Desde que me fui

1.1K 71 1
                                    

¿Cómo puedo ponerlo? Tú me pones

Incluso me enamoré de esa estúpida canción de amor.

Sí, sí Desde que me fui

"Te tuvo porque tú lo dejaste. Lo dejaste porque no podías dejar que me alcanzará. Y yo simplemente... no pude" Después de la primera semana, se había ido, había escrito Kara.

Una noche estaba acostada en la cama mirando las estrellas a través del techo y a través del techo cuando una voz llamó, "un centavo por tus pensamientos".

Y por un momento, hubo un silencio que se cernía sobre ellos, "Uhhh... no es nada" trató de encogerse de hombros.

"Me cuesta creer que, especialmente que estás aquí y no allá, estás huyendo de algo". preguntó la voz

"Más como alguien", pronunció en silencio, "pero supongo que es más como una familia", continuó.

"Familia", repitió la voz, y luego continuó: "La familia puede lastimarte más. Se supone que deben cubrirte las espaldas, amarte incondicionalmente sin importar nada. Dicen: 'La sangre es más espesa que el agua"". Es lo que se ve en la tele... imagen perfecta. Pero no todo el mundo es así. Cuando un familiar traiciona nuestra confianza, creemos que ya no podemos contar con él, confiar en él, ni entender por qué hizo lo que hizo; no No importa cuánto tratemos de odiarlos o huir de ellos, todavía experimentamos el dolor que causaron. Perdemos la aceptación, nuestro sentido de autoestima. Perdemos el respeto por esa persona y simplemente dejamos de intentarlo. Y en lugar de sentir amor, nos sentir dolor y dolor. Porque son las personas que más amamos, y te conocen lo suficientemente bien como para presionarte. Solo podemos reconocer el dolor, aceptarlo y seguir adelante.

"¿Qué pasa si no puedo superarlo? ¿Entonces qué?" ella preguntó con cansancio

"Siguen siendo tu familia, ¿no es así?", Dijo la voz experta interrogativamente.

La Danvers estaba tranquila, parecía estar perdida en sus pensamientos otra vez. Había estado en su cabeza la mitad del día, su mente siempre estaba muy lejos, 'fuera de su alcance' se podría decir.

"Lo estás haciendo de nuevo" señaló la voz.

"¿Haciendo qué?" ella sin darse cuenta preguntó

"Perderse en la cabeza". la voz respondió

"Sí, últimamente parece que hago eso mucho", dijo Kara.

"Sea lo que sea, Supergirl, tienes que enfrentarlo de frente. Deja de correr, ciertamente no llegué a donde estoy corriendo y escondiéndome como un cobarde", dijo la voz mientras su tono de mando resonaba en la habitación.

"Es más fácil decirlo que hacerlo, señorita Grant", dijo Kara.

"Mmm... en realidad no. Mueve tu trasero y enfréntate a у Lena Luthor o puedes seguir escondiéndote aquí mientras National City, mi hogar, tu hogar es destruido por ese loco maníaco, Lex Luthor", respondió Cat con fiereza. Uno pensaría que sería un poco gentil con Supergirl, pero siempre es la misma Cat Grant que ha sido, autoritaria, valiente, inteligente, increíble y todo lo que se pueda imaginar para describirla.

"¡Wow!.. cuando lo simplificas así, suena tan simple pero en realidad no lo es. Ni siquiera puedo imaginar lo que le voy a decir, que estoy enojado, que no sé si ¿Puedo pasar de eso o que no sé qué nos va a pasar?".

"Es la verdad, ¿no?" gato preguntó

"Sí. Sí, es la verdad. ¿Pero por qué duele tanto?" ella siguió y preguntó

"Porque la amas... porque ella es tu todo, la única que importa sobre todo lo demás, y probablemente no puedas imaginar una vida sin ella" mientras Cat hablaba, se notaba que hablaba por experiencia., tal vez entendió cómo se sentía haber amado y perdido, tal vez, solo un tal vez.

"Sí, ella es mi todo", respondió Kara.

"Entonces, si no quieres perderla, deja de correr", dijo la Sra. Grant mientras salía de la habitación, dejando a la kryptoniana en su soledad.

Esa noche escribió sus pensamientos en un papel.


Nadie puede verte como yo, nadie puede tenerte como yo. Porque eres mía, Lena. Mi amor por ti me está consumiendo y creo que en parte por eso me fui. Quiero decir, ¿qué tipo de persona ama así?"

"Tuviste tu oportunidad, la desperdiciaste,

fuera de la mente cierra la boca, simplemente no puedo soportarlo

Una, y otra, y otra, y otra vez"

"Lena, estoy tan enojada. Enojada contigo, enojada con Alex, enojada con todos por no decírmelo. Incluso estoy enojada conmigo misma por no verlo. Era demasiado bueno para ser verdad y no sé si Yo puedo hacerlo." Esa fue la última oración que había escrito la noche que escuchó de J'onn, "Realmente podríamos usarte ahora mismo", había dicho.

Ella no estaba lista para irse a casa. Para volver con su familia, la familia que le había mentido. Pero ella tenía que hacerlo. Sabía que tenía que hacerlo. Ella tuvo que enfrentarlos.

"No más carreras", pensó.

No más secretos.Where stories live. Discover now