Parte 33

5K 324 18
                                    

Lauren POV

Me desperté confusa, sentía como sin mis músculos fuesen de gelatina. Recordé la noche anterior. Camila me había hecho sentir tanto placer en tan poco tiempo que mi cuerpo había dejado de responder. Se supone que la debería hacer sentir especial y ni siquiera fui capaz de mantener mis ojos abiertos. Estaba sola en la cama medio desnuda, solo llevaba puestos los shorts de mi pijama. Me incorporé mirando el reloj que había en un lado de la cama, eran las 7 de la mañana ¿Dónde estaba Camila?

Me levanté gruñendo y me puse una camiseta. Vi mi ropa interior de la noche anterior en el suelo junto al espejo y me agaché para colocarla con la ropa sucia, estaba empapada, madre mía, ¿Qué había hecho Camila conmigo?

Caminé por el pasillo y me paré delante de la antigua habitación de Camila que ahora era nuestro despacho/estudio, mi novia estaba tumbada en el suelo boca arriba, tenía los auriculares puestos y movía su cabeza y sus pies ligeramente al ritmo de la música. Como podía ser una diosa del sexo, la mujer más sexy que había visto en mi vida, y a la vez este ser tan adorable.

Me tumbé a su lado y pegó un grito cuando sintió mi cuerpo abrazarse al suyo, yo sonreí y la volví a empujar quitándole un auricular y colocándolo en mi oreja, estaba escuchando Erykah Badu, una de mis cantantes favoritas.

"¿Qué haces en el suelo?" Dije tirando del cable hasta llegar a su móvil y bajando un poco el volumen para poder hablar con ella.

"Escuchar música, hasta que has decidido darme un ataque al corazón" Me reí contra su pecho.

"¿Por qué estás escuchando música en el suelo a las 7 de la mañana?" Insistí.

"Porque no podía dormir"

Seguía muy preocupada por lo que había pasado en los últimos días así que apoyé mi barbilla en mi codo para poder mirarla "¿Estamos bien?"

"Estamos bien Lo, aún quiero hablar contigo, pero estamos bien" Dijo dándome un beso en la frente.

"¿Y por qué no puedes dormir?"

"Mmmmm..." Miró hacia otro lado y supe que me estaba ocultado algo. Tiré de los auriculares y los dejé caer a un lado en el suelo y la obligué a mirarme.

"¿Qué pasa Camz?"

Camila se puso roja como un tomate, pero yo seguía preocupada.

"Nada Lauren, no pasa nada de verdad" Seguía evitando mi mirada.

"Me estás preocupando"

"No es importante" Dijo ella mirándome a los ojos.

"Es importante si no te deja dormir, eres tú quien ha dicho que tenemos que hablar las cosas y comunicarnos y todo eso, porque no me dices que te pasa..."

Camila me interrumpió poniendo la palma de su mano sobre mi boca.

"Lauren Jauregui, no podía dormir porque estoy cachonda" Dijo finalmente.

Mis ojos se abrieron por la sorpresa y pese a la vergüenza ella se rio un poco ante mi reacción.

"Me desperté con mi novia semidesnuda contra mi cuerpo, y no pude volver a dormir, así que vine aquí para calmar un poco mis... necesidades"

Anoche Camila no había llegado al orgasmo porque yo había caído rendida después de lo que hizo conmigo. Me senté sobre su abdomen y en un movimiento me saqué la camiseta.

"Si tienes necesidades, es mi trabajo satisfacerlas Camzi" Me agaché y le planté un beso en los labios "No debías haberte marchado, deberías haberme despertado" Dije entre besos.

Más que compañeras [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora