífagos, en más de una ocasión. No obstante, El-que-no-debe-ser-nombrado finalmente rastreó a los Potter, y el 31 de octubre de 1981, procedió a matarlos. Tras la muerte de James y Lily Potter, El-que-no-debe-ser-nombrado intentó asesinar a su hijo, Harry James Potter, que tenía quince meses en ese momento. Por razones inexplicables y sin precedentes, el intento de la maldición asesina no logró matar al niño y, en cambio, se superpuso sobre El-que-no-debe-ser-nombrado, venciéndolo así. El niño se quedó con una cicatriz en forma de rayo en la frente, donde la maldición había hecho contacto. Este incidente marcó el final de la guerra civil de once años entre los ciudadanos mágicos británicos.

Eso era todo. Ninguno de los libros explicaba cómo había sobrevivido Harry; ninguno de ellos ofrecía siquiera posibles explicaciones o hipótesis. Los libros tampoco proporcionaron información sobre qué le había sucedido exactamente a Voldemort.

Harry hojeó otro libro sin entusiasmo, sin esperar descubrir ninguna información nueva.

Así, el libro ponía, el 31 de octubre de 1981, marcó el final de la guerra, pronunciando a Harry James Potter como el Niño-Que-Vivió. Tras su derrota de El-que-no-debe-ser-nombrado,

¿Hay más? Harry siguió leyendo con entusiasmo.

Tras su derrota de El-que-no-debe-ser-nombrado, Harry Potter fue puesto bajo la custodia temporal de Albus PWB Dumbledore, renombrado mago que derrotó a Grindelwald (1945), y director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería (1956). Se dice que colocó al Niño-Que-Vivió con sus parientes muggles, la última familia que le quedaba. Se desconoce la ubicación exacta.

Harry leyó el párrafo. Entonces lo leyó de nuevo. Y otra vez. Sintió un extraño zumbido en los oídos.

Fue Dumbledore. Dumbledore lo había dejado con los Dursley. Dumbledore era la razón de todo; la razón por la que había sufrido, la razón por la que no podía dormir toda la noche sin querer terminar con todo.

Dumbledore lo había dejado allí, y solo apareció cuando los Dursley murieron. Y luego procedió a dejarlo en la casa de otra persona que no lo quería.

Lentamente, Harry se dio cuenta de algo aterrador.

Estoy siendo utilizado.

Esto no es un error por parte de Dumbledore, lo está haciendo deliberadamente. Esta es una trama. Está tratando de moldearme, convertirme en algo haciéndome pasar por todo esto. Él me quiere así, que no tenga a nadie, que sienta dolor, que sufra, por lo que voy a correr a sus brazos cuando "me rescate" y así hacer lo que él quiera.

Todo es por él. Todo. Todo por lo que pasé.

Una furia tal que Harry nunca había sentido desgarraba a través de él. Lo sintió en su pecho, sus pulmones, su mismo corazón. Nunca había sentido tanta rabia, tanta furia que lo abarcaba todo y que poseyera su propia vida.

Confiar [Severitus]Where stories live. Discover now