Parte 27

5.7K 309 20
                                    

Camila POV

Mi padre, Michael, Chris y Taylor empujaban la estructura de mi cama por el pasillo de mi edificio y se preguntaban cómo iban a meterla en el ascensor porque se negaban a bajarla 4 pisos por las escaleras. Yo era la encargada de abrir las puertas, ninguno confiaba en mí ya que insistían en que me iba a tropezar e iba a acabar aplastada por los hierros de la cama. Traté de argumentar que era camarera, no era TAN torpe, pero en mitad de mi discurso me choqué con el marco de la puerta y casi me caigo, así que no protesté más. Tras 10 minutos en aquel pasillo habían decidido desmontar la estructura para sacarla por partes en el ascensor.

Tras una hora y después de bajar el colchón a empujones por las escaleras, mi habitación estaba mucho más vacía que antes. Lauren estaba trabajando, pero yo invité a pizza a sus hermanos y a nuestros padres por ayudarnos con esto. Cuando se marcharon decidí que tenía la fuerza suficiente para mover yo sola el escritorio de Lauren a través del pasillo. Cuarenta minutos después yo estaba sudando, pero el escritorio estaba dentro de la habitación. Por suerte su mesa y la mía eran similares en estilo y quedaban bastante bien en la misma habitación, moví ambas mesas hasta que estuve satisfecha con su colocación y después con mucho cuidado transporté el teclado de Lauren y lo coloqué junto a una de las paredes donde anteriormente había un armario de cajones con ropa que también habíamos sacado esta tarde.

Cuando terminé me coloqué junto a la puerta, aún faltaba mucho trabajo, pero ya no parecía un dormitorio. Estaba ensimismada en mis pensamientos imaginando los cambios que quería hacer en aquella habitación cuando unas manos me rodearon por la cintura. Di un salto por el susto, pero me relajé cuando escuché la risa de Lauren junto a mi oreja.

"Wow, parece otra habitación" Dijo examinando el espacio.

Yo asentí y me dejé caer sobre su cuerpo, ella me dio un beso en el cuello y yo me aparté.

"Estoy toda sudada, me tengo que duchar" Expliqué.

Ella negó con la cabeza y tiró de mi cuerpo para colocarme en la misma posición y me plantó otro beso en el cuello "No me importa"

Tras unos minutos fuimos hasta nuestra habitación, también estaba distinta, sin la mesa y el teclado parecía más espaciosa, había unas cuantas cajas junto a la puerta con mis cosas, no sabía dónde ponerlas así que había decidido esperar a que Lauren volviese de trabajar.

"¿Por qué no has deshecho las cajas?" Preguntó entrando en la habitación y sacándose la ropa que había llevado a trabajar para ponerse algo más cómodo.

"No sabía dónde querías que pusiese mis cosas"

Lauren se paró en seco para mirarme, estaba en sujetador, pero pareció no importarle.

"Ponlas donde quieras, no tienes que pedirme permiso" Dijo mirándome seriamente.

"Pero..."

"Camz, es tu habitación, has renunciado a tu espacio, y ahora este sitio es tan tuyo como mío"

Tenía razón, pero aun así todavía veía aquella habitación como la habitación de Lauren. Mi novia terminó de vestirse y caminó hacia las cajas sacando uno de los posters que tenían un marco de cristal y que sobresalía de una de las cajas. Después se dirigió hacia la pared y quitó uno de los cuadros que adornaban la pared y colgó el mío. Lo estudió unos segundos y lo cambio de sitio, sacando otro de los marcos. Después volvió hacia las cajas y sacó la manta que me había regalado mi abuela hacía muchos años y la colocó a los pies de la cama, con cuidado de que quedase perfectamente lisa sin arrugas. Yo la observada desde la puerta. Empezó a revolver en las cajas y sacó la pequeña lámpara que usaba para leer antes de dormir y la colocó en una de las mesillas que había a ambos lados de su cama.

Más que compañeras [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora