Desde que te fuiste

1.2K 77 6
                                    

Desde que te has ido
Desde que te has ido
Desde que te has ido

"Puedo vivir cada día sin ti, incluso puedo llegar a ser un gran éxito, creo. Encuentro la felicidad en las cosas simples, pero extraño tus caricias. Extraño el timbre de tu voz y el sentido sólido de tu alma. Extraño la fuerza de tu abrazo y esos dulces susurros en mi oído, y así como se alargan los días contigo aún allá, me acomodo al ritmo del tiempo: atardeceres y amaneceres, y sin embargo, aún anhelo tu regreso" El Luthor había estado escribiendo en su diario, era su forma de comunicarse con su amante perdido.

¿Adónde fuiste, mi amor?
¿A dónde fuiste?
Ahí está esta niña,
Que camina,
Y habla,
Igual que tú,
Pero no eres tú.


Es como si tuviera tu piel,
Y la usa,
Como la suya,
Pero no es de ella
Esa piel pertenece a una chica que amo,
En ella es hermosa,
Y suave,
Y cálida,
Ya no.


La piel es cenicienta,
La sonrisa que amo,
Desaparecida,
La protección,
Desaparecida,
Solo atacando y fría.
Y así,

me siento como una viuda,
Una sin funeral,
Para ir,
Para llorar,
Para expresar mi dolor...

Para la mujer que viste tu piel,
Le deseo amor,
Larga vida,
Felicidad,
Sea quien sea.,

Porque se parece tanto a
la que amo,
e incluso a esa sombra,
la amo más,
que a la mayoría de los que amo,
en toda una vida.

Pero ella es solo un producto de mi imaginación
Ella no es la verdadera tú, mi amor
desearía que fuera
Pero no lo es

Estés donde estés, vuelve a casa
Ven a casa conmigo


Siguió escribiendo, hablando de ella, ella se había ido. Ido a dónde nadie sabía, a algún lugar donde no pudiera ser encontrada.

"Y todo lo que alguna vez me oirías decir
Es como me imaginé contigo
Eso es todo lo que me escucharías decir"


Pasaron los días, pasaron las semanas, pasaron los meses, y ni una palabra de ella. No la habían visto por ninguna parte, nadie sabía dónde encontrarla. El DEO había intentado localizarla y había fallado, Lena lo intentó, pero incluso con su inteligencia, no pudo encontrarla.

Decir que era miserable era ser generoso. Ella estaba fría. Vacío.

Iba a trabajar todos los días como si nada hubiera cambiado. Todas sus reuniones de inversores habían sido pospuestas. "Los llamaré cuando quiera" le había dicho a Eve. Iba a las reuniones de la junta como de costumbre, pero su concentración estaba en otra parte. Su mente estaba lejos de su cuerpo. "Sí, claro, haz lo que quieras", respondió cuando le preguntaron en una reunión de la junta.

Estaba desconectada de todo y de todos.

Sabía que la había jodido. Gran tiempo. Ella se arrepintió. Todo ello.

Pero, ¿cómo podría arreglarlo?

Kara se había ido y no sabía si volvería alguna vez. Ella esperaba que lo hiciera.

La amaba, eso era algo en su vida de lo que estaba cien por ciento segura. Y ella haría cualquier cosa para protegerla. Cualquier cosa. Incluso dormir con William.

La amaba que se dejara usar por una serpiente. La serpiente.

Eso es lo mucho que la amaba.

No decirle lo que había estado pasando era una estupidez, ella lo sabía. Lo habían prometido, no más secretos. Nunca mentirse el uno al otro, pero ella le había ocultado la verdad.

La peor parte es que ella hizo exactamente lo mismo que Kara le había hecho cuando no le dijo que era Kara Zor-El. Ella sabía cómo se sentía eso. Ser engañado por el amor de tu vida. Conocía muy bien el sentimiento, pero lo había hecho.

Se odió a sí misma por eso.

"Cada día que pasa parezco extrañarte más. Extraño nuestras pequeñas charlas y que toques mi puerta. Extraño la forma en que ríes, la forma en que sonríes. Daría cualquier cosa por tenerte de vuelta porque la vida parece tan vacía sin ti"! No es lo mismo, falta tu sonrisa y tu risa siempre irradiando calidez. Sé que todos la cagamos. Yo la cagué al no contarte todo y bebé, no sabes cuánto lo siento. Quiero arreglarlo.. Quiero compensarte. Pero no estás aquí, ¿dónde estás? ¿A dónde fuiste? ¿Estás bien? ¿Estás a salvo? ella había estado escribiendo una noche cuando no podía dormir, su mente no se lo permitía.

No saber si la mujer que amaba estaba bien y a salvo la estaba destrozando. Sabía que era fuerte y podía valerse por sí misma, pero estaba desconsolada, lo cual era peor porque había pasado por tantas cosas durante el último año que temía no poder cuidar de sí misma. Para empeorar las cosas, su corazón estaba en un millón de pedazos porque el amor de su vida lo tomó y lo partió en dos. No fue solo un desamor, fue más que eso. Fue más allá de eso. El Luthor lo sabía.

"Volverá" había dicho Alex una noche.

"¿Es eso lo que sigues diciéndote a ti misma?" Lena había respondido, odiaba el hecho de que todos pensaran que Kara volvería, falsa esperanza había pensado. Alex no se sintió ofendida por la declaración de Luthor, sabía que Lena estaba dolida y aterrorizada como ella. No saber dónde estaba su hermana pequeña la petrificaba. Y sí, ella también la había jodido.

"En parte sí, pero sé que volverá Lena, tiene que hacerlo" había dicho Alex.

"Tú no sabes eso" le había respondido Luthor con un poco de emoción.

"Ella te ama más de lo que crees, Lena. Nada de lo que hagas la alejará jamás. Solo necesita tiempo para procesar todo. Todos le ocultamos la verdad. Pero sé que volverá con nosotros". La Danvers habían declarado con tanta esperanza en sus palabras que se notaba que todavía se aferraba a la esperanza. Esperaba que su hermana finalmente volviera a casa.

"Esperemos que tengas razón" había dicho Lena mientras se alejaba.


"Mi dulce Kara, fui a tu apartamento hoy, una parte de mí esperaba entrar y encontrarte comiendo empanadas o en la cama viendo Jane the Virgin, sé que es estúpido pero... no sé, Supongo que solo te extraño. Dormí en tu cama y me encontré quedándome dormido. Era la primera vez que dormía mucho sin pesadillas o dando vueltas y vueltas toda la noche. Tu aroma me calmó, ¿es extraño? que tomé tu sudadera con capucha? tal vez. Tal vez estoy loco por ti. Abracé tu almohada toda la noche y me desperté con ella en la mañana, otra vez una parte de mí esperaba que fueras tú. Ojalá supiera dónde estás mi amor, vendría a buscarte. PD Te amo"! había escrito después de dormir en el apartamento de Kara.

Desde que te has ido

Desde que te has ido

Desde que te has ido

"Desde que te fuiste, he sido un desastre" Su última oración en su tercer diario desde que Kara se fue.

Desde que se había ido, se había estado
desmoronando.

No más secretos.Where stories live. Discover now