Capítulo 21.

45 14 0
                                    



De todos los lugares a los que pudo ir terminó aquí

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

De todos los lugares a los que pudo ir terminó aquí. ¿Cómo supe que sería así? Solo lo supe. Cuando se trata de Kate es como si ya tuviera un manual para entenderla por eso sigo aquí, porque es fácil hablar con ella. Porque en breves momentos he conocido todo lo que necesitaba para saber lo tonto que sería si lo ignoro. No creo en el destino o las casualidades, prefiero creer que debemos trabajar para construir una relación que dejarlo a la suerte. Lo cual ya es irónico porque nos hemos encontrado en los momentos adecuados en estos años.

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que llegué, pero vuelvo a la realidad cuando siento varias gotas cayendo y luego muchas más se suman. Es en ese momento en que finalmente me atrevo a hablar anunciando mi presencia.

—¿Entramos ya o vamos a quedarnos toda la noche frente a las puertas?

Kate me observa sorprendida y veo como se aferra a la maleta amarilla que trajo. Supongo que lo único con lo que dejó su casa.

—Vas a pensar que es tonto—murmura sin voltear a verme porque ella sigue viendo la entrada.

—Eso me ofende Kate, puedes confiar en mí.

—Cuando compré este lugar sentí que archivé algo importante, ¿sabes?—voltea a verme y toda su ropa está mojada como la mía—. Tenía grandes planes, siempre hice planes que nunca cumplí porque los "no" se volvieron más frecuentes y me di por vencida muy fácil, así que me prometí que el día que entraría por esas puertas para vivir aquí sería cuando archive algo importante, algo que me haría sentir orgullosa y que silenciara todos esos "no". Pero aquí estoy.

—No creo que eso sea tonto, es importante para ti. Y si no sientes que lo hayas hecho aquí estoy, tenemos un trato y aunque mi intención era que salieras de la casa de tu familia jamás quise esto.

Kate no dice nada en un largo rato y no sé si tengo permitido acercarme a ella o si solo puedo animarla desde donde estoy. Está vulnerable y no quiero aprovecharme del momento, quiero que me vea, pero cuando todo vaya bien y ella esté segura de qué soy lo que quiere.

—Ellos tenían razón, siempre la tuvieron. Me casé con un extraño sin pensarlo, qué cosas pude haber hecho por la empresa si mi padre no me hubiera prohibido involucrarme. No pude entrar a la empresa familiar, cómo podría hacer otra cosa si ni siquiera mi familia confía en mí y con razones justificables. Mientras mi padre decía todo lo que opinaba nadie, absolutamente nadie dio un paso al frente para decirle lo contrario. Jackson sé que crees que soy brillante, me temo que te he decepcionado no lo soy y no deberías ser el único que lo piensa.

Desde la primera vez que hablé con Kate me di cuenta de que ella podría ser mucho más brillante de lo que ya es si no estuviera atada a las cadenas que su padre puso en su vida. Hablar con ella es como descifrar un misterio porque nos deja ver quien es, pero a la vez está el papel que juega, que la han hecho jugar por años. Fue lo primero que me atrajo, despertó mi curiosidad porque se identificó conmigo en mi peor momento y entonces supe que había algo que la molestaba, pero que no era capaz de enfrentar.

Una Lección de AmorUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum