Arriba, arriba y lejos

1.3K 93 8
                                    

"Solo te quedarás ahí y me verás arder,
Pero está bien porque me gusta la forma en que duele "

-Rihanna, "Amo la forma en que mientes, parte II)"

UNA MENTIRA es una traición. Es un ardor del alma. Es un camino polvoriento y caliente en el que la mente y el cuerpo se marchitan. Había perdido al que más amaba en el mundo, al que la había mantenido estable más que nadie. Pero la había perdido de una manera que nunca había visto venir. Ni esperado.

Era como si el cuchillo se posara precariamente en su piel, lo suficientemente suave como para no perforar su cuello, lo suficientemente fuerte como para imponer el mensaje deseado. El duro metal debería haber estado frío y crudo contra su piel desnuda, pero su cuerpo entumecido no podía sentir nada excepto el insoportable dolor de su traición. Su garganta y su corazón estaban en un apretón de plata y todo lo que pudo hacer fue mirar sin vida los ojos verdes que sostenían la hoja y una frialdad aterradora que nunca había visto antes. Siempre había pensado que sus ojos eran esmeralda, pero mirándolos ahora no podía ver ningún rastro de la vitalidad que alguna vez tuvieron, ningún rastro de la lealtad que una vez conoció.

Temblando, inclinó la barbilla hacia el borde afilado, tentándola a poner fin a su angustia, medio esperando que lo hiciera. Pero vio algo más en sus ojos, no pudo ubicar lo que era. Pero no estaba lejos de arrepentirse, pero de nuevo, era más que arrepentimiento. Más que una simple mentira, tal vez tenía una razón exquisita o tal vez todo había sido una artimaña. Una mentira.

O tal vez no.

¿Cómo pudo haber sido tan tonta? ¿Por qué habían parecido tan buenos hace unos días y ahora estaban llenos de defectos?

A medida que su mente se amplía, es un carrusel habitual de razones por las que nunca llegaría a nada, pero cuando todos llegaron, se recompuso.

"Está bien, todos, reuníon", ordenó su querida y querida hermana, quien también resultó ser la directora de la DEO.

Los ocho miembros, incluidos Kara, Nia, Brainy, Alex, J'onn, Kelly, M'gann y Lena, se reunieron alrededor de la mesa redonda. Alex les había enviado un mensaje de texto para llegar aquí ya que había un caso urgente que necesitaba neutralización inmediata.

"Gracias a todos por venir, agradezco su tiempo ya que la mayoría de nosotros llevamos una doble vida, pero esto es muy urgente, ya que es posible que ya sepan a qué nos enfrentamos" Alex les dio la bienvenida a todos y también fue directo a la persecución.

"Uh... ¿de qué se trata esto?" Kara, que no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, preguntó ansiosa por saber por qué la habían llamado considerando que no había una emergencia de superchicas.

"Se trata de un caso que hemos estado monitoreando durante los últimos meses y la línea de tiempo se ha movido hacia arriba. Por lo tanto, también estamos avanzando en nuestra línea de tiempo", el director iluminó el caso tratando de explicar a Supergirl paso a paso. paso. "¿Cuál es el caso", preguntó Supergirl

"Hace aproximadamente un mes, un agente de la DEO fue capturado por un grupo que ha estado en la clandestinidad por un tiempo. Pensamos que era solo un caso normal, así que entramos y trajimos al agente de regreso a casa y mientras lo interrogaban, mencionó que el I grupo quería saber todo lo que sabía sobre Supergirl. Tu fisiología, criptón, incluida tu identidad secreta, básicamente todo sobre ti, Kara. Pensamos y seguimos pensando que quieren usarte para algo que planean hacer, No estábamos seguros de qué hasta días después, cuando William se acercó a Lena y comenzó a hacer las mismas preguntas que le habían hecho al agente. Lena pensó que no era solo una coincidencia, así que comenzamos a monitorear a William Dey, pero fue demasiado cuidadoso, así que vinimos. con un plan "Alex no logró terminar lo que estaba a punto de decir cuando Kara interrumpió

"Y déjame adivinar, ese plan era enviar a mi novia a dormir con un maldito que sabe lo que es, para que, ¿qué? ¿Puede recopilar información sobre él? ¿Sabes lo loco que suena eso? ¿Dime esto?" Kara ahora estaba echando humo de rabia, apenas podía ver con claridad, quería darle un puñetazo a alguien.

"Pensamos que sería seguro mantenerte en la oscuridad por un tiempo hasta que la situación se neutralizara", comentó J'onn tratando de ayudar, pero en lugar de eso, simplemente le agregó sal a una herida (eso apesta por cierto, no lo intentes)

"Espe... , ¿nosotros?" preguntó, "¡¿Todos lo sabían ?!" ella continuó

Todos estaban callados, nadie se atrevía a admitir lo que estaba escrito en sus rostros.

"¿Sabes qué? No respondas eso" dijo ella sonando tan herida y traicionada luciendo tan derrotada con las mentiras

Se preguntó cuánto tiempo había estado sucediendo la supuesta situación.

"Bueno, ya que todos decidieron que debería mantenerme en la oscuridad y que ustedes tienen la situación manejada, ¿por qué no lo manejan? preguntó sonriendo con una sonrisa amarga sin necesidad de respuestas sino más preguntas retóricas

Todos sabían que se habían equivocado a lo grande, y si te hubieras encontrado con ellos, no escucharías ni un latido.

"Parece que nadie está hablando ahora, ¿eh? Bueno, lo haré". ella continuó "ya sabes... pensé que éramos una familia, que nos decíamos todo, bueno o malo, que estábamos ahí el uno para el otro pase lo que pase, pero supongo que estaba equivocado" y con eso, el la chica de acero se había ido.

Salió volando sin mirar atrás dejando a su familia clavada en el suelo, con los ojos muy abiertos y el arrepentimiento escrito por todos lados.

Más tarde esa noche en su apartamento

¡Era como si estuviera aullando sola, al borde de que sucediera algo! Las cosas se estaban infiltrando en su cuerpo... su mente estaba en llamas, los pensamientos ardían ... podía escuchar el susurro y oler las cenizas. Sus hombros eran tremendamente pesados, pesando sobre ella, dejándola paralizada. En qué agonía se había convertido ella también... ¡No! ¡No! ¡había sobrevivido, estando sola de nuevo!

Ese sentimiento de soledad había dominado su corazón, aferrándose a cada hilo, atrapándolos. Las traiciones de las personas que más amaba, o eso pensaba, dejaron su corazón abandonado, pero viven allí las telarañas ondean como cortinas dentro de su corazón. ¡La tristeza se cernía sobre el corazón y la mente!

¡En sus sueños, todo había cambiado! Devorando recuerdos, deslizándose hacia atrás, bebiendo el veneno, pensando que es el remedio para su dolor. ¡¡Ella era ambivalente !! ¡Vigilante todo lo que pudo ser, soledad lo que tenía!

¡Solo otra vez!

Con sus pensamientos palpitantes, escuchó el timbre de su teléfono

"Lo que se esconde detrás de las mentiras son verdades que no lograron salir a la luz. Lo que se esconde detrás de mi traición puede haber sido honesto a primera vista. Lo que ocultó mi dolor es lo que sigue recordándome a ti todas las noches. Lo siento profundamente y Creo que todo saldrá a la luz cuando sea el momento adecuado" su corazón se hizo añicos ante el texto de su amor. ¡Esperar! ¿Era ella su amante más? ¿Quién sabe? (¡Yo no!) Tendrías que preguntarle eso a Kara Danvers.

¿Podría su corazón romperse más de lo que tenía?

Probablemente.

¿Pero que se yo?

No podía sentarse, no podía caminar, no podía pensar, quería desaparecer, tal vez en un agujero profundo, profundo, donde nadie pudiera encontrarla. Ella quería irse. Y así fue. ¡DESAPARECIO!

¿Pero donde?

No más secretos.Where stories live. Discover now