Alex y Lena (hermana y amante)

1.4K 68 1
                                    

Uno pensaría que ver a su hermana después de un tiempo separada cambiaría su corazón y su mente, pero se sorprendería de que ese no sea el caso.

Tan pronto como abrió la puerta y miró a los ojos a su hermana, quiso correr.

Quería volver a Bután, a las montañas del Himalaya.

No quería estar de pie frente a la hermana que le mintió, a quien había pensado que nunca en un millón de años luz le ocultaría detalles tan importantes. Quiero decir, estaban cerca, ¿no debería ser suficiente para no quedar al margen?

Mientras Alex estaba allí, el miedo viajó por sus venas pero nunca llegó a sus músculos faciales oa su piel. Su tez permaneció pálida y mate, sus ojos tan firmes como si estuviera comprando zapatos. En el momento en que su hermana la dejó entrar "adelante", dejó escapar un suspiro discreto que no había notado que estaba conteniendo.

Mientras entraba, preguntó: "Entonces... J'onn les dijo a todos en el DEO que habías regresado, ¿por qué no nos avisaste que regresaste?".

"Vaya, Alex, eso es irónico, ¿no? Quiero decir, todos ustedes me ocultaron todo este asunto enorme y ahora esperan que les diga qué, que regresé, que después de todo este lío con Lex, me iré". ¿Se tomará un tiempo libre como Supergirl y como reportera? ¿Y qué te hace pensar que te diré algo después de que me mentiste?

"¡Espera! ¿No te vas a quedar?" Alex preguntó

"¿Eso es todo lo que obtuviste de lo que acabo de decir?" Kara hizo una pausa y luego continuó: "Alex, me mentiste. Después de lo que hemos pasado, siempre pensé que podía contar contigo porque somos las hermanas Danvers y nada puede sacudirnos. Pero supongo que estaba equivocado. Además, sabías que amaba a Lena y dejaste que lo hiciera de todos modos, Alex, eso es asquerosamente decepcionante, ¿alguna vez te detuviste a pensar en cómo me sentiría? o pensaste que no me enteraría o solo planeaste no decirlo nunca Quiero decir, si fuera Sam, ¿dónde estarías ahora, Alex? Estarías en un bar, serías un desastre en el trabajo y probablemente algo peor. Así que, por favor, dime cómo debo sentirme acerca de que mi hermana guarde secretos. de mí? ¿Debería odiarte? Probablemente debería, pero no lo hago, así que por favor cuéntame sobre el trabajo, porque no lo hago.

"Está bien, me lo merezco", murmuró entre dientes y luego continuó: "Lex ha estado entrando y saliendo de prisión con la ayuda del alcaide, ha estado planeando todo y ahora no sabemos dónde o qué planea hacer". finalizó su explicación, "no tenemos idea de cómo encontrarlo"

"Sí", dijo Kara.

"¿Qué?" la otra hermana preguntó con mucha confusión en su rostro, "¿cómo?" ella continuó

"Simplemente lo hago. Pero voy a tener que hablar con Lena", dijo.

"Está bien, ve a hablar con Lena, iré a ver una pista que obtuve esta mañana y nos encontraremos en el DEO" propuso Alex mientras caminaba hacia la puerta.

"Claro" fue la única respuesta de la joven Danvers

La kryptoniana voló al penthouse de Luthor pero no usó la puerta, fue al balcón y como Kara pero como Supergirl de esa manera sería lo suficientemente fuerte para manejar lo que venía a continuación. Supergirl era fuerte y podía manejar cualquier cosa menos Kara Danvers, no tanto.

Sin embargo, aun así, se había vuelto difícil ser una sola persona con Lena. Ella siempre tuvo una manera con todas las identidades de Kara Zor El.

En poco tiempo, llegó a su destino.

Y todas las razones para no hacer lo que estaba a punto de hacer llegaron como si la química de su cuerpo le enviara una invitación general y sintiera un pánico suave que podía crecer o desaparecer dependiendo de lo que hiciera a continuación. Se desvanecería si retrocedía, pero luego tendría que hacerlo todo de nuevo en otro momento. Crecería si dejaba que los pensamientos se arremolinaran en un vórtice de estupidez, comiéndose su propia cola. O podría respirar muy despacio, dejar que los pensamientos se filtraran en el éter y ser su verdadera jefa.

Y así respiró y golpeó la puerta del balcón

Mientras esperaba allí a que Luthor abriera la puerta para dejarla entrar, no podía dejar de imaginar cómo le iba a Luthor, cómo se veía. ¿Estaba comiendo? ¿durmiendo? cuidándose bien?

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Lena abrió la puerta.

Tan pronto como la vio, no pudo moverse, no pudo hacer nada más que mirarla a los ojos, ambos lo hicieron.

Mirar fijamente no es exactamente la palabra para lo que hizo Kara, aunque encajaría perfectamente en la definición del diccionario. Sus ojos descansan, no sin pestañear sino lentos; sin embargo, el efecto es suave y acogedor en lugar de áspero. Tal vez fueron sus labios los que revelaron su intención, sin sonreír del todo, pero inclinándose como si tuvieran la intención de hacerlo.

Un momento o dos después, Lena habló, "¿Quieres ir?", preguntó, pero era más una declaración por el sonido.

"Yo-yo... seguro" tartamudeó la kryptoniana.

El silencio la carcomió por dentro. El silencio flotaba en el aire como el momento suspendido antes de que un vaso que cae se rompa en el suelo. El silencio era como un vacío enorme que necesitaba ser llenado con sonidos, palabras, cualquier cosa, era venenoso en su nada.

La quietud era inquietantemente antinatural, como el amanecer sin el canto de los pájaros. El silencio se aferró a ellos como una nube venenosa que en cualquier momento podría ahogarles la vida mientras se filtraba en cada uno de sus poros, como un veneno que los paralizaba lentamente del habla o del movimiento.

"Tu corazón está latiendo demasiado rápido" habló Kara en voz baja mientras levantaba la cabeza para mirar a Lena pero no a los ojos, a su pecho, donde se encuentra su corazón

No estaba mirando sus senos, DEFINITIVAMENTE NO...... ok y ok tal vez un poco, solo un poco

"Te tiemblan las manos" respondió Lena mientras miraba la mano de Kara.

La kryptoniana solo se mordió el labio mientras miraba sus manos y dijo: "Sí, tal vez un poco".

No más secretos.Where stories live. Discover now