Llévame a casa

2.3K 178 4
                                    

Habían pasado dos meses sin Supergirl, el crimen ya se estaba acumulando. No se había despertado desde el día en que Alex y J'onn la trajeron de regreso, estaba estable, sí, pero no respondía a nada. No había actividad en su cerebro, nunca se movía ni respiraba por sí sola. ¡Nada!.

Todos los superamigos extrañaban a Kara, ella siempre hacía reír y tener esperanzas a todos, pero eso no se había visto últimamente. Todo el mundo siempre estaba triste, ya sea en el trabajo o básicamente en cualquier lugar.

Alex, por otro lado, extrañaba muchísimo a su hermana, siempre hablaba con ella todos los días en el DEO a pesar de que sabía que Kara no podía escucharla, pero eso le dio esperanza y la hizo sentir bien hablando con ella.

Lena había estado visitando el DEO para ver a Kara. La extrañaba, extrañaba su risa, su torpeza, extrañaba lo linda que era cuando estaba nerviosa, extrañaba cómo Kara la hacía feliz, la hacía sentir amada y deseada y, lo más importante, extrañaba a Kara. Ella haría cualquier cosa para recuperarla.

Lena Pov

"Hey Kara"

"Sé que no puedes oírme ni nada, pero eh... te extraño, extraño a mi mejor amiga, extraño nuestros almuerzos juntos, extraño cómo siempre me haces sentir mejor cuando estoy deprimida, extraño cuando me das esperanza todos los días cuando todo y todos están en mi contra o cuando dejo de creer en mí. Sé que cometí un error cuando no te di la oportunidad de explicarte, me sentí traicionada, perdida, no deseada, usada y sobre todo me lastimé y me avergüenza. No paré a pensar o al menos considera tu perspectiva, pero la entiendo ahora".

"Kara, lo siento mucho. Lo siento por no escucharte, lo siento, hice Kriptonita y siento que estés en coma por mi culpa, siento que tuviste que rendirte a Lillian solo para salvarme. Me odio por eso".

"Solo desearía que pudieras responderme y gritarme porque sé que me lo merezco. Quiero decir que hice lo único que podría matarte y ahora estás sufriendo por mi culpa".

"Alex ni siquiera me mira, cuando le dije que Lilian obtuvo la Kriptonita de mi laboratorio, dejamos de hablar o al menos ella dejó de hablarme.Y entiendo por qué ya no quiere hablar conmigo, pero solo quiero que las cosas vuelvan a ser como solían ser".

"Pero dudo que las cosas vuelvan a ser como solían ser".

"Solo desearía tener una máquina del tiempo, ¿Sabes?".

"Revertiría el tiempo de cuando nos conocimos, de regreso a cuando éramos felices".

"Pero no siempre podemos retroceder en el tiempo como Flash, ¿Eh?".

"Kara, no sé si podré aguantar más, siempre me diste esperanza pero sin ti aquí, es difícil seguir esperando cuando la persona más importante de tu vida está medio muerta".

"Quiero a mi mejor amiga de vuelta. Te quiero de vuelta. Por favor, Kara".

"Por favor despierta".

"Mucha gente te extraña. Yo te extraño".

"La ciudad también necesita a Supergirl. Te necesito.".

Una lágrima solenme cayó por mi mejilla, mi cuerpo se veía tranquilo comparado con lo enredada que estaba mi mente. Ya no podía contenerme, pero cuando estaba a punto de derrumbarme, sentí que Kara me apretaba la mano.

"Kara?".

"¿Puedes escucharme?".

Ella asiente, lo cual es una buena señal.

"¿Alex?" Le grito a Alex que entre. En un abrir y cerrar de ojos, Alex irrumpió en el interior de la habitación.

"¿Hey que pasó?" ella preguntó.

"Ella está despierta. Kara está despierta".

Puedo decir que un millón de pensamientos cruzaron la mente de Alex, se veía sorprendida, feliz, triste, esperanzada y un millón de cosas más.

"¡Kara! Gracias a Dios que estás despierta" suspiró Alex mientras abrazaba a su hermana.

"Alex, me estás lastimando" susurró Kara con voz ronca.

"¡Oh, lo siento!" Alex se disculpó sin darse cuenta de que su abrazo era demasiado fuerte.

En aproximadamente un minuto, todos los demás entraron marchando para ver a Kara.

Tercera persona Pov

Todos estaban tan felices de ver a Kara, la habían extrañado.

Después de ponerse al día con las cosas que se había perdido, quería irse a casa, pero Alex no la dejaba ir. Quería asegurarse de que estaba bien a pesar de que Kara la tranquilizó un millón de veces.

"Por favor, Alex", había dicho Kara.

"No Kara, necesito saber que estás bien antes de dejarte ir. Además, no te dejaré ir sola, todavía estás débil y no puedes hacer nada todavía, necesitas reconstruir tu fuerza"

"La llevaré", espetó Lena.

Alex y Kara se volvieron para mirar a Lena con asombro.

"¿Estás segura?" Kara preguntó.

"¡No! No realmente. Pero entiendo que estar en reposo en cama puede ser agonizante".

"Está bien" fue la única palabra que vino de Alex.

"Está bien. ¿Ya puedo irme?" preguntó la Kryptoniana.

"Sí, puedes irte. Pero si pasa algo, llámame ¿De acuerdo?" Alex preguntó señalando a Lena.

"Está bien" respondió Lena.

Kara se levantó de la cama y salió con Lena a su lado.

El viaje a casa estuvo lleno de silencio y mucha tensión entre ellas. Ninguna pronunció una sola palabra.

Había mucho que decir, ambas lo sabían, pero ¿Quién iría primero? ¿Kara o Lena?

No más secretos.Where stories live. Discover now