Parte 4

7.6K 488 41
                                    

Lauren POV

Camila me miraba intensamente y a mí me empezaron a sudar las manos. "Esto... yo hablé ayer con Dinah, y creo que por eso nos ha encerrado"

Aquella respuesta pareció confundir más a Camila que se quedó callada a la espera de que siguiese hablando, pero yo no sabía que decir.

"Lauren" Dijo ella sentándose a mi lado y poniendo una mano en mi rodilla "¿Estás bien? ¿Te vas del apartamento o algo?" Preguntó preocupada.

"No, no" Contesté, aunque la verdad, aquella conversación tenía altas posibilidades de joder nuestra relación para siempre. Camila me miraba con sus ojos marrones y tuve que apartar la vista.

"Cuando vino Lisa el otro día, ¿Por qué te fuiste?" Dije finalmente, y ahora fue Camila la que apartó la mirada y se puso colorada, pero no contestó "Dijiste algunas cosas, borracha, que no he podido olvida..."

"¡Lo siento!" Gritó Camila levantándose de la cama "Madre mía ¿Qué te dije? Por favor, olvídalo, no no, no me hagas caso, sea lo que sea" Podía ver el miedo en sus ojos.

"No Camz, no dijiste nada malo" Contesté rápidamente tratando de calmarla y tirando de su mano para volver a sentarla.

"¿Qué te dije Lauren?" Insistió ella.

"Dijiste que no eras mi novia porque Lisa era más guapa que tú, o algo así, la verdad no eras muy coherente" Camila se llevó las manos a la cara y se dejó caer para atrás en la cama.

"Perdón, ay, qué vergüenza, olvídalo por favor" Dijo aun con las manos en su cara.

Yo me tumbé a su lado y me giré hacia ella quitando las manos de su cara.

"¿Por qué te fuiste del apartamento a emborracharte?" Insistí yo.

"Pensé que estabas liada con Lisa" Confesó finalmente lo que ya sospechaba.

"¿Y?" Pregunté yo intentando llegar al final del asunto.

"Y nada, quería daros privacidad" Dijo Camila.

Aquella conversación no iba a ninguna parte, las dos íbamos de puntillas, ninguna quería decir nada de lo que sentía.

"Sabes que eres más guapa que Lisa ¿no?" Dije yo y Camila miró hacia otro lado. "Dinah nos ha encerrado aquí porque... tengo una conversación pendiente contigo" Camila volvió a mirarme a los ojos "Pero tengo miedo de estropear algo" Continué diciendo.

No sabía cómo decir lo que tenía que decir, no sabía cómo explicarme a Camila, que me gustaba desde hace años, pero hasta hace dos días no habia contemplado la idea de que los sentimientos eran mutuos, pero desde que esa posibilidad había aparecido en mi cabeza lo único en lo que pensaba era en ella.

Y entonces pensé en besarla, la tenía ahí a pocos centímetros, mirándome con esos enormes ojos marrones. Fue entonces cuando mi móvil comenzó a sonar desde mi habitación, había dos puertas de por medio, pero aun así lo escuchamos las dos, sentándonos en la cama.

Me levanté y comencé a dar golpes en la puerta "Dinah, me llaman, tienes que abrir"

Escuchamos ruidos al otro lado de la puerta y el sonido del móvil se hizo más alto "¿Quién es Josh?"

"¡DINAH! Es mi jefe, ábreme ahora mismo"

Por suerte la rubia abrió y yo cogí el teléfono, había dejado de sonar, pero yo pulsé sobre la llamada perdida llevándome el móvil a la oreja inmediatamente y lanzándole una mirada asesina a Dinah. Cuando mi jefe me contestó me dijo que tenía que cubrir un turno ya que una compañera se había puesto enferma. Suspiré y le dije que estaría allí en una hora colgando después.

Más que compañeras [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora