Toc toc

1.1K 64 1
                                    

Había sido un día largo, insoportable y agotador.

Un día que nunca pensaron que verían.

Se las habían arreglado para encoger a Lex y colocarlo en una botella, donde nunca lastimaría a nadie más.

Y en ese mismo momento, supieron que estarían bien. Todos ellos. Todos sabían que estarían bien una vez más.

Y así, Kara había llevado a Lena a casa después del horrible día que habían tenido. Había aterrizado fuera del balcón y Lena la tomó de la mano y Kara la ayudó a ponerse de pie y luego la levantó en brazos. Lena sostuvo la nuca de Kara, mirándola a la cara. Kara la miró con ojos firmes y cálidos. No se besaron. Ellos no hablaron. El silencio era demasiado importante para eso. Lena juntó sus frentes, respirando profundamente mientras Kara las acompañaba al dormitorio. Su corazón había comenzado a acelerarse y sintió un profundo pozo de emoción subiendo por su garganta.

Kara la puso con cuidado sobre sus pies al lado de la cama. Lena mantuvo sus brazos sobre los hombros de Kara, inclinándose y besando su cuello mientras desabrochaba el broche de la parte de atrás de su vestido. Sintió las manos de Kara en su espalda, bajando la cremallera. Kara se quitó el traje y lo dejó caer en un silencioso montón a sus pies. Lena hizo lo mismo, saliendo de él, acercando a Kara a ella, dejando que sus labios recorrieran su hombro, bajando por su clavícula hasta el hueco de su cuello.

Kara respiró hondo y su pecho se estremeció un poco. Envolvió sus brazos alrededor de Lena, sosteniendo la parte posterior de su cabeza, olfateando su cabello. Se quedaron allí un momento, sus cuerpos presionados juntos, respirando el uno al otro.

Luego, Lena tiró de Kara sobre el colchón y se acostó sobre ella. Tocó la mejilla de Kara. Kara buscaba su rostro, su expresión era una mezcla de emociones innombrables. Parecía un poco sin aliento pero paciente como si le diera a Lena todo el tiempo que necesitaba.

El pliegue había aparecido entre sus cejas, y Lena lo tocó suavemente. Estaba asimilando todo, marcando el rostro de Kara de forma permanente en los rincones de su cerebro. Allí era donde Lena estaba a salvo, a los ojos de Kara, en el amor, el asombro y la dulzura de su expresión.

Aquí era donde ella pertenecía.

Donde se sentía segura y amada. Querido y apreciado. Sabía que pertenecía a Kara, a ella y solo a ella.

no Supergirl,

No Kara Danvers,

No el héroe que todos conocían o querían, sino su Kara Zor El

Pronto Kara presionó su cuerpo contra el de Lena, su piel se encontró. Lena cerró sus bocas juntas de nuevo, la lengua deslizándose por sus labios. Levantó las caderas, frotándose contra la pierna de Kara. Podía sentir su humedad creciendo. Kara luego besó el pecho de Lena, bajando por la piel suave. Su boca se movió sobre los pechos de Lena, masajeando sus pezones con la lengua, rozándolos muy ligeramente con los dientes. Lena se arqueó, gimiendo, pasando los dedos por su cabello rubio.

Las manos de Kara estaban en su espalda, sosteniéndola mientras se arqueaba, acercando su cuerpo a su boca en movimiento. Sus ojos estaban cerrados. Movió sus atenciones hacia abajo, besando el torso de Lena, trazando sus líneas con la lengua. Sus manos estaban masajeando el pecho de Lena mientras se movía lenta e impecablemente sobre ella. Su boca era cálida, sus movimientos hábiles. Lena se mordió el labio, recordando la sensación entre sus piernas. Quería suplicar, pero no se atrevía. Solo podía soportar darle a Kara tanto poder.

La Luthor dejó caer la cabeza hacia atrás, un pequeño grito salió de su garganta. La lengua de Kara era cálida e insistente, moviéndose ávidamente contra su calor. Lena acercó más la cabeza de Kara y se mordió el labio para no hacer un ruido demasiado fuerte. Kara hizo un sonido bajo de satisfacción, su mano agarrando el muslo de Lena con más fuerza.

Sus piernas comenzaron a temblar.

Se recostó en la cama, arqueándose un poco, ahora con ambas manos en la nuca de Kara. El calor ya había comenzado a acumularse, la tensión se abría paso a través de sus músculos.

"Por favor, Kara" susurró

"¿Por favor qué?" el kryptoniano decidió burlarse de ella, "ruega por lo que quieres, nena", continuó.

Lena se quedó en silencio durante uno o dos minutos. ¿Ser follada por Kara realmente valía su orgullo?

Oh, sí lo fue

"Por favor... por favor fóllame" Luthor rogó claramente

que ya no estaba de humor para esperar.

"Tu deseo mi comando" fue la única respuesta de Kara.

Movió las caderas hacia arriba, siguiendo el ritmo de la boca de Kara. Kara gimió y comenzó a acelerar el ritmo. El calor iba en aumento, enviando espasmos a través del tenso cuerpo de Lena. Levantó un poco la cabeza para mirar a Kara. Los ojos de Kara estaban cerrados con entusiasmo, su cabeza asintiendo al ritmo de los movimientos constantes de su boca. De repente, Lena se quedó sin aliento por una razón totalmente distinta y tocó con ternura un lado de la cabeza de Kara. Las palabras estaban en la punta de su lengua, pero entonces Kara la miró, y sus ojos estaban oscuros y hambrientos, y su boca estaba caliente y húmeda y en el punto justo y el calor la alcanzó entonces. Se abrió de golpe desde su centro, ondulando hacia arriba y hacia afuera en oleadas y Lena estaba arqueada hacia atrás contra la cama y tapándose la boca para evitar gritar y sus caderas latían como si tuvieran voluntad propia, sacando más de Kara.

6

"Te amo", le susurró Kara en la oscuridad mientras besaba su mejilla y luego su frente, "Te amo tanto", agregó.

"Me has demostrado, amor. Me has demostrado cuánto amas. Siempre lo has hecho", le dijo Lena.

4

Habían estado acostados en la cama, el silencio materializándose sobre ellos. Solo silencio total, sin pronunciar palabras, sin embargo, se decía mucho. Amor, familia, para siempre, solo para siempre y aún más para siempre.

Su burbuja, sin embargo, se rompió cuando se escuchó un golpe en la puerta. ¿Quién podría ser tan tarde, en la noche?

Ni se movió ni trató de hacerlo. Se estaban excluyendo del mundo exterior, necesitaban su propio tiempo y espacio. Lejos de todos. Por ahora, solo eran Kara y Lena. lena y kara

El golpe no desapareció. De hecho, se estaba volviendo más y más fuerte. sy

Kara se giró para mirar a la mujer que yacía a su lado, no quería dejarla ir, pero alguien necesitaba que le diera una lección.

La kryptoniana tomó las manos de su amante y las besó con fuerza, luego la miró a los ojos y besó su frente y Lena lo supo.

Ella sabía lo que Kara le estaba diciendo, "Te amo, más que nada. Pero tengo que irme y te prometo que no tardaré mucho".

Tan pronto como Kara soltó la mano de Lena y sus pies

tocaron el suelo, se despertó.

"Kara, abre" y fue entonces cuando se dio cuenta de que Alex había estado llamando a su puerta.

Se giró para mirar a su lado, Lena no estaba allí, nadie estaba

Había sido solo ella y nada, sin darse cuenta había y estado volando dormida, estrelló su cama contra pequeños pedazos de madera, su colchón voló, su espalda golpeó el suelo. "hijo de... su mamá" trató de maldecir

"Pero pena estuvo aquí", pensó.

"Kara, te juro que voy a patear esta puerta para abrirla", amenazó Alex desde afuera, y luego la golpeó, solo entonces se dio cuenta de que solo era un sueño.

"Abre mis ojos

Fue solo un sueño

Así que viajo de regreso, por ese camino

¿Volverás? Nadie sabe

Me doy cuenta de que solo fue un sueño".

Solo un sueño de Nelly

No más secretos.Where stories live. Discover now