Capítulo 23.

42 12 0
                                    


Estoy concentrado en unos documentos por lo que no reparo en Ben hasta que habla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estoy concentrado en unos documentos por lo que no reparo en Ben hasta que habla.

—¿Quién fue el infeliz qué no sabe con quién se metió?

—Te suena Gregori Morgan—respondo sin verlo.

—Por la urgencia de tu llamada no debe de haber hecho nada bueno. ¿Qué le hizo?

—Además de golpearla, por donde comienzo.

Ben toma asiento en mi sofá y le explico como fue mi noche de ayer luego de recibir la llamada de Grigori Morgan para ver si sabía el paradero de su hermana. Decir que estoy molesto es algo demasiado simple e insignificante para expresar cómo me siento en este momento luego de hablar con Kate toda la madrugada.

—Por favor, dime que no irás con ella contra su padre—sé a qué se refiere por un segundo cruzó mi mente, pero niego con la cabeza.

Y no es porque yo no lo quiera, no dude en darle mi apoyo en lo que quiera, pero repito, Kate es más inteligente y eso ya lo he dejado en claro. Sabe que no puede ir contra su padre en este momento, no luego de enfrentarlo frente a los socios, sería como cortar el liderazgo de su familia y ni ella ni su padre saldrían bien parados en un enfrentamiento. Tampoco necesita empezar una guerra porque en este momento debe enfocarse en lo que quiere. Y aplaudo eso, ella sabe que es su momento para pensar solo en ella. Anoche casi quise darle palmaditas en la espalda por lo orgulloso que me sentí cuando la escuché.

Mantenerse alejada de su familia es algo que necesitaba y finalmente lo obtuvo.

—Kate no lo quiere.

—Pero tú sí o yo no estaría aquí.

—Es hora de presentarme ante mi suegro. ¿No lo crees?

—Si digo que no, me vas a ignorar así que ¿qué más da?

Discuto el motivo por el que lo hice venir y aunque legalmente no podemos solicitar una orden para recuperar los bienes de Kate, podemos usar lo que hizo a nuestro favor.

—Luego de la noche anterior no necesita rumores, eso le quitaría poder y el hombre vive de su poder y reputación. Casi cómo tú, pero con una personalidad endemoniada. Tu reputación es buena y podemos usarla para intimidar, pero no debemos excedernos, buscamos vengar a tu princesa, pero no matar al dragón.

Me río por las referencias que usa y es que desde que Kate usó esas referencias para hablar de su familia se volvieron una parte importante para referirnos a ella. Y por mucho que me gusta que se refiera a ella como mi princesa, lo corrijo, no es mía. Es algo que es difícil porque en la vida nos hacen creer que por tener una relación podemos poseer a otras personas, pero no. No es así. Nadie es dueño de nadie. Entiendo que se refiere al vínculo que tengo con Kate, pero la princesa, pertenece a la princesa. No a sus padres y no a mí. Kate es la única dueña de su vida.

Una Lección de AmorWhere stories live. Discover now