Di algo

1.1K 60 0
                                    

El arrepentimiento está ahí para invitarnos a ver los eventos pasados a través de perspectivas diferentes a las e teníamos en ese momento, en la acción del que momento. Es esta toma de perspectiva creativa la que hace crecer nuestra inteligencia emocional y nos da una mayor madurez.

Sin embargo, a veces el arrepentimiento nos carcome e incluso puede llevar al límite a lo mejor de nosotros. Al igual que Lena Luthor.

Ella es una directora ejecutiva inteligente inteligente que patea traseros con el corazón roto, más o menos. Extraña terriblemente a Kara.

Di algo, estoy renunciando a ti
Seré el indicado, si quieres que lo sea
A cualquier parte, te hubiera seguido
Di algo, estoy renunciando a ti

Después de todo con Lex, todos se habían ido sin hablar, sin enmendarse de alguna manera. Ni siquiera Kara y Lena. La chica de acero estaba demasiado agotada para tener esa conversación, honestamente, ¿quién no lo estaría? Después de luchar para desarmar alrededor de cinco misiles dirigidos a la ciudad con el fin de reconstruir y sostener edificios en toda la ciudad para no derrumbarse por completo, Supergirl estaba lo suficientemente cansada, aunque es la chica de acero, a veces necesita descansar considerando que ella estaba trabajando con gente en la que ya no podía confiar, su familia.

Y yo, me estoy sintiendo tan insignificante
Todo estaba por encima de mi cabeza
No sabía nada en absoluto

Y entonces ella había planeado tener esa misma conversación al día siguiente, llegó el día pero eso no sucedió, había estado ocupada todo el día en el trabajo.

Después de todo con Lex, no se atrevía a salir de su casa, así que se quedó con cada centímetro de su deseo de irse, pero era fuerte, todos sabemos que esa chica es lo suficientemente fuerte para cualquier cosa.

Y yo, voy a tropezar y caer
Todavía estoy aprendiendo a amar
Apenas comenzando a gatear

Al día siguiente, ella también había estado ocupada, o al menos eso pensaba. A veces nos damos trabajo a nosotros mismos aunque técnicamente no lo hacemos, eso es exactamente lo que Kara estaba haciendo. Limpiando toda su casa, todo el día. ¡Quiero decir hola! ella podría usar su supervelocidad y terminar en 2 minutos. ¡Pero hey! quién sabe, tal vez estaba evitando esa conversación. ¡Oh espera! Sé con certeza que ella temía tener esa conversación.

Di algo, estoy renunciando a ti
Lamento que no pude tenerte
A cualquier parte, te hubiera seguido
Di algo, estoy renunciando a ti

Y al tercer día, realmente lo intentó pero no pudo hacerlo. Si, realmente lo intente... Deberes de Supergirl. Lena, al otro lado de la línea, estaba empezando a perder la esperanza, no había tenido noticias de Kara, ni siquiera un mensaje de texto. Entonces, ella no lo estaba manejando.

Y yo, me tragaré mi orgullo
Tú eres lo único
Y estoy diciendo "adiós"

"Me miras y mi sangre se enciende, me tocas, y todo se desvanece y apenas puedo pensar. Y cariño, siempre, siempre estás tocándome y cuando lo estás, apenas puedo recordar que algo fuera de ti existe en el mejor de los días, y en el peor de los días todo lo que puedo pensar es en lo mucho que quiero tocarte y hacerte olvidar todo lo que está fuera de ti y de mí". Tomé una foto en el diario de Lena esa noche, aunque ella no me vio, si lo hubiera hecho, estoy seguro de que no te estaría escribiendo esto ahora. Así que por favor shhh, no le digas a nadie, ella podría enterarse y venir por mí.

Di algo, estoy renunciando a ti 
Y lamento que no pude tenerte
A cualquier parte, te hubiera seguido
Di algo, estoy renunciando a ti

Extrañaba a Kara todo el tiempo, no podía conciliar el sueño sin pensar en ella, no podía comer sin recordar potstickers entonces Kara, no podía ir a trabajar sin leer una de las piezas de Kara, ni siquiera podía encender la televisión sin ver a Supergirl. Así que eso fue todo. Vio a Kara en todas partes, pero sobre todo en su cabeza, sus recuerdos, sus recuerdos.

Sobre todo, se preguntaba si alguna vez volverían a estar juntos. De vuelta a como solían ser. Ella recordaba ese sentimiento todos los días y le dolía recordarlo, realmente le dolía recordar que una vez alguien te amaba incondicionalmente. Pero luego la realidad golpeó, la había cagado y tal vez Kara no la amaba como solía hacerlo.

Di algo, estoy renunciando a ti
Di algo

En contra de su buen juicio, Lena había escrito y enviado un correo electrónico a Kara, no podía soportarlo más, la espera la estaba volviendo loca, así que escribió.

"Querida Kara,

¿Vas a volver? ¿alguna vez? porque me estoy volviendo loco aquí mi amor, creo que me estoy perdiendo por completo, te extraño, te extraño todos los días y me está volviendo loco. Es como si necesitara una pequeña porción de tu hora diaria para seguir adelante, pero cada día que pasa se vuelve más y más difícil. No tener noticias tuyas no está ayudando, es como si te viera en mi pantalla y no pudiera decir cuál eres real, si el que está en mi cabeza o el que está en mi pantalla. Lo sé, me equivoqué mucho, debería haberte contado sobre William, sobre el caso, todos deberíamos haberlo de hecho, pero ese no es el punto. El punto es que rompí mi promesa, rompí tu confianza y lo siento mucho, sé que las palabras no lo arreglarán, pero por favor háblame. Te extraño, te amo con cada hueso de mi puto cuerpo. Por favor, por favor, por favor, háblame.

Amor, lamenta ser pronto tu ex novia, Lena"

No más secretos.Where stories live. Discover now