Parte 24

5.4K 325 29
                                    

Lauren POV

"Camila sigue ahí" Dijo Taylor finalmente mirando hacia la calle.

"¿Qué?" Pregunté levantándome de la cama para acercarme a la ventana. Me asomé y efectivamente Camila seguía allí sentada en su coche como esta tarde, pero, aunque había anochecido esta vez no dormía, estaba apoyada en la ventana, pero tenía los ojos abiertos.

Salí a la calle en pijama, me daba igual que me viesen mis vecinos, Camila seguía apoyada en la ventana y aún no me había visto, rodeé el coche por la parte trasera y caminé hacia la puerta del conductor y cuando estuve a su lado ella seguía sin verme, tenía la mirada perdida en algún punto del final de mi calle, parecía que estaba pensando.

Di unos golpecitos en la ventana y pegó un salto dentro del coche del susto y no pude evitar sonreír. Abrí la puerta y ella me miraba desde su sitio con sus enormes ojos marrones.

"¿Qué haces aquí Camila?" Pregunté, esta vez con una voz mucho más amable que la que había usado hace unas horas.

"Emm, nada" Dijo ella.

"¿Nada? ¿Por qué no te has ido a casa?" Pregunté una vez más.

"Para estar cerca" Dijo de nuevo como hacía unas horas.

"¿Cerca?" Repetí yo.

"Por si... por si me necesitas"

Si quedaba un atisbo dentro de mí que aún estaba enfadada con Camila, en ese instante desapareció por completo. Extendí mi brazo y tras unos segundos ella cogió mi mano tentativamente y yo tiré para sacarla del coche. La guie hasta mi casa y no dijo nada, continué mi camino hasta mi habitación y cuando entramos solté su mano y ella se quedó allí parada sin saber bien que hacer, yo busqué en el armario y saqué una de mis viejas camisetas de softball y unos pantalones de deporte y se los pasé a Camila, entendió que se los daba para que se cambiase.

"¿Quieres que me quede?" Preguntó tentativamente.

Yo asentí y me senté en mi cama "Te necesito" Dije simplemente, ella apartó la mirada y asintió, apoyó la ropa que le había dado en la silla y comenzó a cambiarse, tengo que reconocer que ver a Camila con la camiseta que decía Jauregui en la espalda me hizo sentir mariposas en el estómago. Me acosté en la cama y cuando terminó de cambiarse se acostó a mi lado manteniendo la distancia, ambas nos mirábamos sin decir nada.

"Perdón por preocuparte" Dije rompiendo el silencio.

Ella negó rápidamente con la cabeza "No, no, perdóname por no dejarte hablar y por gritar"

Abrí mis brazos y ella me abrazó fuerte, unos minutos después se separó para mirarme a los ojos y me dio un beso en la frente.

"Hoy soñé que me besabas así" Dije recordando cuando me había quedado dormida en el sofá.

"Igual no fue un sueño" Dijo ella dándome otro beso en la frente.

Volvimos a quedarnos en silencio y esta vez habló ella "¿Estás bien?"

"Lo estaré" Dije yo y la apreté contra mi cuerpo.

"Lauren" Dijo ella susurrando.

"Dime" Dije yo que ya había cerrado los ojos.

"Tengo que ir al baño" Dijo finalmente.

No pude evitar reírme, pero aparté mis brazos y Camila salió rápido de la cama y prácticamente corrió hasta el baño que estaba al fondo del pasillo.

De repente me di cuenta de que mi novia había pasado todo el día sentada en el coche. Empujé las mantas y esperé a que volviese a la habitación, cuando lo hizo me levanté de la cama.

Más que compañeras [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora