Parte 36

5.1K 302 8
                                    

Lauren POV

Tras prometer a Camila que le contaría lo que pasó con Matthew le di la mano y fuimos en busca de nuestras madres, las encontramos sentadas en la mesa de la cocina tomando café. Cuando entramos levantaron la vista y no sonrieron.

"Perdón por ser tan tercas" Dijo Camila que no me soltaba de la mano.

"Sois nuestras hijas... no nos tenéis que pedir perdón por nada" Contestó su madre.

Camila me obligó a sentarme en la mesa y comenzó a preparar dos tazas más de café para nosotras.

"Mija" Dijo mi madre llamando mi atención "Tenemos una propuesta"

Camila se sentó a mi lado dejando una taza frente a mí.

"Sinuhe y yo hemos estado pensando... que quizás os haría bien volver a casa durante una temporada"

"¡¿Qué?!" Interrumpí, aquella era una idea estúpida.

"Escúchame Lauren" Dijo ella con tono serio y asentí.

"Hemos pensado que quizás os haría bien dejar de vivir juntas un tiempo" Abrí la boca para protestar, pero mi madre alzó una de sus manos así que la dejé continuar "No hablo de que os separéis, pero habéis pasado por mucho, las dos. Y después de lo de esta mañana en el salón..."

"Nuestras casas están a 10 minutos, os proponemos que os vengáis con nosotras durante dos semanas o un mes, podríais veros en cualquier momento, tener citas, ir a cenar o quedaros a pasar la noche. No queremos que estéis separadas, queremos que tengáis vuestro espacio para curaros de esta experiencia de forma individual" Continuó explicando Sinuhe.

"Podéis pasar todo el día juntas si queréis, pero... Camila tendría a su familia, y tú a nosotros Lauren, por supuesto que tenéis que apoyaros la una en la otra, pero creemos que no está bien que Camila tenga que encargarse de ser fuerte para ti, ni tú de ser fuerte para ella, cuando ninguna tiene porque ser fuerte en estos momentos. Ayer no pasó nada, pero podía haber pasado, y sé que no va a ser fácil de procesar el hecho de que Matthew os haya estado siguiendo durante semanas sin saberlo" Mi madre y Sinu se turnaban para hablar y Camila y yo no decíamos nada.

"Si no queréis hacerlo está bien, pero es una opción, también podíamos quedarnos aquí unos días con vosotras. Nos preocupa que os encerréis la una en la otra y no sepáis salir de esta situación" Finalizó la madre de Camila.

No sabía que decir, mi primer instinto fue negarme, pero quizás no era tan mala idea. Miré a Camila y parecía que también lo estaba pensando.

"Camz" Dije para hacer que me mirase, coloqué mi palma boca arriba en la mesa y ella puso la suya encima entrelazando nuestros dedos "¿Qué opinas?"

"Creo que no estaría mal poder desahogarnos con otras personas, pero no quiero hacerlo si nos va a distanciar en lugar de unirnos más"

"Vale" Contesté simplemente "Yo tengo unas cuantas condiciones si nos vamos a ir a casa de nuestros padres"

"¿Qué condiciones?"

"Nos vemos todos los días, pase lo que pase"

"Está bien" Dijo ella apretando mi mano.

"Y si te necesito tienes que venir, y si me necesitas tienes que llamarme"

"Vale Lauren" Camila me sonreía "¿Algo más?"

Negué y ella me apretó de nuevo la mano "Bien"

Aparté los ojos de Camila y miré a nuestras madres que nos observaban con adoración. "Y si en algún momento queremos volver aquí, no nos lo impediréis"

Más que compañeras [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora