Interrumpido

1.7K 119 1
                                    

En lugar de que Lena Luthor se despierte con su amante, se despierta con el aroma de croissants, tostadas, papas fritas y todos los demás dulces que puedas imaginar para desayunar un domingo por la mañana. En su mayoría, prefería despertarse con la presencia de la kryptoniana en su cama, pero despertarse
para desayunar era lo segundo mejor.

"Buenos días hermosa" saluda Kara mientras Lena camina hacia ella toda sonrisas. Kara felizmente abre sus brazos para ella, "amor de la mañana", responde Lena mientras abraza a Kara por más de un minuto.

"Estás bien", pregunta Kara al darse cuenta de que Lena no era como siempre.

"Si, estoy bien, solo me siento un poco agotada, cariño" respondió con absoluta certeza de que era solo cansancio y nada que preocupara a la kryptoniana.

"Desayuno?" Lena mencionó, sonando como una pregunta pero también como una declaración que invita a ella y a Kara a desayunar.

Después de un largo desayuno lleno de risas y burlas, ambas deciden tomar una ducha juntas antes deccomenzar sus diferentes trabajos como dos mujeres fuertes con múltiples responsabilidades en National City.

Lena Pov

Sentí un aliento caliente en mi cuello, luego el tierno roce de labios. Ardiendo cuando hacen contacto con mi cuello. Una mano recorre mi cabello, mientras los besos se vuelven más duros y urgentes. Otra mano se desliza alrededor de mi cintura y me acerca a su cuerpo con olor a pino. Sus besos ahora están en mis hombros y en mi cabello. Ella sabe que una vez que bese mi cuello, mi resistencia se derrumbará. Después de unos pocos toques delicados de sus cálidos labios, mis manos comenzarán a hacer sus órdenes. Caerán por su espalda mientras mi cabeza nada, todos los pensamientos anteriores secdetuvieron en seco. Ahora solo hay deseo, un deseo, y ambos sabemos que es solo cuestión de tiempo antes de que suceda.

Kara luego toma mi cuello con sus manos y me mira a los ojos, "El pensamiento de tu cuerpo, solo el susurro de mi imaginación, y estoy incapacitada. No hay pensamientos, no hay enfoque, solo deseo y el dolor de esperar" las palabras fueron más que suficientes para hacerme mojar mis bragas, "Entonces por qué la espera?" Provoque y luego trazo su labio suavemente con la punta de mi dedo. Hace un leve puchero, y tengo tantas ganas de morderlo, besarlo, envolvernos en una colcha y escuchar nuestra suave respiración, ver el agua correr como un rio en mi sueño y compartir sonrisas torcidas. Su labio se siente un poco agrietado bajo mis toques ligeros como una pluma, pero simplemente no me atrevo a importarme un carajo. Miro con tanta atención cada hendidura de ese labio como si pudiera trazar mares antiguos y planes universitarios y decirme todo lo que no sé. Y yo no no quiero mirar hacia arriba. Porque si miro hacia arriba, puedo encontrarme a merced de ojos interrogantes, suplicantes, para saber lo que estaba haciendo, y no tengo la libertad de decirlo porque simplemente no lo sé.

¿Quiero casarme con ella? ¡Quiero hacerla mía y solo mía! No puedo formar una respuesta con mis labios porque estoy tan concentrada en los de ella? el leve cosquilleo de su aliento saliendo de ese maldito labio haría que mis palabras se peguen a mi garganta, se peguen a mi tráquea y se rehúsen a disiparse en el aire palpable. El silencio habría continuado por siempre jamás hasta que nos dispersáramos en el polvo y nos esparciėramos entre los restos de átomos de una época que se fue hace mucho tiempo, hasta que un momento en que pudiera escuchar su voz haciendo eco a través de la nada.

Estoy tan loca por ella?

Dios, Por supuesto.

No me había dado cuenta de que había estado pensando profundamente cuando ella envolvió sus brazos alrededor de mí en un momento y dejé que mi cabeza descansara sobre su pecho. Todos mis pensamientos se detuvieron como si mi corazón se hubiera apoderado de mi cabeza cuando estábamos cerca. A continuación, apretaba como si necesitara comprobar que estaba realmente allí con ella, realmente allí y realmente real... y lo estaba, en cuerpo y alma. Dudo que alguien más se haya sentido alguna vez como yo al estar en sus brazos, aunque me compadezco de que hayan amado tanto y perdido porque ese es un dolor que mata suave y lento.

Desatortunadamente, todo tuvo que llegar a su fin cuando el DEO la llamó por una emergencia. Podía ver su batalla en su cabeza entre irse o estar a mi lado, pero ella es la chica de acero y la conozco demasiado bien para dejarla quedarse. Así que le aseguré que estaria bien y que volveria después de que ella terminara.

Le tomó todo lo que tenía para irse, pero después de una completa tranquilidad absoluta, se recompuso y se fue y Dios, si no lo supiera, diría que estoy completamente enamorado de ella.

No más secretos.Where stories live. Discover now