Capítulo 34.

48 13 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jackson.

Detener el tiempo no es una opción, aunque deseo que eso pase. Estos últimos días con Kate han sido diferentes y no lo estoy imaginando, es la primera vez que tenemos una oportunidad real y eso está por acabar. Esta es la última noche que pasará en mi lugar porque mañana ella planea iniciar su año enfocada en lo que desea y eso implica estar instalada en Nueva York. Le he ayudado con los preparativos y me he asegurado que todo esté listo para su llegada mañana y aunque me ofrecí para acompañarla ella quiere ir sola. Lo cual respeto.

—Entonces la princesa vuelve a escapar—Ben toma asiento en el sofá de mi oficina sin ser invitado—. Por eso estás aquí enfurruñado mientras hay una fiesta afuera para despedir el año.

Lo ignoro y me enfoco en el correo que estoy escribiendo.

—Estamos en la oficina, solo porque soy el jefe no significa que no deba trabajar como el resto que tiene que pasar su fin de año trabajando.

—Claro, por eso no estás con tu familia que está invitada como la del resto. Celebras esta gran fiesta de año nuevo en el canal cada año e invitas a todas las familias para que al menos sea un día especial, incluso si trabajan, pero estás aquí encerrado trabajando a solas.

—No estoy encerrado, ¿acaso no estás aquí?

—No hagas eso conmigo. Ambos sabemos que estás molesto porque ella se va, nuevamente vuelven a separarse y te quedas con un corazón roto.

—Eso no es del todo cierto.

—Lo es, como tu amigo debo decir que has hecho todo. Fuiste honesto y le dijiste lo que sientes, la has tratado mejor que cualquier otra persona en su vida y ella lo sabe aun así ella se va.

—Está pensado en ella.

—Deberías hacer lo mismo, por años has pensado siempre en lo que es mejor para ella, siendo su maldita hada madrina detrás del telón cada vez que algo iba mal con su vida. Deberías enfocarte en ti, no me has dicho que dijo el médico la última vez que lo viste.

—El médico dijo lo de siempre.

—Cuanta información Jackson.

Ambos nos callamos cuando escuchamos unos golpes en mi puerta y Ben sacude la cabeza en negación cuando ve que se trata de Kate. Me asegura que luego seguiremos nuestra conversación y sale de mi oficina dejando que Kate entre.

—Así que aquí es donde te has estado escondiendo—menciona mientras camina y observa mi oficina con curiosidad, no es la primera vez que viene, pero supongo que en esa ocasión las noticias de su abuela eran lo único que ocupaban su mente.

La observo mientras se acerca al mueble con los reconocimientos que he recibido en estos años y sonrío cuando ella lo hace.

—Impresionante—menciona y me observa por breves segundos antes de volver a ver los reconocimientos—¿Tu casa ya no tenía espacio para ponerlos?—bromea.

Una Lección de AmorWhere stories live. Discover now