Capítulo 15.

67 15 0
                                    



Jackson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackson.

Kate camina hacia la tienda de segunda mano y sonrío porque ella realmente piensa que no podría ser divertido. Es una pena para ella, pienso todo lo contrario. La sigo hasta la tienda y no hay ningún cliente lo cual es bueno, he descubierto que Kate se deja llevar más cuando no hay personas a su alrededor, porque toda su vida ha sido en base a conseguir la aprobación de las personas cercanas a ella, así que su comportamiento es diferente en ciertas situaciones porque se adapta a lo que su familia considera apropiado.

Una vez ahí ella se gira y me pregunta qué ideas tengo. Es divertido porque ella luce muy segura mientras me ve e incluso me siento mal porque se va a decepcionar.

—Cada uno va a elegir un atuendo—sugiero y ella alza una ceja, lo cual me parece algo muy atractivo y se lo hago saber, inmediatamente deja de hacerlo lo cual es una pena—, un atuendo para el otro—finalizo.

—¿Confías en mí para escoger algo de este lugar para ti?—bromea alzando una camisa bastante hippie con muchos colores.

—Si eres tú la que escoge mi atuendo sería feliz incluso si me quieres vestir como un payaso.

Ella se ríe y niega con la cabeza.

—Eres bueno con las palabras, demasiado.

Si Kate supiera el poder que tiene sobre mí no se reiría de mí cuando digo que me gusta, pero es que ella me encanta, sin esforzarse me tiene sonriendo como un tonto. Pasar tiempo como ahora con ella es algo que disfruto y quiero seguir haciendo.

— Tienes quince minutos para buscar un atuendo para mí, yo haré lo mismo contigo, una vez lo tengas te diré lo siguiente que haremos.

Kate no dice nada, se mueve hacia otro lado de la tienda y comienza a buscar entre los percheros. Sonríe cuando me enseña una camiseta sin mangas, abierta hacia los lados.

—Creo que lucirás bien en una de estas.

Solo espero que no hable en serio porque estamos en invierno, anoche hubo una pequeña nevada.

Dejo de ver lo que ella hace, mientras me concentro en mi propia tarea, de vez en cuando la escucho reír y me asegura que me voy a arrepentir de mi idea. Por mi parte busco en el perchero donde hay vestidos y es posible que Rei me haya hecho pasar antes y mientras esperaba a que ella revisara y escogiera lo que le gustaba estuve viendo unas perchas. Sonrío cuando encuentro el vestido de color palo rosa según Rei, con volantes y capas de encaje y satén.

Y quién mejor que Kate para usar un vestido de princesa.

Sonrío mientras lo tomo y voy a la sección de abrigos, hay muchos y llamativos, pero hay uno que capta mi atención y viene con un gorro a juego. Es un abrigo largo de peluche blanco y hace juego con un gorro ruso, del mismo color. Puedo ver a Kate usando ambas cosas, quizá no el vestido, pero el abrigo y el gorro sí.

Una Lección de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora