La aplaste

2.6K 207 6
                                    

Kara Pov

Tan pronto como salí de la oficina de Lena, dejé escapar un suspiro que ni siquiera sabía que había estado conteniendo. Salí del edificio lo más rápido que pude, quería salir de allí y no mirar atrás nunca, quería desaparecer y no volver nunca más. No después de lo que dijo Lena, ella estaba realmente herida, herida por mí. Yo le causé todo ese dolor, así que lo menos que podía hacer por ella era salir de su vida para siempre. Eternamente.

Fui a CatCo para darle a Snapper la entrevista de L-Corp e inmediatamente me fui al único lugar donde tenían lo que necesitaba en este momento. ¡La barra alienígena! Necesitaba algo que me quitara el dolor y todas las demás emociones que sentía. Quería salir de mi vida y no sentir nada, nada en absoluto, porque si me permitía sentir alguna emoción, haría algo que no podría retractarme.

Cinco horas después

"Oye, ¿cuánto tiempo ha estado aquí?" Alex le preguntó al camarero.

"Uh... alrededor de cinco horas y media aproximadamente, puede que sean más porque cuando comencé mi turno, ella estaba aquí" respondió el cantinero.

"Oye, déjame llevarte a casa", ofreció Alex, pero me sonó más como una pregunta.

No me atrevía a discutir con ella, estaba cansada, cansada de todo. Así que dejé que me llevara a casa.

Después de un largo y tranquilo paseo, llegamos a mi apartamento. Sostuve a Alex en busca de apoyo porque no podía mantener el equilibrio, podía sentir mi cabeza dando vueltas.

No recordaba dónde puse la llave de mi casa, pero lo bueno es que Alex tenía mi llave de repuesto.

Alex me puso en el sofá y me consiguió un poco de agua y Advil para mi cabeza palpitante.

"¿Se trata de Lena?" Alex preguntó.

"¿Qué delató eso?" Respondí sin ninguna emoción, estaba muy segura de que sonaba tan vacío y estéril.

"Eres mi hermana, puedo decir cuando las cosas no están bien y sé que solo hay una persona que puede lastimarte así" dijo Alex.

"Alex, la lastimé mucho, ella está realmente herida y dolorida. No sé si alguna vez me perdonará por esto. Dijo que yo era peor que el resto de su familia, y sabes lo que realmente duele?...El hecho de que lo que dijo era verdad, soy peor que su familia. Le dije que confiara en la gente otra vez, le prometí que nunca la lastimaría y terminé haciendo exactamente lo mismo que le prometí que no lo haría. Me odio a mí misma por eso. Me odio a mí misma porque la rompí. Podía escuchar el dolor a través de su voz, estaba tratando con todas sus fuerzas de estar bien pero no está bien y no estoy segura de si estará bien pronto "

"Oye, mírame..., solo dale tiempo, ¿de acuerdo? Ella estará bien, es fuerte, más fuerte de lo que crees". Alex trató de animarme.

"Okey".

"Ahora duerme un poco, realmente lo necesitas y te veré mañana por la mañana. Buenas noches" dijo, caminando hacia la puerta.

"¡Buenas noches!"

Antes de que Alex saliera de mi apartamento, se dio la vuelta y dijo: "Te amo".

En ese momento no me hizo sentir mejor, solo me recordó que la mujer que amo está herida y sufriendo por mi culpa. Así que dije que estaba bien y luego Alex se fue.

Me fui a la cama, pero no pude dormir. Seguí dando vueltas y vueltas, todo en lo que podía pensar era en Lena.

La casa estaba en silencio, y lo único que era ruidoso eran mis pensamientos. Era como si pudiera escucharlos en voz alta. Gritándome y gritándome. Y podía sentir las lágrimas corriendo por mis mejillas, no pude contenerme más.

Así que lloré hasta quedarme dormida.

Era lo único que podía hacer.

Solo llorar.

No más secretos.Where stories live. Discover now